Información Ranking de Supermercados Villamartin sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supermercados Villamartin sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supermercados Villamartin Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Alicante

Datos comerciales de Supermercados Villamartin Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supermercados Villamartin Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupermercados Villamartin Sl
Objeto SocialGestión y explotación de supermercados.
Domicilio SocialURBANIZACION VILLAMARTIN (C.COM. VILLA GOLF) , S/N
LocalidadORIHUELA
TeléfonoWork96532...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.jumerca.es
MarcasJUMERCA GAMA INTERNACIONAL
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201492,30 %7,69 %
201589,65 %10,34 %
201690,32 %9,67 %
201765,62 %34,37 %
201881,81 %18,18 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-1,84 %
2018-6,3 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 33.155
Ranking Provincial Posición 1.034 de Alicante
Ranking Sectorial Posición 236 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
38.085652,-0.945198

Resumen de posiciones de Supermercados Villamartin Sl

Información ofrecida por
236
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
1.034
Ranking Alicante
33.155
Ranking Nacional

Supermercados Villamartin Sl ha obtenido la posición 33.155 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 4.756 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Alicante según ventas, la empresa Supermercados Villamartin Sl en 2018 ha conseguido la posición 1.034 , empeorando en 141 posiciones respecto al año 2017.

Supermercados Villamartin Sl ha obtenido en 2018 la posición 236 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 25 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Supermercados Villamartin Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional28.39933.1554.756
Alicante8931.034141
Sector CNAE 471121123625

Posición 236 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Supermercados Villamartin Sl se encuentra en la posición 236 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Villamartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
23114 FORPREU SLgrandeBalearesVer más
2329 SUPERMERCADOS EL TOSTADERO SLgrandeToledoVer más
2337 SUPERMERCADOS SAMPEDRO 2000 SLgrandeAsturiasVer más
23422 NOU MERCAT CIUTADELLA SLgrandeBalearesVer más
23533 TAMARIC LEVANTE SL.grandeMurciaVer más
23625 SUPERMERCADOS VILLAMARTIN SLgrandeAlicante
23715 CASTELUL SL.grandeMadridVer más
23821 FET A SOLLER SLgrandeBalearesVer más
23923 ESTABLIMENTS D'ALIMENTACIO SAgrandeBarcelonaVer más
24083 SUPERMERCADOS DOS SLgrandeSevillaVer más
24138 SUPERMERCADOS LOFU SLgrandeSevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 1.034 en la provincia de Alicante

Supermercados Villamartin Sl se encuentra en la posición 1.034 del Ranking de Alicante.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Villamartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.029142 HYDRA DISTRIBUCION 2019 SL.grande4634Ver más
1.03041 ECOLUX LIGHTING ENTERPRISES SLgrande4647Ver más
1.031230 DAJUMEAST SL.grande4631Ver más
1.03227 MARHUENDA SPAIN SA.grande4644Ver más
1.033265 TM MARKETING & SALES SLgrande6831Ver más
1.034141 SUPERMERCADOS VILLAMARTIN SLgrande4711
1.0353 MAYAPAN SLgrande5510Ver más
1.03635 CAMPING VILLAMAR SLgrande5530Ver más
1.03735 EMYPLAN SOCIEDAD LIMITADA.grande4312Ver más
1.03818 HI-TEC SPORTS ESPAÑA SAgrande4642Ver más
1.03918 TERGUM-FREE SL.grande4624Ver más
Ver Ranking de Empresas de Alicante

Posición 33.155 en el Ranking de Empresas Españolas

Supermercados Villamartin Sl se encuentra en la posición 33.155 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercados Villamartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
33.1505.590 PESCADOS SANZ SLgrande4638AsturiasVer más
33.1514.853 GAMA E HIJOS SLgrande2511PontevedraVer más
33.1522.347 RUBIO DIAZ HERMANOS SLgrande4675SevillaVer más
33.1531.289 ROBECO INVEST SLgrande6820BarcelonaVer más
33.154368 EUSKOPAN 2002 SLgrande4639BarcelonaVer más
33.1554.756 SUPERMERCADOS VILLAMARTIN SLgrande4711Alicante
33.1566.408 ESTRATOS GEOCOMPUESTOS SLgrande4399MadridVer más
33.1573.067 PIDEMUNT SAgrande2512BarcelonaVer más
33.1581.585 NEXTRAILER RENT SLgrande7739ValenciaVer más
33.1592.710 OFITRONIC SISTEMES SLgrande4666BarcelonaVer más
33.1604.292 SANIHARA SL.grande4775TenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.