Información Ranking de Supermercat Matadepera sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supermercat Matadepera sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supermercat Matadepera Sl

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Barcelona

Datos comerciales de Supermercat Matadepera Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supermercat Matadepera Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupermercat Matadepera Sl
Objeto SocialCOMERCIO AL DETALLE DE TODO TIPO DE MERCADERIAS Y PRODUCTOS DE USO, CONSUMOO PRODUCCION, REFERENTES A LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y BEBIDAS, DROGUERIA, LIMPIEZA, COSMETICA, TEXTIL, CALZADO, JUGUETES, PAPELERIA ETC
Domicilio SocialCALLE DE SANT JOAN , 77 - LOC
LocalidadMATADEPERA
TeléfonoWork93787...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201480,00 %20,00 %
2015100,00 %0 %
201680,00 %20,00 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-1.23 %
20180.55 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 148.614
Ranking Provincial Posición 23.841 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 749 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
41.599561,2.026955

Resumen de posiciones de Supermercat Matadepera Sl

Información ofrecida por
749
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
23.841
Ranking Barcelona
148.614
Ranking Nacional

Supermercat Matadepera Sl ha obtenido la posición 148.614 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 11.511 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Supermercat Matadepera Sl en 2018 ha conseguido la posición 23.841 , empeorando en 1.620 posiciones respecto al año 2017.

Supermercat Matadepera Sl ha obtenido en 2018 la posición 749 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 25 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Supermercat Matadepera Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional137.103148.61411.511
Barcelona22.22123.8411.620
Sector CNAE 472972474925

Posición 749 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Supermercat Matadepera Sl se encuentra en la posición 749 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercat Matadepera Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
744(ND)SUPERMERCADO JUANESA SOCIEDAD LIMITADA.medianaPontevedraVer más
74517 GRUPO SOLA & CARRION 2003 S.L.medianaAlmeríaVer más
746323 MIRALL-FERRA SL.medianaBalearesVer más
7474 AUTOSERVICIO PASTOR SAmedianaCastellonVer más
7489 ALIMENTACION ANSEMIL SLmedianaPontevedraVer más
74925 SUPERMERCAT MATADEPERA SLmedianaBarcelona
75040 NANIMU SL.medianaValladolidVer más
751(ND)SUPERMERCADOS MAINDA SL.medianaTenerifeVer más
75219 SUPERMERCADOS TERENC SLmedianaAlicanteVer más
7539 DE LA CRUZ BUENAVIDA S.L.medianaBadajozVer más
75469 SUPERMERCADO BRAVO SURESTE SLmedianaMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 23.841 en la provincia de Barcelona

Supermercat Matadepera Sl se encuentra en la posición 23.841 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercat Matadepera Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
23.8361.622 LANKVELD TRANSPORTES SL.mediana4941Ver más
23.8372.994 CASMAT SPORT SLmediana4649Ver más
23.8383.843 STD MOTOR SLmediana4531Ver más
23.8392.020 SANEAMIENTOS ANOIA SLmediana4674Ver más
23.8401.462 OTC FIN EUROPE SLmediana6202Ver más
23.8411.620 SUPERMERCAT MATADEPERA SLmediana4729
23.8422.535 TATER'S SLmediana4772Ver más
23.8431.178 FIDELIZACION Y DESARROLLO SLmediana8559Ver más
23.8444.016 TROQUELES GESER SLmediana1813Ver más
23.8453.187 INCIDE DIGITAL DATA SL.mediana6209Ver más
23.8466.624 LINOXRET SL.mediana2512Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 148.614 en el Ranking de Empresas Españolas

Supermercat Matadepera Sl se encuentra en la posición 148.614 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercat Matadepera Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
148.60910.856 COMERCIAL BOBES ASENSIO SLmediana1071AsturiasVer más
148.6108.763 DOBER GESTION SLmediana4618ValenciaVer más
148.611103.329 JEEPS 2000 SLmediana4511GeronaVer más
148.6128.120 OTC FIN EUROPE SLmediana6202BarcelonaVer más
148.613(ND)CANNAMURE ESPAÑA SL.mediana4776MálagaVer más
148.61411.511 SUPERMERCAT MATADEPERA SLmediana4729Barcelona
148.61513.572 EXCLUSIVAS FITENI SLmediana4634AlbaceteVer más
148.61650.837 AUTOMOVILES LORGA SLmediana4520CoruñaVer más
148.6171.690 LACADOS TICA SLmediana3299AlicanteVer más
148.61817.427 TATER'S SLmediana4772BarcelonaVer más
148.619(ND)ZERBITZU ETA GESTIO MEKANIKO INTEGRALA SL.mediana2573GipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.