Información Ranking de Supermercat Nasora sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Supermercat Nasora sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Supermercat Nasora Sl.

Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados | Valencia

Datos comerciales de Supermercat Nasora Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Supermercat Nasora Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónSupermercat Nasora Sl.
Objeto Social-Supermercado. -Comercio de todo tipo de alimentos y bebidas. -Comerciode artículos de droguería e higiene
Domicilio SocialCALLE DEL PALAU , 9 - BJ
LocalidadBENAGUASIL
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201681,81 %18,18 %
201791,66 %8,33 %
201883,33 %16,66 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20176.4 %
2018-1.99 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 109.779
Ranking Provincial Posición 6.026 de Valencia
Ranking Sectorial Posición 514 de Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
39.594221,-0.586431

Resumen de posiciones de Supermercat Nasora Sl.

Información ofrecida por
514
Ranking Sectorial
CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos a...
6.026
Ranking Valencia
109.779
Ranking Nacional

Supermercat Nasora Sl. ha obtenido la posición 109.779 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 6.728 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Valencia según ventas, la empresa Supermercat Nasora Sl. en 2017 ha conseguido la posición 6.026 , empeorando en 325 posiciones respecto al año 2016.

Supermercat Nasora Sl. ha obtenido en 2017 la posición 514 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 22 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Supermercat Nasora Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional103.051109.7796.728
Valencia5.7016.026325
Sector CNAE 472949251422

Posición 514 en el sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Supermercat Nasora Sl. se encuentra en la posición 514 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercat Nasora Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
50967 SIEMPRE PRECIOS BAJOS SALmedianaHuelvaVer más
51084 HERMANOS CARDOSO ALBURQUERQUE SLmedianaBadajozVer más
511(ND)SALUDES SANCHEZ Y MARTIN RUIZ SL.medianaAsturiasVer más
51282 IVADIA GARCIA HERRERA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAmedianaSevillaVer más
513169 ALIMENTACION MONTALVO SOCIEDAD LIMITADA.medianaCiudad RealVer más
51422 SUPERMERCAT NASORA SL.medianaValencia
5154 SUPERMERCADO CHARLY SLmedianaMadridVer más
516212 DISTRIBUCIONES LICORES Y BEBIDAS CUATRO CAMINOS SL.medianaMadridVer más
51785 SUPERMERCADOS GARAMI SOCIEDAD LIMITADA.medianaBizkaiaVer más
51821 ZOI ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.medianaAlmeríaVer más
519103 BELMONTE Y ARAGON SLmedianaMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4729

Posición 6.026 en la provincia de Valencia

Supermercat Nasora Sl. se encuentra en la posición 6.026 del Ranking de Valencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercat Nasora Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.021275 BEROLINA SCHRIFTBILD ESPAÑA SLmediana4741Ver más
6.022346 BON GUST ELABORATS SLmediana4632Ver más
6.023300 PLASTBELLA SLmediana2030Ver más
6.024592 SOLUCIONES DE APROVISIONAMIENTO INTERNACIONAL TT SL.mediana4619Ver más
6.025194 GIL MAS SAmediana1414Ver más
6.026325 SUPERMERCAT NASORA SL.mediana4729
6.027683 MAGIC CORNER ESPAÑA SLmediana1721Ver más
6.02872 SAFOR FOODS SLmediana5610Ver más
6.02954 CABLEALIA INFRAESTRUCTURAS SOCIEDAD LIMITADA.mediana4321Ver más
6.030238 CENTRO GERIATRICO LA POBLA SLmediana8731Ver más
6.031421 SDI CONVERTING SL.mediana4676Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valencia

Posición 109.779 en el Ranking de Empresas Españolas

Supermercat Nasora Sl. se encuentra en la posición 109.779 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Supermercat Nasora Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
109.7747.313 SUMINISTROS CUMAR ALCAÑIZ SLmediana4669TeruelVer más
109.77517.043 IMPORTACIONS DECAVI SAmediana4690BarcelonaVer más
109.77622.463 ALUPRONT CANARIAS SL.mediana4752TenerifeVer más
109.7776.688 RECHE SUMINISTROS INDUSTRIALES Y TORNILLERIA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4674SevillaVer más
109.77824.828 PATATAS GASTEIZ SOCIEDAD LIMITADA.mediana4631BizkaiaVer más
109.7796.728 SUPERMERCAT NASORA SL.mediana4729Valencia
109.78010.544 TRANS-PROJEKT SLmediana7112NavarraVer más
109.78118.128 NORTHROP FURET SLmediana4329BarcelonaVer más
109.7824.506 DICONSIL BARBANZA SLmediana4639CoruñaVer más
109.78316.582 AUTOS MUTRIKU SLmediana4520GipuzkoaVer más
109.78419.067 INICIATIVAS HOSTELERAS J2F SLmediana5610MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.