Información Ranking de Taller Textil de Oromana sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Taller Textil de Oromana sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Taller Textil De Oromana Sl.

Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados | Huelva

Datos comerciales de Taller Textil De Oromana Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Taller Textil De Oromana Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTaller Textil De Oromana Sl.
Objeto SocialIndustrias manufactureras y textiles. Fabricacion y tapizado de muebles ysu comercialización, asi como la comercialización de telas para tapizados ydecoracion
Domicilio SocialURBANIZACION MONTECARLOS (GOLF) , 29
LocalidadLEPE
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Marcas3 marcas, entre ellas: OROMANATEXTIL, OROMANA EDITORES...
ActividadComercio al por menor de textiles en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201650,00 %50,00 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-4.56 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 451.995
Ranking Provincial Posición 3.063 de Huelva
Ranking Sectorial Posición 1.046 de Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados
37.220453,-7.185181

Resumen de posiciones de Taller Textil De Oromana Sl.

Información ofrecida por
1.046
Ranking Sectorial
CNAE 4751: Comercio al por menor de textiles en esta...
3.063
Ranking Huelva
451.995
Ranking Nacional

Taller Textil De Oromana Sl. ha obtenido la posición 451.995 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 55.400 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Huelva según ventas, la empresa Taller Textil De Oromana Sl. en 2017 ha conseguido la posición 3.063 , empeorando en 351 posiciones respecto al año 2016.

Taller Textil De Oromana Sl. ha obtenido en 2017 la posición 1.046 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 110 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Taller Textil De Oromana Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional396.595451.99555.400
Huelva2.7123.063351
Sector CNAE 47519361.046110

Posición 1.046 en el sector Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados

Taller Textil De Oromana Sl. se encuentra en la posición 1.046 del Ranking del sector Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Taller Textil De Oromana Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.041228 SUMINISTROS DE PROTECCION LABORAL JULIO PEREZ OLALLA SLpequeñaCantabriaVer más
1.04266 MERLAZOS SL.pequeñaMálagaVer más
1.043160 CORTIMART 2000 SLpequeñaJaénVer más
1.044243 FASHION NUOYAR SL.pequeñaValenciaVer más
1.045105 J PRAT CORTINAS SA LpequeñaBadajozVer más
1.046110 TALLER TEXTIL DE OROMANA SL.pequeñaHuelva
1.047151 EL MERCADO DE LA VIDA SL.pequeñaMadridVer más
1.048130 KANIKAS 2002 SLpequeñaGipuzkoaVer más
1.049(ND)DOSSAE FORMENTERA SL.pequeñaValenciaVer más
1.050145 DECORACIONES LOPEZ GARCIA SLpequeñaCantabriaVer más
1.05165 3C MAS I 2000 SL.pequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4751

Posición 3.063 en la provincia de Huelva

Taller Textil De Oromana Sl. se encuentra en la posición 3.063 del Ranking de Huelva.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Taller Textil De Oromana Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.05898 ANTONIO CASTAÑO CASTAÑO SLpequeña1013Ver más
3.059(ND)CONSTRUCCIONES SANDO PUERTO MORAL SLpequeña4121Ver más
3.060637 VOLUMEN HUELVA SLpequeña7490Ver más
3.061(ND)NUEVO TRES PUERTAS SL.pequeña5630Ver más
3.062490 MAQUINARIA MUNIZ & CABRERA S.L.pequeña0161Ver más
3.063351 TALLER TEXTIL DE OROMANA SL.pequeña4751
3.064947 MARISCOS ISLA SALTES SLpequeña0311Ver más
3.065122 RUIZ MESA Y ASOCIADOS S.L.pequeña7022Ver más
3.06611 SERVICIOS EDUCATIVOS INFANTILES CABEZO DE LA JOYA SLLpequeña8510Ver más
3.067341 DOMINSEG AGENCIA DE SEGUROS SLpequeña6622Ver más
3.068271 CHIRINGUITO DIEGO SLpequeña5610Ver más
Ver Ranking de Empresas de Huelva

Posición 451.995 en el Ranking de Empresas Españolas

Taller Textil De Oromana Sl. se encuentra en la posición 451.995 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Taller Textil De Oromana Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
451.99051.830 REFRIGERACION MARTIN SOLANO SLpequeña4778MurciaVer más
451.9911.955 ARENAS CAMPINO SL.pequeña4121CoruñaVer más
451.99251.614 HAIR CUT SLpequeña9602BarcelonaVer más
451.993128.379 ERA CARROLA SLpequeña4122LéridaVer más
451.99452.557 DMDT INTERFRIGO SL.pequeña4941AlicanteVer más
451.99555.400 TALLER TEXTIL DE OROMANA SL.pequeña4751Huelva
451.996152.623 ACOUSTIC TOOLS SL.pequeña4329BarcelonaVer más
451.99741.241 JEFRA SERVICIOS INTEGRALES SLpequeña8121MadridVer más
451.99875.174 CONTRATAS Y SERVICIOS BLASER SLpequeña4399ZaragozaVer más
451.999(ND)CESCARCE SL.pequeña4642BarcelonaVer más
452.00014.723 VARIETAL SIBARITA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeña4711Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.