Información Ranking de Tiendas Fruyver sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Tiendas Fruyver sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Tiendas Fruyver Sl

Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados | Málaga

Datos comerciales de Tiendas Fruyver Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Tiendas Fruyver Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTiendas Fruyver Sl
Objeto SocialLA FABRICACION DE JUEGOS Y CONSERVAS VEGETALES; Y LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS.
Domicilio SocialCALLE CANTAREROS , 34
LocalidadANTEQUERA
TeléfonoWork95284...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasTIENDAS FRUYVER S.L.
ActividadComercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados

¿Es su empresa?

Tiendas Fruyver Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
201342,85 %57,14 %
201445,45 %54,54 %
201541,66 %58,33 %
201644,00 %56,00 %
201752,17 %47,82 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20165.61 %
20173.08 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 67.253
Ranking Provincial Posición 1.440 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 67 de Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados
37.020486,-4.563455

Resumen de posiciones de Tiendas Fruyver Sl

Información ofrecida por
67
Ranking Sectorial
CNAE 4721: Comercio al por menor de frutas y hortali...
1.440
Ranking Málaga
67.253
Ranking Nacional

Tiendas Fruyver Sl ha obtenido la posición 67.253 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5.445 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Tiendas Fruyver Sl en 2017 ha conseguido la posición 1.440 , empeorando en 184 posiciones respecto al año 2016.

Tiendas Fruyver Sl ha obtenido en 2017 la posición 67 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Tiendas Fruyver Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional61.80867.2535.445
Málaga1.2561.440184
Sector CNAE 472166671

Posición 67 en el sector Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados

Tiendas Fruyver Sl se encuentra en la posición 67 del Ranking del sector Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tiendas Fruyver Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
625 SUPERMERCADOS LAS PLANAS SLmedianaBarcelonaVer más
6314 AY MADRE LA FRUTA S.L.medianaMadridVer más
642 ALONSO Y VIVAS SL.medianaMadridVer más
6511 FRUTAS SUSANA SL.medianaGipuzkoaVer más
661 ITACUATIARA EIVISSA SLmedianaBalearesVer más
671 TIENDAS FRUYVER SLmedianaMálaga
6813 EUROPATATAS CENTRAL DE COMPRAS S.L.medianaMadridVer más
697 FRUTAS MIGUEL LAGO SLmedianaPontevedraVer más
7045 DHAKA FRUTAS Y VERDURAS ALIMENTACION SL.medianaMadridVer más
7110 FRUTAS Y VERDURAS ZAMORA SL.medianaZamoraVer más
7212 FRUTAS TAREK SLmedianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4721

Posición 1.440 en la provincia de Málaga

Tiendas Fruyver Sl se encuentra en la posición 1.440 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tiendas Fruyver Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.435187 VEGAS MALAGA SAmediana5510Ver más
1.436604 FRESCO FILM SERVICES SLmediana5915Ver más
1.437149 TEAM TANKERS MANAGEMENT SA.mediana5222Ver más
1.438257 ARIDOS Y REFORESTACION SAmediana0812Ver más
1.439(ND)IP 3 IBERAYA S.L.mediana4634Ver más
1.440184 TIENDAS FRUYVER SLmediana4721
1.441341 EXPERIENCE BOX SPAIN SL.mediana7911Ver más
1.442459 DIE WERKSTATT SLmediana4520Ver más
1.44395 PETROUBEDA 2015 SL.mediana4730Ver más
1.444181 CIRUMED CLINIC SLmediana8622Ver más
1.445287 MIGUEL CAMPOS MOTOR SLmediana4511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 67.253 en el Ranking de Empresas Españolas

Tiendas Fruyver Sl se encuentra en la posición 67.253 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tiendas Fruyver Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
67.2486.697 VAPORMAT SOCIEDAD ANONIMAmediana2530GipuzkoaVer más
67.2494.650 NEW SASITUA CONTAINING SOCIEDAD LIMITADA.mediana4941BizkaiaVer más
67.2503.596 ALZAMORA COMPETICION SL2.350.1628553BarcelonaVer más
67.251121.870 DIAZ TORRALBO SOCIEDAD LIMITADA.mediana4730CantabriaVer más
67.2528.363 BUFAB SPAIN SLmediana4669BarcelonaVer más
67.2535.445 TIENDAS FRUYVER SLmediana4721Málaga
67.2545.936 MARRAHI E HIJOS SLmediana4641ValenciaVer más
67.2554.381 ATFE SLmediana2562BarcelonaVer más
67.256(ND)ALMENDRAS CLAVERIA SRL LABORALmediana4631ZaragozaVer más
67.257502 RESTAURANT MAS ROQUER SLmediana5610BarcelonaVer más
67.2581.966 TRINER LAND SLmediana5510BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.