Información Ranking de Tinamora s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Tinamora s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Tinamora S.l.

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados | Cantabria

Datos comerciales de Tinamora S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Tinamora S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTinamora S.l.
Objeto SocialComercio al por mayor o al detalle, de toda clase de productos y artículos de limpieza, perfumería, cosméticos y complementos de belleza, artículos de higiene y uso personal, droguería y papelería, bisutería, souvenirs y regalo en general; venta de semillas, abonos, flores y plantas y alimentos y pr
Domicilio SocialCALLE HERMILIO ALCALDE DEL RIO , 7 - BJ
LocalidadTORRELAVEGA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201450,00 %50,00 %
201566,66 %33,33 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-2.04 %
20181.32 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 350.234
Ranking Provincial Posición 3.571 de Cantabria
Ranking Sectorial Posición 986 de Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
43.349991,-4.0519

Resumen de posiciones de Tinamora S.l.

Información ofrecida por
986
Ranking Sectorial
CNAE 4775: Comercio al por menor de productos cosmét...
3.571
Ranking Cantabria
350.234
Ranking Nacional

Tinamora S.l. ha obtenido la posición 350.234 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 40.538 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Cantabria según ventas, la empresa Tinamora S.l. en 2017 ha conseguido la posición 3.571 , empeorando en 474 posiciones respecto al año 2016.

Tinamora S.l. ha obtenido en 2017 la posición 986 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 93 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Tinamora S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional309.696350.23440.538
Cantabria3.0973.571474
Sector CNAE 477589398693

Posición 986 en el sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Tinamora S.l. se encuentra en la posición 986 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tinamora S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
981152 DROGUERIA PERFUMERIA HINOJOSA E HIJOS S.L.pequeñaMálagaVer más
98280 HIPERSPA & PISCINAS SLpequeñaMadridVer más
98342 PARABOTIKA ZABALGUNE 14 SLpequeñaBizkaiaVer más
98447 PARAFARMACIA ALMA SLpequeñaBarcelonaVer más
985146 EQUI BADAL MARCONFER SL.pequeñaBarcelonaVer más
98693 TINAMORA S.L.pequeñaCantabria
987105 HINOJOSA EMABE SL.pequeñaMálagaVer más
988243 SPRING SLpequeñaMadridVer más
98932 VILAPARAFARM SL.pequeñaAlicanteVer más
990135 COMERCIAL JOSE CAMPO SLpequeñaMadridVer más
991121 KIMEDIS COMPANY S.L.pequeñaSalamancaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4775

Posición 3.571 en la provincia de Cantabria

Tinamora S.l. se encuentra en la posición 3.571 del Ranking de Cantabria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tinamora S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.5661.057 CONSTRUCCIONES SAINZ DE LA MAZA SLpequeña4121Ver más
3.567580 RECREATIVOS BOLADO SLpequeña9200Ver más
3.568407 ALTAMIRA GARDEN S Lpequeña4776Ver más
3.569545 PATIOCAN CANTABRIA S Lpequeña4632Ver más
3.570647 MAPRICAL SLpequeña1091Ver más
3.571474 TINAMORA S.L.pequeña4775
3.57244 CENTRO INTEGRADO BUCAL TORRELAVEGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.pequeña8623Ver más
3.573281 INCA PATRIMONIALES SL.pequeña8299Ver más
3.574805 SOLUCIONES ESPECIALES PARA LA CONSTRUCCION CANTABRIA SLpequeña4329Ver más
3.575184 DOBRA INFORMATICA SLpequeña4741Ver más
3.5764 ARHA POTES S.L.pequeña5510Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cantabria

Posición 350.234 en el Ranking de Empresas Españolas

Tinamora S.l. se encuentra en la posición 350.234 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Tinamora S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
350.22925.096 SERVICIOS SANITARIOS FARMAVARIANTE SL.pequeña4646MálagaVer más
350.2304.235 ESTRUCTURAS PACHANO SLpequeña4399MálagaVer más
350.231(ND)ONTINYENT CORTETEXTIL SL.pequeña1392ValenciaVer más
350.23210.226 KROMTON LABORATOIRES SLpequeña2042ZaragozaVer más
350.23352.552 MODAS ISABEL POCINO SLpequeña4751ZaragozaVer más
350.23440.538 TINAMORA S.L.pequeña4775Cantabria
350.235106.725 MON RECLAM SLpequeña4619BarcelonaVer más
350.236(ND)PILIPAN SL.pequeña4724BarcelonaVer más
350.2374.386 HERMANOS PECIÑA ESTEBAN SLpequeña0162BurgosVer más
350.23819.709 FISIOAGUILAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8621MurciaVer más
350.2399.113 JAGUADENTAL SL.pequeña8623MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.