Información Ranking de Trade Maker International sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Trade Maker International sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Trade Maker International Sl.

Intermediarios del comercio de productos diversos | Madrid

Datos comerciales de Trade Maker International Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Trade Maker International Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTrade Maker International Sl.
Objeto SocialLa prestación de servicios de marketing nivel nacional e internacional, así como su importación y exportación. El comercio al por mayor, así como el suministro y transporte de todo tipo de madera nacional y de importación, y la de productos conseguidos tras su transformación-pellets, astilla
Domicilio SocialCALLE ESTANQUE (LA NAVATA) , 25
LocalidadGALAPAGAR
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadIntermediarios del comercio de productos diversos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201615.72 %
201743.75 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 362.867
Ranking Provincial Posición 61.322 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 2.082 de Intermediarios del comercio de productos diversos
40.596041,-3.993582

Resumen de posiciones de Trade Maker International Sl.

Información ofrecida por
2.082
Ranking Sectorial
CNAE 4619: Intermediarios del comercio de productos ...
61.322
Ranking Madrid
362.867
Ranking Nacional

Trade Maker International Sl. ha obtenido la posición 362.867 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 9.874 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Trade Maker International Sl. en 2017 ha conseguido la posición 61.322 , mejorando en 1.062 posiciones respecto al año 2016.

Trade Maker International Sl. ha obtenido en 2017 la posición 2.082 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos diversos según ventas , mejorando en 7 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Trade Maker International Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional372.741362.8679.874
Madrid62.38461.3221.062
Sector CNAE 46192.0892.0827

Posición 2.082 en el sector Intermediarios del comercio de productos diversos

Trade Maker International Sl. se encuentra en la posición 2.082 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos diversos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Trade Maker International Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.077314 AMANITA BERNA SL.pequeñaSalamancaVer más
2.078330 PERALES Y ABREU VARIANTES S.L.pequeñaMadridVer más
2.079341 NATUREMA SLpequeñaMálagaVer más
2.080334 EUGENI ROSELLO SOLE SL.pequeñaLéridaVer más
2.081415 ANTONIO ARIAS GARCIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
2.0827 TRADE MAKER INTERNATIONAL SL.pequeñaMadrid
2.083767 LOGISTICA EUROSOLAR SLpequeñaValenciaVer más
2.084(ND)COMERCIO Y LOGISTICA INTEGRAL SL.pequeñaMadridVer más
2.085(ND)IDAISA CONSULTORES SL.pequeñaMadridVer más
2.086169 FOREXMOLD SLpequeñaBarcelonaVer más
2.087459 MECANIZADOS PLASTICOS MAGAROS SL.pequeñaCoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4619

Posición 61.322 en la provincia de Madrid

Trade Maker International Sl. se encuentra en la posición 61.322 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Trade Maker International Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
61.3174.354 LUZ LED SUMINISTROS SL.pequeña4690Ver más
61.31813.776 GRUPO ALBERCHIA SLpequeña6810Ver más
61.3195.776 PSICODENTAL MADRID SLpequeña8623Ver más
61.3208.310 NORPROTEX IBERICA SLpequeña4616Ver más
61.32114.530 ARO PROJECT CONSTRUCTION MANAGEMENT SLpequeña4391Ver más
61.3221.062 TRADE MAKER INTERNATIONAL SL.pequeña4619
61.32315.766 GORDONCAR SLpequeña7711Ver más
61.324403 AGESA GRUPO DE ASESORES SLpequeña6920Ver más
61.3256.107 FORJA SOMOLINOS SLpequeña2512Ver más
61.32610.929 BORJA RUIZ MATEOS SLpequeña7022Ver más
61.3275.638 ANCIMOA SLpequeña6820Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 362.867 en el Ranking de Empresas Españolas

Trade Maker International Sl. se encuentra en la posición 362.867 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Trade Maker International Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
362.86229.375 GESTORIA ADMINISTRATIVA SOUTO GONZALEZ SL.pequeña6920CoruñaVer más
362.86322.241 ORTOSCAN CORUÑA SL.pequeña8622CoruñaVer más
362.86491.942 FUNDICIONES DISEÑO Y DECORACION SL.pequeña2451AlicanteVer más
362.86516.484 TALLERES SAN VALENTIN SLpequeña5229ToledoVer más
362.8668.261 J OLIVA INSTALACIONES ELECTRICAS SLLpequeña4321AlmeríaVer más
362.8679.874 TRADE MAKER INTERNATIONAL SL.pequeña4619Madrid
362.86824.372 TECNOPELLET CANTABRIA S.L.pequeña4671CantabriaVer más
362.86910.995 PINTOR COME SOON SLpequeña4334MálagaVer más
362.87048.318 ANTONIO FONCILLAS ESTEPONA SLpequeña8299MálagaVer más
362.87147.364 EXPRESSO SERVEIS TECNICS SLpequeña1083LéridaVer más
362.87219.850 IDEA CONSULTORIA Y URBANISMO SLpequeña7112MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.