Transportes Gustavo Pallas sl.
Consulte toda la información de Transportes Gustavo Pallas sl.: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Transportes Gustavo Pallas sl. en nuestro Ranking de Empresas Españolas

TRANSPORTES GUSTAVO PALLAS SL.

4941 - Transporte de mercancías por carretera | CORUÑA

Información ofrecida por

TRANSPORTES GUSTAVO PALLAS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de TRANSPORTES GUSTAVO PALLAS SL.

Información ofrecida por
DenominaciónTRANSPORTES GUSTAVO PALLAS SL.
Domicilio SocialCALLE VILA DE NOIA , 62 - PISO 2 D
LocalidadCARBALLO
Forma JurídicaSociedad limitada
Actividad4941 - Transporte de mercancías por carretera

¿Es su empresa?

cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201757.21 %
20185.48 %
Resultado 2018Positivo
43.218155,-8.683442

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.