Información Ranking de Trofeos Pallart sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Trofeos Pallart sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Trofeos Pallart Sl

Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p. | Palencia

Datos comerciales de Trofeos Pallart Sl

Información ofrecida por

Trofeos Pallart Sl en el año 2018 tiene unos activos registrados por un valor de 5.648.668 € y unas ventas de 6.265.296 €.

La información del Ranking que ocupa Trofeos Pallart Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónTrofeos Pallart Sl
Objeto SocialFabricación de trofeos deportivos.
Domicilio SocialAVENIDA CUBA , 67
LocalidadPALENCIA
TeléfonoWork979729397
Otros Teléfonos902014808
979165905
979909068
Faxfax979729364
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.pallart.com
ActividadFabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20144591,11 %8,88 %
201546100,00 %0 %
201647100,00 %0 %
201747100,00 %0 %
201847100,00 %0 %
Capital Social780.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20165.860.864 €
20175.911.729 € 0,87 %
20186.265.296 € 5,98 %
Resultado 201877.398,71 €
Ebitda 2018367.470,36 €
Total Activo 20185.648.668,32 €
Ranking NacionalPosición 26.479
Ranking Provincial Posición 62 de Palencia
Ranking Sectorial Posición 75 de Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.
42.015648,-4.516568

Resumen de posiciones de Trofeos Pallart Sl

Información ofrecida por
75
Ranking Sectorial
CNAE 2599: Fabricación de otros productos metálicos ...
62
Ranking Palencia
26.479
Ranking Nacional

Trofeos Pallart Sl ha tenido en 2018 unas ventas de 6.265.296 €, por lo cual ha obtenido la posición 26.479 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 855 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Palencia según ventas, la empresa Trofeos Pallart Sl en 2018 ha conseguido la posición 62 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2017.

Trofeos Pallart Sl ha obtenido en 2018 la posición 75 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p. según ventas , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Trofeos Pallart Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional25.62426.479855
Palencia62620
Sector CNAE 259972753

Posición 75 en el sector Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.

Trofeos Pallart Sl se encuentra en la posición 75 del Ranking del sector Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p., con una facturación de 6.265.296 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Trofeos Pallart Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
704 COMES SOCIEDAD ANONIMAgrandeTarragonaVer más
712 HILEX TRANSFORMACIONES METALICAS SLgrandeAlicanteVer más
7225 SOPORTES PARA TUBERIAS PIPE HANGERS SAgrandeMadridVer más
73103 ECIA XEMEIN SALgrandeBizkaiaVer más
746 VDA DE GABRIEL MARI MONTAÑANA SAgrandeValenciaVer más
753 TROFEOS PALLART SL6.265.296Palencia
766 GIRODSERVICES SL.grandeGeronaVer más
7717 CHIMENEAS Y BARBACOAS FERLUX SAgrandeMálagaVer más
7812 METALURGICA VAT SOCIEDAD ANONIMAgrandeBizkaiaVer más
793 FORMIN SAgrandeBarcelonaVer más
8015 TALLERES BIDEGAIN SAgrandeGipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2599

Posición 62 en la provincia de Palencia

Trofeos Pallart Sl se encuentra en la posición 62 del Ranking de Palencia, con una facturación de 6.265.296 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Trofeos Pallart Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
577 RENAULT TECH ESPAÑA SL6.849.4664520Ver más
583 ALMACENES RICARDO FERNANDEZ SL6.781.2764634Ver más
5917 SUMINISTROS ENERGETICOS SAN AGUSTIN S.L.6.637.8654612Ver más
604 CENTRO LOGISTICO AVANZADO SL6.385.8148299Ver más
6114 CARNICAS PALENCIA 2000 SL6.377.7381013Ver más
620 TROFEOS PALLART SL6.265.2962599
630 AISLAMIENTOS JAVIER SL6.204.2314673Ver más
6439 RECURSOS AGRARIOS DE PALENCIA SL6.194.6564621Ver más
6526 COMERCIAL ANTOLIN ANTOLIN SL6.128.1274621Ver más
6612 LOGISTICA DE TRANSPORTES RAPTOR SL6.056.4364941Ver más
6714 CEREALES FERNANDEZ SL6.048.9964621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palencia

Posición 26.479 en el Ranking de Empresas Españolas

Trofeos Pallart Sl se encuentra en la posición 26.479 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 6.265.296 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Trofeos Pallart Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
26.4748.071 E.S. ORKOIEN-LA MUGA SL.grande4730NavarraVer más
26.47516.887 URBENATURA DESARROLLOS ESTRATEGICOS SOCIEDAD LIMITADA.grande6810AlmeríaVer más
26.4762.472 PRODUCTOS GRAU SAgrande1089LéridaVer más
26.477232 TRANS JELABEL SLgrande4941ValladolidVer más
26.478541 EL PARQUE INMOBILIARIO DE INVERSIONES SL.grande6820MadridVer más
26.479855 TROFEOS PALLART SL6.265.2962599Palencia
26.4803.225 GASOLINA Y GASOILS LOW COST MENORCA SOCIEDAD LIMITADA.grande4671BalearesVer más
26.4814.049 REVESTIMIENTOS INDUSTRIALES SAgrande2030MadridVer más
26.4821.155 MOTOCONO SA6.264.7502894BarcelonaVer más
26.483(ND)GOMEZ ESTACION DE SERVICIO, SOCIEDAD LIMITADA.grande4730MurciaVer más
26.4845.553 MORERA ALIMENTACION S.L.grande4711TenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.