Información Ranking de Uni-almonte sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Uni-almonte sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Uni-almonte Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Tenerife

Datos comerciales de Uni-almonte Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Uni-almonte Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónUni-almonte Sl
Objeto SocialExplotacion y Gestión de un supermercado de la cadena Unide.
Domicilio SocialCARRETERA AL MONTE DE LAS MERCEDES , 10 - 38293
LocalidadSAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
TeléfonoWork92226...
Faxfax92226...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.unide.es
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201675,00 %25,00 %
201780,00 %20,00 %
201890,00 %10,00 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
20175.14 %
2018-1.75 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 81.413
Ranking Provincial Posición 1.191 de Tenerife
Ranking Sectorial Posición 677 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
28.50511,-16.31511

Resumen de posiciones de Uni-almonte Sl

Información ofrecida por
677
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
1.191
Ranking Tenerife
81.413
Ranking Nacional

Uni-almonte Sl ha obtenido la posición 81.413 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5.338 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Tenerife según ventas, la empresa Uni-almonte Sl en 2017 ha conseguido la posición 1.191 , empeorando en 102 posiciones respecto al año 2016.

Uni-almonte Sl ha obtenido en 2017 la posición 677 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 32 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Uni-almonte Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional76.07581.4135.338
Tenerife1.0891.191102
Sector CNAE 471164567732

Posición 677 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Uni-almonte Sl se encuentra en la posición 677 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Uni-almonte Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
67244 MERCANTONA SLmedianaMadridVer más
67347 HIPER SALVATERRA SL.medianaPontevedraVer más
67474 SUPER TALLO SAmedianaBarcelonaVer más
67583 SUPER HOLLAND S.L.medianaAlicanteVer más
67663 INIESGAR SL.medianaToledoVer más
67732 UNI-ALMONTE SLmedianaTenerife
67837 PEREZ TOMAS ALIMENTACION S.L.medianaTeruelVer más
67949 ALIMENTACION DEL FRESNO S.L.medianaBadajozVer más
68078 MULTICENTRO QUIJOTE SLmedianaCiudad RealVer más
681560 2013 GINES ALBURQUERQUE SL.medianaAlicanteVer más
682112 OPENMARKET ALIMENTACION SL.medianaMálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 1.191 en la provincia de Tenerife

Uni-almonte Sl se encuentra en la posición 1.191 del Ranking de Tenerife.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Uni-almonte Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.18629 ROUCO WANABO SLmediana5610Ver más
1.187706 BIOMCA QUIMICA SL.mediana2014Ver más
1.188186 DULCERIA EL RAYO SLmediana1071Ver más
1.18945 CEFIROSA CANARIAS SLmediana5610Ver más
1.190533 SOLUCIONES TECNICAS CANARIAS SLmediana7112Ver más
1.191102 UNI-ALMONTE SLmediana4711
1.192274 SUNGLASSCITY SLmediana4778Ver más
1.19357 CANARY ISLANDS KARTING CLUB S.L.1.863.6557721Ver más
1.19479 EUROROTAVA SLmediana4730Ver más
1.195(ND)TENERIFE RESTAURANTES GOURMET SL.mediana5610Ver más
1.196(ND)MAROÑAS CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL.mediana4121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tenerife

Posición 81.413 en el Ranking de Empresas Españolas

Uni-almonte Sl se encuentra en la posición 81.413 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Uni-almonte Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
81.40831.958 EXPORTACIONES DE FRUTAS VALENCIANAS SLmediana4631CastellonVer más
81.4098.678 AUTO REPARACION VIDAL SLmediana4520CoruñaVer más
81.4106.560 COLLS CARRERAS SLmediana4722GeronaVer más
81.4112.213 MADERAS Y EMBALAJES ROMERO SLmediana1624SoriaVer más
81.41220.002 S.C. TERUEL GANADERAmediana0149TeruelVer más
81.4135.338 UNI-ALMONTE SLmediana4711Tenerife
81.414994 EXPLOTACIONES PUERTO PLATA SLmediana5520Palmas (las)Ver más
81.4159.977 KIRK LIGHT SLmediana2740BarcelonaVer más
81.4164.742 TRANSPORTES VEDRIEL SL.mediana4941MurciaVer más
81.4173.572 SERVICIOS TECNICOS FERNANDO A MOLL SLmediana4741AlicanteVer más
81.4183.418 DESCANS 1987 SLmediana4759BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.