Información Ranking de United Wineries Iberia sa. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa United Wineries Iberia sa. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

United Wineries Iberia Sa.

Comercio al por mayor de bebidas | Madrid

Datos comerciales de United Wineries Iberia Sa.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa United Wineries Iberia Sa. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónUnited Wineries Iberia Sa.
Objeto SocialComercio al por mayor de vino.
Domicilio SocialCALLE MARIA DE MOLINA , 40 - 6
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91387...
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.unitedwineries.com
Marcas20 marcas, entre ellas: VALLE DE LA REINA, VEGA DE LA REINA...
ActividadComercio al por mayor de bebidas

¿Es su empresa?

United Wineries Iberia Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
201386,95 %13,04 %
201484,61 %15,38 %
201572,41 %27,58 %
201691,30 %8,69 %
201792,30 %7,69 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20168.01 %
2017-10.26 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 8.791
Ranking Provincial Posición 2.565 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 48 de Comercio al por mayor de bebidas
40.437534,-3.682707

Resumen de posiciones de United Wineries Iberia Sa.

Información ofrecida por
48
Ranking Sectorial
CNAE 4634: Comercio al por mayor de bebidas
2.565
Ranking Madrid
8.791
Ranking Nacional

United Wineries Iberia Sa. ha obtenido la posición 8.791 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.624 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa United Wineries Iberia Sa. en 2017 ha conseguido la posición 2.565 , empeorando en 421 posiciones respecto al año 2016.

United Wineries Iberia Sa. ha obtenido en 2017 la posición 48 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de bebidas según ventas , empeorando en 7 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de United Wineries Iberia Sa. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional7.1678.7911.624
Madrid2.1442.565421
Sector CNAE 463441487

Posición 48 en el sector Comercio al por mayor de bebidas

United Wineries Iberia Sa. se encuentra en la posición 48 del Ranking del sector Comercio al por mayor de bebidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de United Wineries Iberia Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
436 GLOBAL PREMIUM BRANDS SAgrandeMadridVer más
446 HAMMEKEN CELLARS SL.grandeAlicanteVer más
450 DISTRIBUCIONES O'DONNELL-ELIPA SL.grandeMadridVer más
464 SPIRIT & BRANDS SLgrandeBarcelonaVer más
473 SUMINISTRO DE BEBIDAS SAgrandeBarcelonaVer más
487 UNITED WINERIES IBERIA SA.grandeMadrid
49296 BROWN-FORMAN SPAIN SL.grandeBarcelonaVer más
501 COMERCIAL ZUVILLAGA I SLgrandeBizkaiaVer más
51(ND)GRUPO COMPRAS LICORES AIE.grandeMadridVer más
521 SERVICIO INTEGRAL A HORECA S.A.grandeSevillaVer más
536 BEBIDAS CORDOBA SA.22.396.789CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4634

Posición 2.565 en la provincia de Madrid

United Wineries Iberia Sa. se encuentra en la posición 2.565 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de United Wineries Iberia Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
2.560272 IATA ESPAÑA SLgrande6920Ver más
2.561137 ABACID 2007 SLgrande8690Ver más
2.562(ND)TELECINCO CINEMA SA23.031.3705915Ver más
2.56348 INTEGRA MANTENIMIENTO GESTION Y SERVICIOS INTEGRADOS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO S.L.grande8121Ver más
2.56466 ALBERTIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SOCIEDAD ANONIMAgrande8731Ver más
2.565421 UNITED WINERIES IBERIA SA.grande4634
2.566413 DEDALO MOTOR S.L.grande4520Ver más
2.567109 CO SOCIEDAD DE GESTION Y PARTICIPACION SAgrande6420Ver más
2.568171 LW CRETSCHMAR ESPANOLA SAgrande4941Ver más
2.569198 CONTINENTAL RAIL SA22.929.0824920Ver más
2.57089 MANSO SAgrande4633Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 8.791 en el Ranking de Empresas Españolas

United Wineries Iberia Sa. se encuentra en la posición 8.791 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de United Wineries Iberia Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
8.7862.331 OBRES I CONTRACTES PENTA SAgrande4121BarcelonaVer más
8.787378 CEMENTOS LA UNION, SOCIEDAD ANONIMAgrande2351ValenciaVer más
8.788(ND)MAMPARAS DOCCIA SLgrande2512SevillaVer más
8.7893.387 KIMIKAL SL22.974.5474675AlmeríaVer más
8.7902.004 SAN MIGUEL ARCANGEL SA22.973.8601043JaénVer más
8.7911.624 UNITED WINERIES IBERIA SA.grande4634Madrid
8.792246 AUTOPISTA DE LA MANCHA CONCESIONARIA ESPAÑOLA SOCIEDAD ANONIMA22.971.7005221Ciudad RealVer más
8.793790 SOCIEDAD REGIONAL CANTABRA DE PROMOCION TURISTICA SA22.967.8269104CantabriaVer más
8.7941.315 ARROCERIAS DORADO SOCIEDAD ANONIMA22.967.5631061BadajozVer más
8.7952.072 EQUIVALENZA RETAIL SLgrande4645BarcelonaVer más
8.7961.062 SUROLAIT SA22.964.0561091LeónVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.