Información Ranking de Universal Music Spain sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Universal Music Spain sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Universal Music Spain Sl

Actividades de grabación de sonido y edición musical | Madrid

Datos comerciales de Universal Music Spain Sl

Información ofrecida por

Universal Music Spain Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 59.344.129 € y unas ventas de 79.781.367 €.

La información del Ranking que ocupa Universal Music Spain Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónUniversal Music Spain Sl
Objeto SocialAdquisición, producción y explotación de grabaciones fonográficas y audiovisuales.
Domicilio SocialCALLE TORRELAGUNA , 64 - 3
LocalidadMADRID
TeléfonoWork917445500
Otros Teléfonos800088008
917445643
902088888
Faxfax917445578
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.universalmusic.es
Marcas79 marcas, entre ellas: LOLA BUNNY, PA' MALA YO...
ActividadActividades de grabación de sonido y edición musical
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201474100,00 %0 %
201575100,00 %0 %
201676100,00 %0 %
201779100,00 %0 %
201881100,00 %0 %
Capital Social500.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201665.446.239 €
201779.781.367 € 21.9 %
201879.857.483 € 0.1 %
Resultado 20182.773.475 €
Ebitda 20186.330.445 €
Total Activo 201870.912.574 €
Ranking NacionalPosición 2.479
Ranking Provincial Posición 946 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1 de Actividades de grabación de sonido y edición musical
40.447916,-3.656764

Resumen de posiciones de Universal Music Spain Sl

Información ofrecida por
1
Ranking Sectorial
CNAE 5920: Actividades de grabación de sonido y edic...
946
Ranking Madrid
2.479
Ranking Nacional

Universal Music Spain Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 79.781.367 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.479 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 271 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Universal Music Spain Sl en 2017 ha conseguido la posición 946 , mejorando en 68 posiciones respecto al año 2016.

Universal Music Spain Sl ha obtenido en 2017 la posición 1 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de grabación de sonido y edición musical según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Universal Music Spain Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.7502.479271
Madrid1.01494668
Sector CNAE 5920110

Posición 1 en el sector Actividades de grabación de sonido y edición musical

Universal Music Spain Sl se encuentra en la posición 1 del Ranking del sector Actividades de grabación de sonido y edición musical, con una facturación de 79.781.367 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Universal Music Spain Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 UNIVERSAL MUSIC SPAIN SL79.781.367Madrid
20 WARNER MUSIC SPAIN SL38.926.110MadridVer más
30 LIQUID MEDIA S.L.37.030.560BarcelonaVer más
42 ALTAFONTE NETWORK SL.10.084.532MadridVer más
51 WARNER/ CHAPPELL MUSIC SPAIN, SA UNIPERSONAL8.414.125MadridVer más
61 MAD COOL FESTIVAL SL.6.542.945MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5920

Posición 946 en la provincia de Madrid

Universal Music Spain Sl se encuentra en la posición 946 del Ranking de Madrid, con una facturación de 79.781.367 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Universal Music Spain Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
94166 VOLVO TRUCK CENTER SOCIEDAD LIMITADA80.185.0004511Ver más
94265 ALL FUNERAL SERVICES SA.80.175.0959603Ver más
943(ND)DISTRIBUCIONES AVICOLAS VAZQUEZ SA79.988.9520147Ver más
94455 ATRES ADVERTISING SL79.946.0007311Ver más
94521 CUALTIS SLU79.788.7177490Ver más
94668 UNIVERSAL MUSIC SPAIN SL79.781.3675920
947361 MAISONS DU MONDE ESPANA SL.79.633.5404759Ver más
948123 FLOTA SUARDIAZ SL79.590.3545020Ver más
94957 ESC SERVICIOS GENERALES SL79.568.0007830Ver más
95021 COPROCAFE IBERICA SA79.418.7044637Ver más
951129 INTERNATIONAL PAPER MADRID MILL SL.79.404.0001712Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 2.479 en el Ranking de Empresas Españolas

Universal Music Spain Sl se encuentra en la posición 2.479 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 79.781.367 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Universal Music Spain Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.474(ND)DISTRIBUCIONES AVICOLAS VAZQUEZ SA79.988.9520147MadridVer más
2.475112 ATRES ADVERTISING SL79.946.0007311MadridVer más
2.476200 MB MOTORS SA79.911.6924511BarcelonaVer más
2.477181 ASIENTOS DEL NORTE SL79.800.0002932Arava,ÁlavaVer más
2.478131 CUALTIS SLU79.788.7177490MadridVer más
2.479271 UNIVERSAL MUSIC SPAIN SL79.781.3675920Madrid
2.480629 MARINA BARCELONA 92 SA79.752.0003315BarcelonaVer más
2.481135 CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL SA79.744.0002351BarcelonaVer más
2.48269 PRODUCTOS FLORIDA SA79.741.7320147CastellonVer más
2.4831.335 MAISONS DU MONDE ESPANA SL.79.633.5404759MadridVer más
2.48426 PHB WESERHUTTE SAU79.600.5077112AsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.