Información Ranking de Urban Science España sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Urban Science España sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Urban Science España Sl

Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública | Madrid

Datos comerciales de Urban Science España Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Urban Science España Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónUrban Science España Sl
Objeto SocialEstudios de mercado, sector automoción.
Domicilio SocialCALLE BEATRIZ DE BOBADILLA (ED 3) , 18 - PLT 2
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91598...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.urbanscience.es
ActividadEstudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública

¿Es su empresa?

Urban Science España Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-11.15 %
2018-13.72 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 34.174
Ranking Provincial Posición 7.557 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 26 de Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
40.448609,-3.716088

Resumen de posiciones de Urban Science España Sl

Información ofrecida por
26
Ranking Sectorial
CNAE 7320: Estudio de mercado y realización de encue...
7.557
Ranking Madrid
34.174
Ranking Nacional

Urban Science España Sl ha obtenido la posición 34.174 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 6.769 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Urban Science España Sl en 2017 ha conseguido la posición 7.557 , empeorando en 1.382 posiciones respecto al año 2016.

Urban Science España Sl ha obtenido en 2017 la posición 26 en el Ranking de Empresas del Sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública según ventas , empeorando en 9 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Urban Science España Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional27.40534.1746.769
Madrid6.1757.5571.382
Sector CNAE 732017269

Posición 26 en el sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Urban Science España Sl se encuentra en la posición 26 del Ranking del sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Urban Science España Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
212 ANALISIS SURVEY UNIT SLgrandeMadridVer más
224 IPSOS UNDERSTANDING UNLIMITED RESEARCH SA.grandeMadridVer más
23(ND)PROMOCIONES CARDRIAU SLgrandeMadridVer más
243 MILLENIUM LUZ PALACIO SL.grandeMadridVer más
2524 WARAK CONSULTING SLgrandeBarcelonaVer más
269 URBAN SCIENCE ESPAÑA SLgrandeMadrid
271 SALVETTI & LLOMBART SLgrandeMadridVer más
286 OMNI PREX SLgrandeMadridVer más
291 GRUPO LEBEN SERVICIOS DE MARKETING SLLgrandeMadridVer más
301 AMBER MARKETING RESEARCH SLgrandeBarcelonaVer más
3111 FARMADATA, SAgrandeCoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7320

Posición 7.557 en la provincia de Madrid

Urban Science España Sl se encuentra en la posición 7.557 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Urban Science España Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
7.552447 FACTUM INFORMATION TECHNOLOGIES SLgrande6202Ver más
7.553243 MIAL SLgrande8731Ver más
7.5541.131 ARCAMO CONTROLS SA.grande4669Ver más
7.555976 AUTOREPARACIONES REYES Y DELGADO SLgrande4520Ver más
7.5561.613 FUTCORCON SLgrande4764Ver más
7.5571.382 URBAN SCIENCE ESPAÑA SLgrande7320
7.558496 INSTRUMENTAL QUIRURGICO Y MATERIAL GANADERO SAgrande4676Ver más
7.559622 TORDESILLAS SOLAR S.A.grande3519Ver más
7.560411 ALLOT COMMUNICATIONS SPAIN SL.grande6209Ver más
7.5616.140 GRUPO ATISA BPO SAgrande6920Ver más
7.5621.616 UDINAL DISTRIBUCION PARA ALIMENTACION SLgrande4617Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 34.174 en el Ranking de Empresas Españolas

Urban Science España Sl se encuentra en la posición 34.174 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Urban Science España Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
34.1693.988 EYCOM INSTALACIONES SLgrande4321BalearesVer más
34.1701.247 PEZ VELA SLgrande5610BarcelonaVer más
34.1718.017 FUTCORCON SLgrande4764MadridVer más
34.1725.512 XERACO FRUIT SLgrande4631ValenciaVer más
34.173314 ANABINSER SAgrande9200CoruñaVer más
34.1746.769 URBAN SCIENCE ESPAÑA SLgrande7320Madrid
34.1755.842 GARDEN SEEDS TRADING SL.grande4621MurciaVer más
34.1761.789 INSTRUMENTAL QUIRURGICO Y MATERIAL GANADERO SAgrande4676MadridVer más
34.17780.518 COMUNICACION CREATIVA MANIFIESTO SLgrande7311BarcelonaVer más
34.1782.448 TORDESILLAS SOLAR S.A.grande3519MadridVer más
34.1791.286 ALLOT COMMUNICATIONS SPAIN SL.grande6209MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.