Información Ranking de Verescence la Granja sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Verescence la Granja sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Verescence La Granja Sl.

Fabricación de vidrio hueco | Segovia

Datos comerciales de Verescence La Granja Sl.

Información ofrecida por

Verescence La Granja Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 78.100.749 € y unas ventas de 75.186.953 €.

La información del Ranking que ocupa Verescence La Granja Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónVerescence La Granja Sl.
Objeto SocialFabricación de vidrio técnico, frascos para perfumería de lujo y cosmética, botellas para licores y aisladores eléctricos para torres de alta tensión.
Domicilio SocialPASEO POCILLO , S/N
LocalidadREAL SITIO DE SAN ILDEFONSO
TeléfonoWork921417500
Otros Teléfonos921471170
921417597
921417583
Faxfax921417555
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.verescenceinsulators.com
Marcas10 marcas, entre ellas: SILGLASS, ''LG''...
ActividadFabricación de vidrio hueco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2013360100,00 %0 %
2014365100,00 %0 %
201540688,91 %11,08 %
201641395,88 %4,11 %
201743696,78 %3,21 %
Capital Social27.000.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201579.189.961 €
201665.269.082 € -17.58 %
201775.186.953 € 15.2 %
Resultado 20176.183.803 €
Ebitda 201711.789.058 €
Total Activo 201778.100.749 €
Ranking NacionalPosición 2.625
Ranking Provincial Posición 4 de Segovia
Ranking Sectorial Posición 6 de Fabricación de vidrio hueco
40.902892,-4.006608

Resumen de posiciones de Verescence La Granja Sl.

Información ofrecida por
6
Ranking Sectorial
CNAE 2313: Fabricación de vidrio hueco
4
Ranking Segovia
2.625
Ranking Nacional

Verescence La Granja Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 75.186.953 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.625 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 111 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Segovia según ventas, la empresa Verescence La Granja Sl. en 2017 ha conseguido la posición 4 , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Verescence La Granja Sl. ha obtenido en 2017 la posición 6 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de vidrio hueco según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Verescence La Granja Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.7362.625111
Segovia642
Sector CNAE 2313660

Posición 6 en el sector Fabricación de vidrio hueco

Verescence La Granja Sl. se encuentra en la posición 6 del Ranking del sector Fabricación de vidrio hueco, con una facturación de 75.186.953 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Verescence La Granja Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 VIDRALA, SA452.330.000Arava,ÁlavaVer más
20 VERALLIA SPAIN S.A.333.628.000MadridVer más
30 BA GLASS SPAIN SOCIEDAD ANONIMA.288.853.060BadajozVer más
40 CRISNOVA VIDRIO SA81.982.000AlbaceteVer más
50 AIALA VIDRIO SA78.576.000Arava,ÁlavaVer más
60 VERESCENCE LA GRANJA SL.75.186.953Segovia
70 CASTELLAR VIDRIO SA58.915.000BarcelonaVer más
80 VIDRIERIA ROVIRA SL49.946.000BarcelonaVer más
91 ESTAL PACKAGING SA27.580.278GeronaVer más
101 VIDRIERAS CANARIAS, SA25.451.000Palmas (las)Ver más
110 RAMON CLEMENTE SAgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2313

Posición 4 en la provincia de Segovia

Verescence La Granja Sl. se encuentra en la posición 4 del Ranking de Segovia, con una facturación de 75.186.953 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Verescence La Granja Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10 IBERPISTAS SA.150.687.0005221Ver más
20 ONTEX ID SA119.438.2704646Ver más
30 ONTEX PENINSULAR SA101.333.3032120Ver más
42 VERESCENCE LA GRANJA SL.75.186.9532313
50 RODRIGUEZ SACRISTAN SL73.907.9360146Ver más
62 SIRO EL ESPINAR SL72.920.0001072Ver más
70 ALVAC SA62.399.0864211Ver más
80 COMERCIAL PECUARIA SEGOVIANA SL61.055.6670146Ver más
91 SOCIEDAD AGROALIMENTARIA TEJARES HERMANOS CHICO SL.49.531.7490146Ver más
Ver Ranking de Empresas de Segovia

Posición 2.625 en el Ranking de Empresas Españolas

Verescence La Granja Sl. se encuentra en la posición 2.625 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 75.186.953 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Verescence La Granja Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.620197 LABORATORIO ALDO UNION, S.L.75.290.1582120BarcelonaVer más
2.6211.766 JD SPAIN SPORTS FASHION 2010 SL.75.281.2044764AlicanteVer más
2.622531 INICIATIVAS BIOENERGETICAS SL75.238.0002059La RiojaVer más
2.623108 SOFTWARE AG ESPAÑA SA75.198.1516202MadridVer más
2.6241.377 MOLINO VIRGEN DE FATIMA SL.75.188.4881043CórdobaVer más
2.625111 VERESCENCE LA GRANJA SL.75.186.9532313Segovia
2.62615 CONFECCIONES GOA SA75.148.6301413CoruñaVer más
2.627289 SAINT-GOBAIN PAM ESPAÑA SA75.141.0002420CantabriaVer más
2.628366 NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS PICASAT SCA75.138.4541091CádizVer más
2.629255 ANGELINI FARMACEUTICA SA75.103.1584646BarcelonaVer más
2.63094 CARTONAJES INTERNATIONAL SL75.077.0001721MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.