Información Ranking de Villarce sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Villarce sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Villarce Sl

Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados | Burgos

Datos comerciales de Villarce Sl

Información ofrecida por

Villarce Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 13.166.948 € y unas ventas de 26.677.496 €.

La información del Ranking que ocupa Villarce Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónVillarce Sl
Objeto SocialExplotación de Estaciones de Servicio con tienda y túnel de lavado.
Domicilio Social CALLEJA Y ZURITA , 19
LocalidadBURGOS
TeléfonoWork947256081
Faxfax947256001
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.villarce.es
Marcas''TRABADO''
ActividadComercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20133984,61 %15,38 %
20144285,71 %14,28 %
20154190,24 %9,75 %
20164095,00 %5,00 %
20174195,12 %4,87 %
Capital Social14.688 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201525.405.364 €
201624.381.926 € -4.03 %
201726.677.495 € 9.42 %
201826.685.499,12 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20171.709.921,97 €
Ebitda 20172.346.823,49 €
Total Activo 201713.166.948,42 €
Ranking NacionalPosición 7.499
Ranking Provincial Posición 63 de Burgos
Ranking Sectorial Posición 45 de Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
42.330574,-3.700782

Resumen de posiciones de Villarce Sl

Información ofrecida por
45
Ranking Sectorial
CNAE 4730: Comercio al por menor de combustible para...
63
Ranking Burgos
7.499
Ranking Nacional

Villarce Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 26.677.496 €, por lo cual ha obtenido la posición 7.499 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 106 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Burgos según ventas, la empresa Villarce Sl en 2017 ha conseguido la posición 63 , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Villarce Sl ha obtenido en 2017 la posición 45 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Villarce Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional7.3937.499106
Burgos64631
Sector CNAE 473043452

Posición 45 en el sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Villarce Sl se encuentra en la posición 45 del Ranking del sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, con una facturación de 26.677.496 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Villarce Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
402 COMBUSTIBLES LA HITA SLcorporativaMurciaVer más
414 ZOILO RIOS SAcorporativaZaragozaVer más
421 FROET SERVICIOS SAgrandeMurciaVer más
431 ESTACION SERVICIO BARDENAS SA.grandeNavarraVer más
4414 SERVICIOS PETROLEROS MALLORCA SL.grandeBalearesVer más
452 VILLARCE SL26.677.496Burgos
461 MAYORISTA CANARIAS SLgrandePalmas (las)Ver más
4729 GASOLEOS Y COMBUSTIBLES DEL SUR SLgrandeSevillaVer más
482 ESTACION DE SERVICIO LA PEÑITA SA25.566.079MálagaVer más
494 BIDE BARRI SOCIEDAD LIMITADAgrandeBizkaiaVer más
501 ROYMAGA PETROLEOS S.L.grandeMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4730

Posición 63 en la provincia de Burgos

Villarce Sl se encuentra en la posición 63 del Ranking de Burgos, con una facturación de 26.677.496 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Villarce Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5812 ACINESGON SL30.055.9574672Ver más
5916 CASPLE SA29.891.1352932Ver más
608 ODARPI S.C.L.29.318.7644621Ver más
615 PORCIPAR SL28.438.1614623Ver más
628 DILCASA INTERNACIONAL S.L.27.358.3974634Ver más
631 VILLARCE SL26.677.4964730
647 TODOACEROS SL26.531.9482561Ver más
6528 WIKOMOBILE LOGISTIC SL.26.420.3894652Ver más
6615 STINSER SUMINISTROS INTEGRALES DEL ACERO SL26.319.4152410Ver más
679 CENTRAL BURGALESA DE PESCADOS SL25.853.4174638Ver más
683 AUTOVICAN SL25.791.8924511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Burgos

Posición 7.499 en el Ranking de Empresas Españolas

Villarce Sl se encuentra en la posición 7.499 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 26.677.496 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Villarce Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
7.494807 REMICA, SAgrande8110MadridVer más
7.4951.414 SIMON HOLDING SLgrande7010BarcelonaVer más
7.4961.639 AVANZALIA ENERGIA COMERCIALIZADORA SA.grande3514MadridVer más
7.497498 EMBUTIDOS LA HOGUERA SA26.686.8991013SoriaVer más
7.498726 BILLY PERFORMANCE NETWORK SL.grande6209BarcelonaVer más
7.499106 VILLARCE SL26.677.4964730Burgos
7.500382 ALTIMA SERVEIS FUNERARIS SL.26.666.9239603BarcelonaVer más
7.501534 PLASTICOS Y DESARROLLOS SAgrande2222PontevedraVer más
7.502334 RAMIRO MARTINEZ SLgrande1013PontevedraVer más
7.503100 NUPA SAgrande7311BarcelonaVer más
7.5041.687 GUARCONSA SAgrande4669MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.