Información Ranking de Volvo Group España sa. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Volvo Group España sa. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Volvo Group España Sa.

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros | Madrid

Datos comerciales de Volvo Group España Sa.

Información ofrecida por

Volvo Group España Sa. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 467.470.000 € y unas ventas de 234.389.000 €.

La información del Ranking que ocupa Volvo Group España Sa. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónVolvo Group España Sa.
Objeto SocialComercialización de vehículos de motor
Domicilio SocialCALLE BASAURI , 7 - 9
LocalidadMADRID
TeléfonoWork913727800
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.volvotrucks.volvo.es
ActividadVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201314497,91 %2,08 %
201414893,24 %6,75 %
2015239100,00 %0 %
201623675,84 %24,15 %
201724199,17 %0,83 %
Capital Social8.414.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015256.555.000 €
2016229.000.000 € -10.74 %
2017234.389.000 € 2.35 %
Resultado 20171.224.000 €
Ebitda 20172.339.000 €
Total Activo 2017467.470.000 €
Ranking NacionalPosición 776
Ranking Provincial Posición 384 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 17 de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
40.466804,-3.802223

Resumen de posiciones de Volvo Group España Sa.

Información ofrecida por
17
Ranking Sectorial
CNAE 4511: Venta de automóviles y vehículos de motor...
384
Ranking Madrid
776
Ranking Nacional

Volvo Group España Sa. ha tenido en 2017 unas ventas de 234.389.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 776 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 72 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Volvo Group España Sa. en 2017 ha conseguido la posición 384 , empeorando en 34 posiciones respecto al año 2016.

Volvo Group España Sa. ha obtenido en 2017 la posición 17 en el Ranking de Empresas del Sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Volvo Group España Sa. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional70477672
Madrid35038434
Sector CNAE 451112175

Posición 17 en el sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Volvo Group España Sa. se encuentra en la posición 17 del Ranking del sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con una facturación de 234.389.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Volvo Group España Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
12(ND)MERCEDES-BENZ VANS ESPAÑA SL.429.070.000MadridVer más
133 MAZDA AUTOMOVILES ESPAÑA SA391.741.317MadridVer más
143 RENAULT RETAIL GROUP MADRID SA288.951.000MadridVer más
151 PORSCHE IBERICA SA254.467.000MadridVer más
163 BMW MADRID SL242.043.475MadridVer más
175 VOLVO GROUP ESPAÑA SA.234.389.000Madrid
183 B&M AUTOMOVILES ESPAÑA SA.207.831.847MadridVer más
193 DOMINGO ALONSO, SOCIEDAD LIMITADA206.158.399Palmas (las)Ver más
202 SEAT MOTOR ESPAÑA SA168.387.000BarcelonaVer más
214 IBERICAR BARCELONA PREMIUM SL.167.801.115BarcelonaVer más
220 SYRSA AUTOMOCION SL159.158.405SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4511

Posición 384 en la provincia de Madrid

Volvo Group España Sa. se encuentra en la posición 384 del Ranking de Madrid, con una facturación de 234.389.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Volvo Group España Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
379173 ZENITH MEDIA SL238.561.0007311Ver más
38049 FINANZAUTO SA236.806.0004614Ver más
38119 DELOITTE ADVISORY SL.236.504.0007022Ver más
38297 SADA P. A. PRODUCCIONES GANADERAS SA235.496.6300147Ver más
383285 SANTANDER HOLDING INTERNACIONAL SA235.000.0006420Ver más
38434 VOLVO GROUP ESPAÑA SA.234.389.0004511
38530 OHL SERVICIOS INGESAN SA.232.537.0008110Ver más
38623 WORTEN ESPAÑA DISTRIBUCION SL231.871.0004754Ver más
38725 CNH INDUSTRIAL MAQUINARIA SPAIN SA.230.143.0004663Ver más
38835 VACACIONES EDREAMS SL229.505.1877911Ver más
389211 SACYR CONSTRUCCION SAU228.705.4854211Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 776 en el Ranking de Empresas Españolas

Volvo Group España Sa. se encuentra en la posición 776 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 234.389.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Volvo Group España Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
77112 URZANTE SL236.106.2194633NavarraVer más
77282 COREN AGROINDUSTRIAL SA236.090.5251091OrenseVer más
773227 SADA P. A. PRODUCCIONES GANADERAS SA235.496.6300147MadridVer más
774854 SANTANDER HOLDING INTERNACIONAL SA235.000.0006420MadridVer más
77535 PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SAU234.562.0009321TarragonaVer más
77672 VOLVO GROUP ESPAÑA SA.234.389.0004511Madrid
77736 AGUAS DANONE SA.234.323.0001107BarcelonaVer más
77859 SKF ESPAÑOLA SA234.177.6292815NavarraVer más
779247 ACEITES ABRIL SL233.935.7941043OrenseVer más
78071 RAVAGO CHEMICALS SPAIN S.A.233.635.9854675BarcelonaVer más
78199 OHL SERVICIOS INGESAN SA.232.537.0008110MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.