Información Ranking de ad Parts sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa ad Parts sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ad Parts Sl

Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor | Gerona

Datos comerciales de Ad Parts Sl

Información ofrecida por

Ad Parts Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 47.486.829 € y unas ventas de 114.116.940 €.

La información del Ranking que ocupa Ad Parts Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAd Parts Sl
Objeto SocialCentral de compras para un grupo de asociados de Portugal y España
Domicilio SocialAVENIDA MAS VILA (PG IND GIRONA) , 139-147
LocalidadRIUDELLOTS DE LA SELVA
TeléfonoWork972397000
Faxfax972397001
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.adparts.com
Marcas29 marcas, entre ellas: TALLERES MILLENNIUM, ELITE...
ActividadComercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201323100,00 %0 %
201429100,00 %0 %
201529100,00 %0 %
201626100,00 %0 %
201729100,00 %0 %
Capital Social3.521.325 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015101.605.304 €
2016108.311.614 € 6,6 %
2017114.116.940 € 5,36 %
Resultado 201783.605,56 €
Ebitda 2017464.086,52 €
Total Activo 201747.486.828,90 €
Ranking NacionalPosición 1.110
Ranking Provincial Posición 18 de Gerona
Ranking Sectorial Posición 9 de Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
41.899318,2.809365

Resumen de posiciones de Ad Parts Sl

Información ofrecida por
9
Ranking Sectorial
CNAE 4531: Comercio al por mayor de repuestos y acce...
18
Ranking Gerona
1.110
Ranking Nacional

Ad Parts Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 114.116.940 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.110 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 49 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Gerona según ventas, la empresa Ad Parts Sl en 2017 ha conseguido la posición 18 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Ad Parts Sl ha obtenido en 2017 la posición 9 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Ad Parts Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1.0611.11049
Gerona15183
Sector CNAE 4531891

Posición 9 en el sector Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Ad Parts Sl se encuentra en la posición 9 del Ranking del sector Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, con una facturación de 114.116.940 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ad Parts Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
41 NEUMATICOS SOLEDAD SL274.000.286AlicanteVer más
50 B&M AUTOMOVILES ESPAÑA SA.207.831.847MadridVer más
62 HBPO AUTOMOTIVE SPAIN SL124.462.475BarcelonaVer más
70 NEUMATICOS ANDRES SAU121.758.827SalamancaVer más
82 ESPECIALIDADES ELECTRICAS LAUSAN SOCIEDAD ANONIMA114.647.863BizkaiaVer más
91 AD PARTS SL114.116.940Gerona
101 NEX TYRES SL96.051.300LéridaVer más
111 HANKOOK ESPAÑA SA86.362.694MadridVer más
121 ZF SERVICES ESPAÑA SLU74.373.000BarcelonaVer más
133 MOBIS PARTS EUROPE NV SUCURSAL EN ESPAÑA71.073.743MadridVer más
142 WABCO ESPAÑA SL67.967.000MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4531

Posición 18 en la provincia de Gerona

Ad Parts Sl se encuentra en la posición 18 del Ranking de Gerona, con una facturación de 114.116.940 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ad Parts Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
132 HARIBO ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA.133.276.0291082Ver más
141 ESPORC SA126.196.9001091Ver más
151 ACEBSA AISLANTES CONDUCTORES ESMALTADOS Y BARNICES SOCIEDAD ANONIMA125.808.4352732Ver más
162 EMBUTIDOS MONTER SOCIEDAD LIMITADA120.647.0831011Ver más
175 TRADEINN RETAIL SERVICES SL114.777.7874690Ver más
183 AD PARTS SL114.116.9404531
192 TRETY SAU91.541.0002932Ver más
200 TAVIL IND SA.87.820.9072893Ver más
212 GRUP UNEXPORC SA85.357.7814632Ver más
221 ARTIGAS ALIMENTARIA SA.84.667.2881011Ver más
230 SELECCION BATALLE SA82.690.7991011Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gerona

Posición 1.110 en el Ranking de Empresas Españolas

Ad Parts Sl se encuentra en la posición 1.110 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 114.116.940 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ad Parts Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.10524 FORNS VALENCIANS FORVA SA115.128.0001072ValenciaVer más
1.106(ND)FEU VERT IBERICA SA114.938.7224532MadridVer más
1.107438 TRADEINN RETAIL SERVICES SL114.777.7874690GeronaVer más
1.10875 ESPECIALIDADES ELECTRICAS LAUSAN SOCIEDAD ANONIMA114.647.8634531BizkaiaVer más
1.109236 MOTORES AUTOMOVILES Y VEHICULOS INDUSTRIALES SA114.567.0734511BarcelonaVer más
1.11049 AD PARTS SL114.116.9404531Gerona
1.11125 COMPAGNIE FRUITIERE ESPAÑA CORPORACION SA.114.090.8054631MadridVer más
1.11266 MARTICO VALENCIA SL113.946.1355222ValenciaVer más
1.113114 COVECAR SLU113.702.9344511BarcelonaVer más
1.1145 HIJOS DE JUAN DE GARAY, SA113.685.0002420GipuzkoaVer más
1.115134 GIRO GH SA113.617.1631396BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.