Información Ranking de Aulamedia sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Aulamedia sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Aulamedia Sl

Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados | Madrid

Datos comerciales de Aulamedia Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Aulamedia Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAulamedia Sl
Objeto SocialACADEMIA DE ENSENANZA. ORGANIZACION DE CONGRESOS Y EVENTOS PARA EMPRESAS. ELABORACION, EDICION, COMPRA Y VENTA DE REVISTAS Y LIBROS
Domicilio SocialCALLE SANTA HORTENSIA , 9 - PISO 2 A
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201527,48 %
201645,78 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 337.809
Ranking Provincial Posición 57.016 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 3.263 de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
40.445291, -3.669816

Resumen de posiciones de Aulamedia Sl

Información ofrecida por
3.263
Ranking Sectorial
CNAE 4759: Comercio al por menor de muebles, aparato...
57.016
Ranking Madrid
337.809
Ranking Nacional

Aulamedia Sl ha obtenido la posición 337.809 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 15.683 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Aulamedia Sl en 2016 ha conseguido la posición 57.016 , mejorando en 2.377 posiciones respecto al año 2015.

Aulamedia Sl ha obtenido en 2016 la posición 3.263 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 256 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Aulamedia Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional353.492337.80915.683
Madrid59.39357.0162.377
Sector CNAE 47593.5193.263256

Posición 3.263 en el sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Aulamedia Sl se encuentra en la posición 3.263 del Ranking del sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aulamedia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.258203 CASTILFIEL SLpequeñaValladolidVer más
3.2592.073 MOBICOL 97 SLpequeñaToledoVer más
3.26039 COCINAS TORCAL S.L.pequeñaMálagaVer más
3.26136 GALERIA RICARD SLpequeñaPalmas (las)Ver más
3.262926 ITZALPE SL.pequeñaGipuzkoaVer más
3.263256 AULAMEDIA SLpequeñaMadrid
3.264523 SUEÑOS TODO PARA SU DESCANSO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaLa RiojaVer más
3.265282 RETO'S MOBILIARIO Y DECORACION SLpequeñaMadridVer más
3.266295 MUEBLES SALE GADITANOS SLpequeñaCádizVer más
3.267270 DECO-HOGAR MUEBLES MUÑOZ SLpequeñaCiudad RealVer más
3.268568 OFIPAPEL GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4759

Posición 57.016 en la provincia de Madrid

Aulamedia Sl se encuentra en la posición 57.016 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aulamedia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
57.0113.950 FLOR DE TAPAS SL.pequeña5630Ver más
57.0126.191 ZENIT PRODUCCION SLpequeña5915Ver más
57.01310.652 OPTICA CARIBOU SL.pequeña4778Ver más
57.0144.053 FRUTAS MANUEL YAGUE SLpequeña4631Ver más
57.0153.350 COMERCIAL DE NEUMATICA APLICADA SLpequeña4690Ver más
57.0162.377 AULAMEDIA SLpequeña4759
57.0173.138 GUSPIADA SLpequeña5814Ver más
57.0188.485 TELNET SERVICIOS TELEMATICOS SLpequeña6201Ver más
57.01910.406 DECS DISEÑO EDIFICACION Y ENERGIA SL.pequeña4121Ver más
57.0201.570 EFECTO CUATRO PROYECTOS SINGULARES SL.pequeña7120Ver más
57.0217.604 WORLD FOR DENTIST 2009 SL.pequeña2660Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 337.809 en el Ranking de Empresas Españolas

Aulamedia Sl se encuentra en la posición 337.809 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aulamedia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
337.80422.332 LABODIAR SLpequeña6910BarcelonaVer más
337.805636 MANUEL MONEVA E HIJOS SLpequeña1102ZaragozaVer más
337.806(ND)TALLERES Y SERVICIOS DE OLULA DEL RIO SL.pequeña2892AlmeríaVer más
337.80757.663 PINTURAS MADURGA SLpequeña4334ZaragozaVer más
337.8089.126 MONTAJES ELECTRICOS LUIS CAMERANO SLpequeña4321ZaragozaVer más
337.80915.683 AULAMEDIA SLpequeña4759Madrid
337.81017.320 GUSPIADA SLpequeña5814MadridVer más
337.81149.054 TELNET SERVICIOS TELEMATICOS SLpequeña6201MadridVer más
337.81260.509 DECS DISEÑO EDIFICACION Y ENERGIA SL.pequeña4121MadridVer más
337.81323.452 FRACTAL GRAPHICS SLpequeña6209AlicanteVer más
337.814(ND)CASAMETRICA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4121ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.