Información Ranking de Cidade Marketing Inmobiliario sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Cidade Marketing Inmobiliario sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Cidade Marketing Inmobiliario Sl.

Promoción inmobiliaria | Madrid

Datos comerciales de Cidade Marketing Inmobiliario Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Cidade Marketing Inmobiliario Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCidade Marketing Inmobiliario Sl.
Objeto SocialLa compraventa de terrenos, solares y edificaciones y la agrupación, parcelación, segregación, urbanización, arrendamiento, venta, explotación, así como la adquisición y enajenación de cualquier otro bien o derechos, la promoción de comunidades y la realización en general de toda ..
Domicilio SocialCALLE MAIQUEZ , 60 - PISO 1 C
LocalidadMADRID
Faxfax91434...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.cidade.es
ActividadPromoción inmobiliaria
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
201450,00 %50,00 %
2015100,00 %0 %
201666,66 %33,33 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-19,11 %
201621 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 267.443
Ranking Provincial Posición 44.244 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 3.926 de Promoción inmobiliaria
40.417001, -3.673343

Resumen de posiciones de Cidade Marketing Inmobiliario Sl.

Información ofrecida por
3.926
Ranking Sectorial
CNAE 4110: Promoción inmobiliaria
44.244
Ranking Madrid
267.443
Ranking Nacional

Cidade Marketing Inmobiliario Sl. ha obtenido la posición 267.443 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 465 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Cidade Marketing Inmobiliario Sl. en 2016 ha conseguido la posición 44.244 , empeorando en 258 posiciones respecto al año 2015.

Cidade Marketing Inmobiliario Sl. ha obtenido en 2016 la posición 3.926 en el Ranking de Empresas del Sector Promoción inmobiliaria según ventas , empeorando en 502 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Cidade Marketing Inmobiliario Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional267.908267.443465
Madrid43.98644.244258
Sector CNAE 41103.4243.926502

Posición 3.926 en el sector Promoción inmobiliaria

Cidade Marketing Inmobiliario Sl. se encuentra en la posición 3.926 del Ranking del sector Promoción inmobiliaria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cidade Marketing Inmobiliario Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.9211.473 ROJAMSER SLpequeñaMálagaVer más
3.922752 PATRIBALLO SLpequeñaBarcelonaVer más
3.923(ND)DILO-SF SLpequeñaSevillaVer más
3.924937 GOLDEN BROWN SLpequeñaPalmas (las)Ver más
3.9251.400 ASESORES Y GESTIONES AMBIGO SL.pequeñaAlicanteVer más
3.926502 CIDADE MARKETING INMOBILIARIO SL.pequeñaMadrid
3.927850 HABITALIA TERUEL SLpequeñaTeruelVer más
3.928(ND)BAY 2002 SLpequeñaBarcelonaVer más
3.929(ND)OBRAS Y SERVICIOS ESTRUCTURADOS SL.pequeñaCoruñaVer más
3.9302.001 COLONIA GUELL SApequeñaBarcelonaVer más
3.931(ND)CONSTRUCCIONES HERMANOS GULDRIS NUÑEZ SLpequeñaOrenseVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4110

Posición 44.244 en la provincia de Madrid

Cidade Marketing Inmobiliario Sl. se encuentra en la posición 44.244 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cidade Marketing Inmobiliario Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
44.2398.668 SIEGE COMPLEMENTOS PROMOCIONALES SLpequeña4690Ver más
44.2403.489 SANTA ROSA ESTRUCTURA CORPORATIVA SLpequeña4799Ver más
44.2414.632 AYSER ASISTENTES INFANTILES SLpequeña9609Ver más
44.2426.115 ARTEGRAF INDUSTRIAS GRAFICAS SApequeña1812Ver más
44.2435.492 THE FLOWER POWER EL ENCINAR SLpequeña4776Ver más
44.244258 CIDADE MARKETING INMOBILIARIO SL.pequeña4110
44.2452.807 CORPUS CONSULTING&SERVICES SLpequeña7490Ver más
44.2463.764 ALONSEGUR SLpequeña6622Ver más
44.247(ND)INGLA INVERSIONES SL.pequeña4649Ver más
44.24818.735 CONSULTORIA INTEGRAL DE TELECOMUNICACIONES TAVERA-MADRID S.L.pequeña6190Ver más
44.2491.575 C&F VISIONCARE S.L.pequeña4774Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 267.443 en el Ranking de Empresas Españolas

Cidade Marketing Inmobiliario Sl. se encuentra en la posición 267.443 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cidade Marketing Inmobiliario Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
267.43881.529 KEYSEL SOLUCIONES MODULARES SLpequeña4799BarcelonaVer más
267.43915.779 MAGA BEBES SLpequeña4759BizkaiaVer más
267.440101.690 ALUMINIOS LA GALERA SLpequeña2512Palmas (las)Ver más
267.441196.430 MADERAS RUBEN SLpequeña4673OrenseVer más
267.44218.882 PAVIMENTOS ARCOS SLpequeña4122CádizVer más
267.443465 CIDADE MARKETING INMOBILIARIO SL.pequeña4110Madrid
267.44436.772 POMOBA 2006 SLpequeña4121PontevedraVer más
267.44521.362 HNOS MOYANO GARDEN SUR SLpequeña4661MálagaVer más
267.44615.369 CORPUS CONSULTING&SERVICES SLpequeña7490MadridVer más
267.44786.406 AUTOESCOLA AQUI SI SL.pequeña8553BarcelonaVer más
267.44828.754 FLORISTERIAS Y DECORACION BEDUNIA SLpequeña4776SalamancaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.