Información Ranking de Cidade Marketing Inmobiliario sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Cidade Marketing Inmobiliario sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Cidade Marketing Inmobiliario Sl.

Promoción inmobiliaria | Madrid

Datos comerciales de Cidade Marketing Inmobiliario Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Cidade Marketing Inmobiliario Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCidade Marketing Inmobiliario Sl.
Objeto SocialLa compraventa de terrenos, solares y edificaciones y la agrupación, parcelación, segregación, urbanización, arrendamiento, venta, explotación, así como la adquisición y enajenación de cualquier otro bien o derechos, la promoción de comunidades y la realización en general de toda ..
Domicilio SocialCALLE MAIQUEZ , 60 - PISO 1 C
LocalidadMADRID
Faxfax91434...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.cidade.es
ActividadPromoción inmobiliaria
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
201450,00 %50,00 %
2015100,00 %0 %
201666,66 %33,33 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-19,11 %
201621 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 277.060
Ranking Provincial Posición 47.119 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 4.054 de Promoción inmobiliaria
40.417001, -3.673343

Resumen de posiciones de Cidade Marketing Inmobiliario Sl.

Información ofrecida por
4.054
Ranking Sectorial
CNAE 4110: Promoción inmobiliaria
47.119
Ranking Madrid
277.060
Ranking Nacional

Cidade Marketing Inmobiliario Sl. ha obtenido la posición 277.060 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 5.657 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Cidade Marketing Inmobiliario Sl. en 2016 ha conseguido la posición 47.119 , mejorando en 455 posiciones respecto al año 2015.

Cidade Marketing Inmobiliario Sl. ha obtenido en 2016 la posición 4.054 en el Ranking de Empresas del Sector Promoción inmobiliaria según ventas , empeorando en 462 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Cidade Marketing Inmobiliario Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional282.717277.0605.657
Madrid47.57447.119455
Sector CNAE 41103.5924.054462

Posición 4.054 en el sector Promoción inmobiliaria

Cidade Marketing Inmobiliario Sl. se encuentra en la posición 4.054 del Ranking del sector Promoción inmobiliaria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cidade Marketing Inmobiliario Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
4.049731 PATRIBALLO SLpequeñaBarcelonaVer más
4.050(ND)PROMOCIONES JORAGOLF SLpequeñaMurciaVer más
4.051(ND)DILO-SF SLpequeñaSevillaVer más
4.052915 GOLDEN BROWN SLpequeñaPalmas (las)Ver más
4.0531.397 ASESORES Y GESTIONES AMBIGO SL.pequeñaAlicanteVer más
4.054462 CIDADE MARKETING INMOBILIARIO SL.pequeñaMadrid
4.055826 HABITALIA TERUEL SLpequeñaTeruelVer más
4.0562.649 BAY 2002 SLpequeñaBarcelonaVer más
4.057(ND)OBRAS Y SERVICIOS ESTRUCTURADOS SL.pequeñaCoruñaVer más
4.0582.146 COLONIA GUELL SApequeñaBarcelonaVer más
4.059(ND)CONSTRUCCIONES HERMANOS GULDRIS NUÑEZ SLpequeñaOrenseVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4110

Posición 47.119 en la provincia de Madrid

Cidade Marketing Inmobiliario Sl. se encuentra en la posición 47.119 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cidade Marketing Inmobiliario Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
47.1143.000 SANTA ROSA ESTRUCTURA CORPORATIVA SLpequeña4799Ver más
47.1154.220 AYSER ASISTENTES INFANTILES SLpequeña9609Ver más
47.1165.315 LABORATORIO PODIATRICO SLpequeña3250Ver más
47.1175.813 ARTEGRAF INDUSTRIAS GRAFICAS SApequeña1812Ver más
47.1185.135 THE FLOWER POWER EL ENCINAR SLpequeña4776Ver más
47.119455 CIDADE MARKETING INMOBILIARIO SL.pequeña4110
47.1202.265 CORPUS CONSULTING&SERVICES SLpequeña7490Ver más
47.1213.303 ALONSEGUR SLpequeña6622Ver más
47.122(ND)INGLA INVERSIONES SL.pequeña4649Ver más
47.12320.744 CONSULTORIA INTEGRAL DE TELECOMUNICACIONES TAVERA-MADRID S.L.pequeña6190Ver más
47.124948 C&F VISIONCARE S.L.pequeña4774Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 277.060 en el Ranking de Empresas Españolas

Cidade Marketing Inmobiliario Sl. se encuentra en la posición 277.060 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cidade Marketing Inmobiliario Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
277.05580.973 KEYSEL SOLUCIONES MODULARES SLpequeña4799BarcelonaVer más
277.05611.562 MAGA BEBES SLpequeña4759BizkaiaVer más
277.057113.484 ALUMINIOS LA GALERA SLpequeña2512Palmas (las)Ver más
277.058201.663 MADERAS RUBEN SLpequeña4673OrenseVer más
277.05925.197 PAVIMENTOS ARCOS SLpequeña4122CádizVer más
277.0605.657 CIDADE MARKETING INMOBILIARIO SL.pequeña4110Madrid
277.06133.792 POMOBA 2006 SLpequeña4121PontevedraVer más
277.06217.461 HNOS MOYANO GARDEN SUR SLpequeña4661MálagaVer más
277.063(ND)FRANBEA OBRAS Y REFORMAS SL.pequeña4121CádizVer más
277.06411.130 CORPUS CONSULTING&SERVICES SLpequeña7490MadridVer más
277.06597.176 AUTOESCOLA AQUI SI SL.pequeña8553BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.