Información Ranking de Comartin sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Comartin sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Comartin Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Orense

Datos comerciales de Comartin Sl

Información ofrecida por

Comartin Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 3.158.321 € y unas ventas de 7.897.976 €.

La información del Ranking que ocupa Comartin Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónComartin Sl
Objeto SocialComercialización de productos alimenticios.
Domicilio SocialCALLE ESTRADA DE PORTUGAL , 19
LocalidadVERIN
TeléfonoWork988426504
Otros Teléfonos988426503
Faxfax988426602
Forma JurídicaSociedad limitada
Marcas3 marcas, entre ellas: COMARTIN IRIS SCHOKO BRÖTCHEN FEINE BACKWAREN- SPEZIALITAT, COMARTIN CM S.L...
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20131586,66 %13,33 %
20141984,21 %15,78 %
20151687,50 %12,50 %
20161788,23 %11,76 %
20171693,75 %6,25 %
Capital Social43.872 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20156.801.751 €
20167.298.718 € 7,31 %
20177.897.975 € 8,21 %
Resultado 2017198.241,31 €
Ebitda 2017312.276,81 €
Total Activo 20173.158.320,80 €
Ranking NacionalPosición 15.479
Ranking Provincial Posición 87 de Orense
Ranking Sectorial Posición 240 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Comartin Sl

Información ofrecida por
240
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
87
Ranking Orense
15.479
Ranking Nacional

Comartin Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 7.897.976 €, por lo cual ha obtenido la posición 15.479 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 527 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Orense según ventas, la empresa Comartin Sl en 2017 ha conseguido la posición 87 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Comartin Sl ha obtenido en 2017 la posición 240 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Comartin Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional14.95215.479527
Orense85872
Sector CNAE 46392362404

Posición 240 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Comartin Sl se encuentra en la posición 240 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 7.897.976 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2357 SUMINISTROS ALIMENTARIOS DE LA ALDEA SLgrandePalmas (las)Ver más
2364 FRISORIA SA8.012.371SoriaVer más
2379 FRIGORIFICOS DE LORCA SAgrandeMurciaVer más
2386 ENTREPOT NAVAL SLgrandePontevedraVer más
23924 SOLANO LOPEZ SAgrandeMálagaVer más
2404 COMARTIN SL7.897.976Orense
24144 IBERMIR HISPANIA SAgrandeMadridVer más
24215 ROCARSA COMERCIALIZACIONES SLgrandeNavarraVer más
24337 PURADIS SOCIEDAD LIMITADAgrandeGeronaVer más
24432 SUPERCASH LEON SLgrandeAsturiasVer más
24511 FES LA COMPRA SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 87 en la provincia de Orense

Comartin Sl se encuentra en la posición 87 del Ranking de Orense, con una facturación de 7.897.976 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8210 PIZARRAS SANTA CRUZ SL.8.432.8800811Ver más
839 GUILERA E HIJOS SL8.247.1364531Ver más
8424 PLATAFORMA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.8.170.5974690Ver más
853 PIZARRAS LOS TRES CUÑADOS SA8.027.3950811Ver más
8610 FRIGORIFICOS ARCOS SL7.966.8914638Ver más
872 COMARTIN SL7.897.9764639
8813 HORTOVERIN SL7.714.1094631Ver más
8914 TRANSPORTES PACHOLO SL7.687.3584941Ver más
9012 FREIP SA7.651.5232222Ver más
918 THENOMAQ GALICIA SL7.613.6903311Ver más
921 CIBRAOCAR SOCIEDAD LIMITADA7.497.9814511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Orense

Posición 15.479 en el Ranking de Empresas Españolas

Comartin Sl se encuentra en la posición 15.479 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 7.897.976 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
15.474582 VIAS DE ALAVA SAgrande5221Arava,ÁlavaVer más
15.4751.562 TRANSPORTES HOMBRES BARREIRA SAgrande4941Arava,ÁlavaVer más
15.47635.615 DUNAVENTURA SOCIEDAD LIMITADA.grande5510Palmas (las)Ver más
15.4771.586 GRUPO INDUSTRIAL CRIMIDESA SLgrande4619MadridVer más
15.4782.216 EDUARDO SANZ SLgrande4631GranadaVer más
15.479527 COMARTIN SL7.897.9764639Orense
15.480292 MERCADOS Y COMERCIOS ASIATICOS SLgrande4675CastellonVer más
15.4815.691 TECNOPONIENTE INVERNADEROS SLgrande2599AlmeríaVer más
15.4822.150 INSTANT MEDICAL SOLUTIONS SLgrande4645MálagaVer más
15.483374 SERVEIS I ASESORIA BOVINA CALFVET S.L7.895.4950162LéridaVer más
15.4842.411 IBERMIR HISPANIA SAgrande4639MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.