Información Ranking de Customer Xperience 2014 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Customer Xperience 2014 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Customer Xperience 2014 Sl.

Otras actividades de consultoría de gestión empresarial | Madrid

Datos comerciales de Customer Xperience 2014 Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Customer Xperience 2014 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCustomer Xperience 2014 Sl.
Objeto Social1. Asesoramiento, venta y distribución a empresas sobre optimización de costes en los aprovisionamientos necesarios para la actividad empresarial y mejora de soluciones empresariales. 2. Gestión y elaboración, distribución y mantenimiento de inmuebles y cualquier otro bien físico necesario...
Domicilio SocialPASEO CASTELLANA , 82 - 1
LocalidadMADRID
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasCXPOCKET, XPERIENCE
ActividadOtras actividades de consultoría de gestión empresarial

Ve el Informe ampliado de CUSTOMER XPERIENCE 2014 SL.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de CUSTOMER XPERIENCE 2014 SL.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
201872,00 %28,00 %
201975,00 %25,00 %
202087,50 %12,50 %
202180,00 %20,00 %
202281,25 %18,75 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2020
202161,79 %
20220,15 %
Resultado 2022Positivo
Ranking NacionalPosición 95.671
Ranking Provincial Posición 18.394 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 610 de Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Resumen de posiciones de Customer Xperience 2014 Sl.

Información ofrecida por
610
Ranking Sectorial
CNAE 7022: Otras actividades de consultoría de gesti...
18.394
Ranking Madrid
95.671
Ranking Nacional

Customer Xperience 2014 Sl. ha obtenido la posición 95.671 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 14.361 posiciones respecto al año 2021.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Customer Xperience 2014 Sl. en 2022 ha conseguido la posición 18.394 , empeorando en 2.691 posiciones respecto al año 2021.

Customer Xperience 2014 Sl. ha obtenido en 2022 la posición 610 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial según ventas , empeorando en 104 posiciones respecto al año 2021.

Evolución posiciones 2021 - 2022

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2021 y 2022 de Customer Xperience 2014 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2021 vs 2022 - Ventas

RankingPosición 2021Posición 2022Evolución Posiciones
Nacional81.31095.67114.361
Madrid15.70318.3942.691
Sector CNAE 7022506610104

Posición 610 en el sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Customer Xperience 2014 Sl. se encuentra en la posición 610 del Ranking del sector Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Customer Xperience 2014 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
6054.437 SUPERGARAGE GLOBAL SL.medianaMadridVer más
6064 JELLIBY S.L.medianaBarcelonaVer más
60713 CERTIFICADORA GALLEGA DEL NOROESTE SLmedianaPontevedraVer más
6081.300 CENTAUREA PATRIMONIO SL.medianaMadridVer más
60967 PAN CREATIVE STUDIO SL.medianaMadridVer más
610104 CUSTOMER XPERIENCE 2014 SL.medianaMadrid
61196 DIRACTION SL.medianaMadridVer más
61215 AROME CONSULTORES Y SERVICIOS S.L.medianaMadridVer más
613(ND)GROWPRO EXPERIENCE SL.medianaValenciaVer más
614114 TECHNICAL ADVICE CMTA SLmedianaBarcelonaVer más
615(ND)MARCHMONT EUROPE ENTERPRISES SL.medianaMálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7022

Posición 18.394 en la provincia de Madrid

Customer Xperience 2014 Sl. se encuentra en la posición 18.394 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Customer Xperience 2014 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
18.3893.850 ZELENZA SERVICIOS SL.mediana6420Ver más
18.3902.624 EMOVE IMPORT EXPORT SL.mediana4652Ver más
18.3911.486 NARANJAS DE LA CHINA SLmediana4721Ver más
18.3922.954 ZENER ALARMAS SLmediana8020Ver más
18.3931.098 OMID HOLDINGS SLmediana8559Ver más
18.3942.691 CUSTOMER XPERIENCE 2014 SL.mediana7022
18.395245 TSHCE CHAMBERI SL.mediana6820Ver más
18.396(ND)RESVIAÑADA SL.mediana5610Ver más
18.3971.325 APLICACIONES Y PINTURAS INDUSTRIALES SAmediana2561Ver más
18.3982.577 DIRACTION SL.mediana7022Ver más
18.399408 ACELERA INFORMATICA Y TECNOLOGIA SL.mediana4791Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 95.671 en el Ranking de Empresas Españolas

Customer Xperience 2014 Sl. se encuentra en la posición 95.671 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Customer Xperience 2014 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
95.66613.093 OLIVA TRANS SLmediana4941AlicanteVer más
95.6676.873 NARANJAS DE LA CHINA SLmediana4721MadridVer más
95.66820.246 ZENER ALARMAS SLmediana8020MadridVer más
95.6698.850 OMID HOLDINGS SLmediana8559MadridVer más
95.67010.163 CERBEL SUMINISTROS SLmediana4673MurciaVer más
95.67114.361 CUSTOMER XPERIENCE 2014 SL.mediana7022Madrid
95.67210.006 RESSORTS INOX DS SLmediana2511BarcelonaVer más
95.67365.811 INVERSIONS FACTORY EXPRESS SL.mediana5510BarcelonaVer más
95.674530 MAQUINARIA HONRADO SLmediana3312BizkaiaVer más
95.67510.288 SANVEN RESTAURACION AUTOMATICA SLmediana4799SalamancaVer más
95.67614.238 CARLOS CATALAN SLmediana4634NavarraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional