Información Ranking de Glaxo Wellcome S.a.u | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Glaxo Wellcome S.a.u y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Glaxo Wellcome S.a.u

Fabricación de especialidades farmacéuticas | Burgos

Datos comerciales de Glaxo Wellcome S.a.u

Información ofrecida por

Glaxo Wellcome S.a.u en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 84.676.347 € y unas ventas de 63.621.854 €.

La información del Ranking que ocupa Glaxo Wellcome S.a.u procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGlaxo Wellcome S.a.u
Objeto SocialFabricación de productos farmacéuticos
Domicilio SocialAVENIDA EXTREMADURA (POL. INDUSTRIAL ALLENDEDUERO) , 3
LocalidadARANDA DE DUERO
TeléfonoWork947529700
Otros Teléfonos947515407
947515541
Faxfax947529800
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
MarcasVIRVAL, MEDIFORUM
ActividadFabricación de especialidades farmacéuticas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201239198,21 %1,79 %
201341694,47 %5,52 %
201445887,99 %12,00 %
201556185,38 %14,61 %
201662286,49 %13,50 %
Capital Social2.569.876 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201453.690.203 €
201560.682.877 € 13,02 %
201663.621.854 € 4,84 %
Resultado 20165.071.232 €
Ebitda 201612.421.395 €
Total Activo 201684.676.347 €
Ranking NacionalPosición 2.788
Ranking Provincial Posición 23 de Burgos
Ranking Sectorial Posición 39 de Fabricación de especialidades farmacéuticas
41.664757, -3.722894

Resumen de posiciones de Glaxo Wellcome S.a.u

Información ofrecida por
39
Ranking Sectorial
CNAE 2120: Fabricación de especialidades farmacéutic...
23
Ranking Burgos
2.788
Ranking Nacional

Glaxo Wellcome S.a.u ha tenido en 2016 unas ventas de 63.621.854 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.788 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 90 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Burgos según ventas, la empresa Glaxo Wellcome S.a.u en 2016 ha conseguido la posición 23 , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Glaxo Wellcome S.a.u ha obtenido en 2016 la posición 39 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de especialidades farmacéuticas según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Glaxo Wellcome S.a.u por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2.6982.78890
Burgos24231
Sector CNAE 212038391

Posición 39 en el sector Fabricación de especialidades farmacéuticas

Glaxo Wellcome S.a.u se encuentra en la posición 39 del Ranking del sector Fabricación de especialidades farmacéuticas, con una facturación de 63.621.854 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Glaxo Wellcome S.a.u y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
346 LABORATORIO ALDO UNION, S.L.71.979.502BarcelonaVer más
350 SYNTHON HISPANIA SL71.652.372BarcelonaVer más
361 J URIACH Y COMPAÑIA SA67.383.000BarcelonaVer más
376 ZOETIS MANUFACTURING & RESEARCH SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.66.864.070GeronaVer más
382 DENTAID SL64.763.444BarcelonaVer más
391 GLAXO WELLCOME S.A.U63.621.854Burgos
401 LABORATORIOS GRIFOLS SA56.822.012BarcelonaVer más
412 FAMAR HEALTH CARE SERVICES MADRID SA55.971.996MadridVer más
421 INDUSTRIAL VETERINARIA SA48.374.947BarcelonaVer más
431 LABORATORIOS SALVAT SA47.994.504BarcelonaVer más
4410 ALFASIGMA ESPAÑA SL.46.418.524BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2120

Posición 23 en la provincia de Burgos

Glaxo Wellcome S.a.u se encuentra en la posición 23 del Ranking de Burgos, con una facturación de 63.621.854 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Glaxo Wellcome S.a.u y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
185 ABONOS Y SEMILLAS SA72.438.7874621Ver más
197 MS VIAJES SA72.308.1487911Ver más
2020 GRUPO ANTOLIN-RYA SA69.786.7812932Ver más
211 GAMBASTAR SL69.001.5871021Ver más
223 AP- 1 EUROPISTAS CONCESIONARIA DEL ESTADO SOCIEDAD ANONIMA.67.692.9025221Ver más
231 GLAXO WELLCOME S.A.U63.621.8542120
2422 GRUPO ANTOLIN-PLASBUR SA63.366.7192932Ver más
251 GRUPO ANTOLIN-EUROTRIM SA63.239.2882932Ver más
264 KRONOSPAN MDF SL.61.492.7181621Ver más
279 NUEVO HOSPITAL DE BURGOS, SA57.854.0008299Ver más
2813 HIPERBARIC SA56.076.0002893Ver más
Ver Ranking de Empresas de Burgos

Posición 2.788 en el Ranking de Empresas Españolas

Glaxo Wellcome S.a.u se encuentra en la posición 2.788 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 63.621.854 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Glaxo Wellcome S.a.u y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.78364 MEDIA MARKT BARCELONA VIDEO TV HIFI ELEKTRO COMPUTER FOTO SA63.710.8464754BarcelonaVer más
2.78418 ENCUENTRO MODAS SL63.693.8194642TenerifeVer más
2.785143 GARCIMAR SL63.669.0854638MadridVer más
2.78631 MULTICANAL IBERIA SL63.660.1335912MadridVer más
2.787171 SELECCION DE PRODUCTOS LEONESES SA63.658.4651039LeónVer más
2.78890 GLAXO WELLCOME S.A.U63.621.8542120Burgos
2.789404 COLONDER SA63.604.0008299MadridVer más
2.79098 LEGO SA63.601.7464690MadridVer más
2.791687 DHL PARCEL IBERIA SL.63.586.1087010GipuzkoaVer más
2.792764 LONZA BIOLOGICS PORRIÑO SLU63.582.0002110PontevedraVer más
2.79393 AV ALUMITRAN SL63.511.5602442MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.