Información Ranking de Glaxo Wellcome S.a.u | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Glaxo Wellcome S.a.u y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Glaxo Wellcome S.a.u

Fabricación de especialidades farmacéuticas | Burgos

Datos comerciales de Glaxo Wellcome S.a.u

Información ofrecida por

Glaxo Wellcome S.a.u en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 84.676.347 € y unas ventas de 63.621.854 €.

La información del Ranking que ocupa Glaxo Wellcome S.a.u procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGlaxo Wellcome S.a.u
Objeto SocialFabricación de productos farmacéuticos
Domicilio SocialAVENIDA EXTREMADURA (POL. INDUSTRIAL ALLENDEDUERO) , 3
LocalidadARANDA DE DUERO
TeléfonoWork947529700
Otros Teléfonos947515407
947515541
Faxfax947529800
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
MarcasVIRVAL, MEDIFORUM
ActividadFabricación de especialidades farmacéuticas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201239198,21 %1,79 %
201341694,47 %5,52 %
201445887,99 %12,00 %
201556185,38 %14,61 %
201662286,49 %13,50 %
Capital Social2.569.876 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201453.690.203 €
201560.682.877 € 13,02 %
201663.621.854 € 4,84 %
Resultado 20165.071.232 €
Ebitda 201612.421.395 €
Total Activo 201684.676.347 €
Ranking NacionalPosición 2.838
Ranking Provincial Posición 24 de Burgos
Ranking Sectorial Posición 41 de Fabricación de especialidades farmacéuticas
41.664757, -3.722894

Resumen de posiciones de Glaxo Wellcome S.a.u

Información ofrecida por
41
Ranking Sectorial
CNAE 2120: Fabricación de especialidades farmacéutic...
24
Ranking Burgos
2.838
Ranking Nacional

Glaxo Wellcome S.a.u ha tenido en 2016 unas ventas de 63.621.854 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.838 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 89 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Burgos según ventas, la empresa Glaxo Wellcome S.a.u en 2016 ha conseguido la posición 24 , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Glaxo Wellcome S.a.u ha obtenido en 2016 la posición 41 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de especialidades farmacéuticas según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Glaxo Wellcome S.a.u por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2.7492.83889
Burgos25241
Sector CNAE 212040411

Posición 41 en el sector Fabricación de especialidades farmacéuticas

Glaxo Wellcome S.a.u se encuentra en la posición 41 del Ranking del sector Fabricación de especialidades farmacéuticas, con una facturación de 63.621.854 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Glaxo Wellcome S.a.u y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
366 LABORATORIO ALDO UNION, S.L.71.979.502BarcelonaVer más
370 SYNTHON HISPANIA SL71.652.372BarcelonaVer más
381 J URIACH Y COMPAÑIA SA67.383.000BarcelonaVer más
396 ZOETIS MANUFACTURING & RESEARCH SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.66.864.070GeronaVer más
402 DENTAID SL64.763.444BarcelonaVer más
411 GLAXO WELLCOME S.A.U63.621.854Burgos
421 LABORATORIOS GRIFOLS SA56.822.012BarcelonaVer más
432 FAMAR HEALTH CARE SERVICES MADRID SA55.971.996MadridVer más
441 INDUSTRIAL VETERINARIA SA48.374.947BarcelonaVer más
451 LABORATORIOS SALVAT SA47.994.504BarcelonaVer más
4610 ALFASIGMA ESPAÑA SL.46.418.524BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 2120

Posición 24 en la provincia de Burgos

Glaxo Wellcome S.a.u se encuentra en la posición 24 del Ranking de Burgos, con una facturación de 63.621.854 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Glaxo Wellcome S.a.u y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
195 ABONOS Y SEMILLAS SA72.438.7874621Ver más
207 MS VIAJES SA72.308.1487911Ver más
2120 GRUPO ANTOLIN-RYA SA69.786.7812932Ver más
221 GAMBASTAR SL69.001.5871021Ver más
233 AP- 1 EUROPISTAS CONCESIONARIA DEL ESTADO SOCIEDAD ANONIMA.67.692.9025221Ver más
241 GLAXO WELLCOME S.A.U63.621.8542120
2522 GRUPO ANTOLIN-PLASBUR SA63.366.7192932Ver más
261 GRUPO ANTOLIN-EUROTRIM SA63.239.2882932Ver más
274 KRONOSPAN MDF SL.61.492.7181621Ver más
289 NUEVO HOSPITAL DE BURGOS, SA57.854.0008299Ver más
2913 HIPERBARIC SA56.076.0002893Ver más
Ver Ranking de Empresas de Burgos

Posición 2.838 en el Ranking de Empresas Españolas

Glaxo Wellcome S.a.u se encuentra en la posición 2.838 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 63.621.854 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Glaxo Wellcome S.a.u y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.83374 MEDIA MARKT BARCELONA VIDEO TV HIFI ELEKTRO COMPUTER FOTO SA63.710.8464754BarcelonaVer más
2.83410 ENCUENTRO MODAS SL63.693.8194642TenerifeVer más
2.835142 GARCIMAR SL63.669.0854638MadridVer más
2.83639 MULTICANAL IBERIA SL63.660.1335912MadridVer más
2.837170 SELECCION DE PRODUCTOS LEONESES SA63.658.4651039LeónVer más
2.83889 GLAXO WELLCOME S.A.U63.621.8542120Burgos
2.839420 COLONDER SA63.604.0008299MadridVer más
2.84097 LEGO SA63.601.7464690MadridVer más
2.841700 DHL PARCEL IBERIA SL.63.586.1087010GipuzkoaVer más
2.842787 LONZA BIOLOGICS PORRIÑO SLU63.582.0002110PontevedraVer más
2.84392 AV ALUMITRAN SL63.511.5602442MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.