Información Ranking de Hennes and Mauritz sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Hennes and Mauritz sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Hennes And Mauritz Sl

Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados | Barcelona

Datos comerciales de Hennes And Mauritz Sl

Información ofrecida por

Hennes And Mauritz Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 289.876.000 € y unas ventas de 718.443.000 €.

La información del Ranking que ocupa Hennes And Mauritz Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónHennes And Mauritz Sl
Objeto SocialVenta menor de prendas de vestir y complementos
Domicilio SocialCALLE CANUDA , 45 - 47
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork901120084
Otros Teléfonos934125539
932608660
932608680
Faxfax934121913
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.hm.com
ActividadComercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20123.32280,01 %19,98 %
20135.150100,00 %0 %
20145.530100,00 %0 %
20155.585100,00 %0 %
20165.977100,00 %0 %
Capital Social36.100.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2014619.164.000 €
2015689.684.000 € 11,39 %
2016718.443.000 € 4,17 %
Resultado 201614.619.000 €
Ebitda 201649.742.000 €
Total Activo 2016289.876.000 €
Ranking NacionalPosición 192
Ranking Provincial Posición 20 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 7 de Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
41.38509, 2.173397

Resumen de posiciones de Hennes And Mauritz Sl

Información ofrecida por
7
Ranking Sectorial
CNAE 4771: Comercio al por menor de prendas de vesti...
20
Ranking Barcelona
192
Ranking Nacional

Hennes And Mauritz Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 718.443.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 192 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 11 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Hennes And Mauritz Sl en 2016 ha conseguido la posición 20 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Hennes And Mauritz Sl ha obtenido en 2016 la posición 7 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Hennes And Mauritz Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional20319211
Barcelona20200
Sector CNAE 4771770

Posición 7 en el sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Hennes And Mauritz Sl se encuentra en la posición 7 del Ranking del sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, con una facturación de 718.443.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hennes And Mauritz Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
21 PUNTO FA SL1.590.200.000BarcelonaVer más
30 BERSHKA BSK ESPAÑA SA1.251.646.072CoruñaVer más
41 PULL & BEAR ESPAÑA SA1.004.520.573CoruñaVer más
51 STRADIVARIUS ESPAÑA SA989.444.740CoruñaVer más
60 CORTEFIEL SA828.605.000MadridVer más
70 HENNES AND MAURITZ SL718.443.000Barcelona
80 SFERA JOVEN SA321.976.612MadridVer más
90 OYSHO ESPAÑA SA320.880.418CoruñaVer más
100 FRANCHISING CALZEDONIA ESPAÑA SA249.527.000BarcelonaVer más
110 SEPALEMEME SL108.511.613BarcelonaVer más
121 KIDDY'S CLASS ESPAÑA SA95.736.806CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4771

Posición 20 en la provincia de Barcelona

Hennes And Mauritz Sl se encuentra en la posición 20 del Ranking de Barcelona, con una facturación de 718.443.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hennes And Mauritz Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
151 CAPRABO SA952.310.0004729Ver más
161 CASA TARRADELLAS SA876.011.0001089Ver más
171 DANONE, SA846.236.0001054Ver más
183 COMPAÑIA ESPAÑOLA DE LAMINACION SL832.840.0002452Ver más
1912 CARBURANTS AXOIL SL753.452.9674671Ver más
200 HENNES AND MAURITZ SL718.443.0004771
211 SOCIEDAD ANONIMA DAMM705.482.9021105Ver más
227 EUROMADI IBERICA, SA691.559.8998299Ver más
230 CONDIS SUPERMERCATS SA687.079.5814639Ver más
243 COBEGA EMBOTELLADOR SLU654.862.2501107Ver más
251 QUIMIDROGA SA629.707.4464675Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 192 en el Ranking de Empresas Españolas

Hennes And Mauritz Sl se encuentra en la posición 192 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 718.443.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Hennes And Mauritz Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
18735 UNION FENOSA GAS COMERCIALIZADORA SA749.727.0003523MadridVer más
1882 BRIDGESTONE HISPANIA SA733.421.0002211BizkaiaVer más
1898 NANTA SA724.124.0001091MadridVer más
19052 HYUNDAI MOTOR ESPAÑA SL723.499.0084511MadridVer más
1919 UNION FENOSA GAS SA722.992.0004671MadridVer más
19211 HENNES AND MAURITZ SL718.443.0004771Barcelona
1938 ESPRINET IBERICA SL712.528.0004651ZaragozaVer más
19410 NAVANTIA SA SME.710.082.0003011MadridVer más
1954 URBASER SOCIEDAD ANONIMA707.590.0008129MadridVer más
19621 NEXUS ENERGIA, SA706.695.0003514MadridVer más
19713 SOCIEDAD ANONIMA DAMM705.482.9021105BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.