Información Ranking de Musikarte Instrumentos sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Musikarte Instrumentos sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Musikarte Instrumentos Sl

Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados | Málaga

Datos comerciales de Musikarte Instrumentos Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Musikarte Instrumentos Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMusikarte Instrumentos Sl
Objeto SocialEL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE INSTRUMENTOS MUSICALES, MATERIAL DE SONIDO E INFORMATICO, ASI COMO SUS ACCESORIOS. LA REALIZACION, EDICION, DISTRIBUCION Y VENTA DE LIBROS, PARTITURAS Y COMPOSICION
Domicilio SocialCALLE CORREGIDOR ANTONIO DE BOBADILLA , 16
LocalidadMALAGA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadOtro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
201450,00 %50,00 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201623.46 %
201741.26 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 168.988
Ranking Provincial Posición 4.154 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 712 de Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
36.712973, -4.449554

Resumen de posiciones de Musikarte Instrumentos Sl

Información ofrecida por
712
Ranking Sectorial
CNAE 4778: Otro comercio al por menor de artículos n...
4.154
Ranking Málaga
168.988
Ranking Nacional

Musikarte Instrumentos Sl ha obtenido la posición 168.988 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 10.116 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Musikarte Instrumentos Sl en 2016 ha conseguido la posición 4.154 , mejorando en 133 posiciones respecto al año 2015.

Musikarte Instrumentos Sl ha obtenido en 2016 la posición 712 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 94 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Musikarte Instrumentos Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional179.104168.98810.116
Málaga4.2874.154133
Sector CNAE 477880671294

Posición 712 en el sector Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Musikarte Instrumentos Sl se encuentra en la posición 712 del Ranking del sector Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Musikarte Instrumentos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
70711 OPTICA MIRASIERRA SLmedianaMadridVer más
70813 GENERAL DE SUMINISTROS AGRICOLAS DE NULES SLmedianaCastellonVer más
70943 TECNICAS DE SOLDADURA TECSOL SLmedianaMadridVer más
710137 ARMINSE SLmedianaBarcelonaVer más
71114 ELECTRONICA GRAN VIA SOCIEDAD LIMITADA.medianaSevillaVer más
71294 MUSIKARTE INSTRUMENTOS SLmedianaMálaga
713123 OSALOBO SAmedianaLeónVer más
714157 MUSICAL CAMPOS SLmedianaCastellonVer más
715(ND)TALLERES CASTRILLO ARANDA SL.medianaBurgosVer más
71660 JOSBE SLmedianaLugoVer más
717180 COGRUAS SLLmedianaAsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4778

Posición 4.154 en la provincia de Málaga

Musikarte Instrumentos Sl se encuentra en la posición 4.154 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Musikarte Instrumentos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.149432 ACELAVEL SLmediana4633Ver más
4.150820 ALUCRIPER ANDALUCIA SLmediana2512Ver más
4.151228 EXAUM INTERNACIONAL SLmediana4121Ver más
4.152337 JARDINERIA Y PAISAJISMO MALAGAGARDEN SL.mediana8130Ver más
4.153298 ESTESPORT CENTROS DEPORTIVOS SLmediana9311Ver más
4.154133 MUSIKARTE INSTRUMENTOS SLmediana4778
4.155749 TALLERES GRUAS DEL SUR SLmediana4941Ver más
4.156450 EXPLOTACIONES GOFEMAR SLmediana4121Ver más
4.157406 CONSTRUCCIONES URMIJO-2009 SLmediana4121Ver más
4.158147 MALAGA EXPO 92 SLmediana9004Ver más
4.159529 PILAMA SLL.mediana4631Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 168.988 en el Ranking de Empresas Españolas

Musikarte Instrumentos Sl se encuentra en la posición 168.988 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Musikarte Instrumentos Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
168.9837.319 TRANSCARGO LEBECUESTA S Lmediana4941CantabriaVer más
168.984(ND)HERNANDEZ C. B. S.C.mediana1712MadridVer más
168.9857.783 BUJIA SAmediana0111AlbaceteVer más
168.98684.714 ESCAVACIONES MARZA SLmediana4312CastellonVer más
168.98726.320 SUMINISTROS SEDCYM SLmediana4752ToledoVer más
168.98810.116 MUSIKARTE INSTRUMENTOS SLmediana4778Málaga
168.98918.178 PAZOS GULDRIS SLmediana4729CoruñaVer más
168.99022.678 GRUAS Y TRANSPORTES EBROLIFT SLmediana7732ZaragozaVer más
168.99149.837 NORAY BIOINFORMATICS SOCIEDAD LIMITADA.mediana6209BizkaiaVer más
168.9929.710 VIBEL SLmediana5210MurciaVer más
168.99320.173 JS DISTRIBUCIONES 2013 SOCIEDAD LIMITADA.mediana4638Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.