Información Ranking de Omnicom Media Group sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Omnicom Media Group sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Omnicom Media Group Sl

Agencias de publicidad | Madrid

Datos comerciales de Omnicom Media Group Sl

Información ofrecida por

Omnicom Media Group Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 172.975.000 € y unas ventas de 383.855.000 €.

La información del Ranking que ocupa Omnicom Media Group Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOmnicom Media Group Sl
Objeto SocialLA PLANIFICACION, NEGOCIACION, CONTRATACION Y EXPLOTACION DE ACTIVIDADES PUBLICITARIAS, INTERMEDIANDO ENTRE LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS O TODAS AQUELLAS PERSONAS FISICAS O JURIDICAS NECESITADAS DE SUS SERVICIOS, ETC
Domicilio SocialCALLE MESENA , 22
LocalidadMADRID
TeléfonoWork934458000
Otros Teléfonos917890000
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.omnicomgroup.com
MarcasMEDIA DIRECTION.
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2012141100,00 %0 %
2013133100,00 %0 %
201412794,48 %5,51 %
201512496,77 %3,22 %
201611690,51 %9,48 %
Capital Social426.720 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2014303.347.000 €
2015323.688.000 € 6,71 %
2016383.855.000 € 18,59 %
Resultado 20162.149.000 €
Ebitda 20162.183.000 €
Total Activo 2016172.975.000 €
Ranking NacionalPosición 409
Ranking Provincial Posición 224 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 6 de Agencias de publicidad
40.462938, -3.661319

Resumen de posiciones de Omnicom Media Group Sl

Información ofrecida por
6
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
224
Ranking Madrid
409
Ranking Nacional

Omnicom Media Group Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 383.855.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 409 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 63 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Omnicom Media Group Sl en 2016 ha conseguido la posición 224 , mejorando en 26 posiciones respecto al año 2015.

Omnicom Media Group Sl ha obtenido en 2016 la posición 6 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Omnicom Media Group Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional47240963
Madrid25022426
Sector CNAE 7311660

Posición 6 en el sector Agencias de publicidad

Omnicom Media Group Sl se encuentra en la posición 6 del Ranking del sector Agencias de publicidad, con una facturación de 383.855.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Omnicom Media Group Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 PUBLIESPAÑA SAU.922.646.455MadridVer más
20 GROUPM PUBLICIDAD WORLDWIDE SA630.205.000MadridVer más
30 HAVAS MEDIA GROUP SPAIN SAU622.316.000BarcelonaVer más
40 PUBLICIS MEDIA SPAIN SL.486.626.000MadridVer más
53 CARAT ESPAÑA SAU409.490.704MadridVer más
60 OMNICOM MEDIA GROUP SL383.855.000Madrid
70 OPTIMUM MEDIA DIRECTION SL348.070.000MadridVer más
83 MEDIACOM IBERIA SA311.747.000MadridVer más
90 INTELIGENCIA Y MEDIA SA294.995.448MadridVer más
102 DORNA SPORTS SOCIEDAD LIMITADA277.664.000MadridVer más
111 ARENA MEDIA COMMUNICATIONS ESPAÑA SA259.112.000MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 224 en la provincia de Madrid

Omnicom Media Group Sl se encuentra en la posición 224 del Ranking de Madrid, con una facturación de 383.855.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Omnicom Media Group Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
21959 SEUR GEOPOST SLU393.709.9804941Ver más
22049 COFCO RESOURCES ESPAÑA, S.L.391.896.2924619Ver más
2214 MAN TRUCK & BUS IBERIA SAU390.474.9364519Ver más
2226 ENGIE ESPAÑA SL.387.568.6253516Ver más
2233 DHL EXEL SUPPLY CHAIN SPAIN SL384.906.0005229Ver más
22426 OMNICOM MEDIA GROUP SL383.855.0007311
22551 VOLVO CAR ESPAÑA SL379.728.8834519Ver más
22620 SANTUSA HOLDING SL379.462.0006420Ver más
2274 CONTINENTAL TIRES ESPAÑA SL378.786.0004531Ver más
2281 SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SA375.394.2908010Ver más
22916 GRANDES ALMACENES FNAC ESPAÑA SA375.301.0004761Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 409 en el Ranking de Empresas Españolas

Omnicom Media Group Sl se encuentra en la posición 409 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 383.855.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Omnicom Media Group Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
40449 LACTALIS COMPRAS Y SUMINISTROS SL392.046.0671054LugoVer más
40598 COFCO RESOURCES ESPAÑA, S.L.391.896.2924619MadridVer más
40611 MAN TRUCK & BUS IBERIA SAU390.474.9364519MadridVer más
4075 ENGIE ESPAÑA SL.387.568.6253516MadridVer más
4081 DHL EXEL SUPPLY CHAIN SPAIN SL384.906.0005229MadridVer más
40963 OMNICOM MEDIA GROUP SL383.855.0007311Madrid
41043 FRINSA DEL NOROESTE SA383.354.9941022CoruñaVer más
41111 EURO DEPOT ESPAÑA SA383.317.0004752BarcelonaVer más
41218 ADIDAS ESPAÑA SAU380.059.4444642ZaragozaVer más
413115 VOLVO CAR ESPAÑA SL379.728.8834519MadridVer más
41452 SANTUSA HOLDING SL379.462.0006420MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.