Información Ranking de Aceitunas Miroliva sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Aceitunas Miroliva sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Aceitunas Miroliva Sl

Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas | Salamanca

Datos comerciales de Aceitunas Miroliva Sl

Información ofrecida por

Aceitunas Miroliva Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 10.077.352 € y unas ventas de 15.861.272 €.

La información del Ranking que ocupa Aceitunas Miroliva Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAceitunas Miroliva Sl
Objeto SocialFabricación de aceitunas y conservas vegetales.
Domicilio SocialCALLE INDUSTRIA (POL INDUSTRIAL LAS VIÑAS) , 14
LocalidadCIUDAD-RODRIGO
TeléfonoWork923460877
Otros Teléfonos923480649
Faxfax923480649
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.miroliva.com
MarcasGUTIOLI
ActividadOtro procesado y conservación de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132185,71 %14,28 %
20142190,47 %9,52 %
20152185,71 %14,28 %
20161994,73 %5,26 %
20172596,00 %4,00 %
Capital Social1.117.897 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201516.425.981 €
201614.609.922 € -11,06 %
201715.861.272 € 8,57 %
Resultado 2017234.976,97 €
Ebitda 2017433.970,79 €
Total Activo 201710.077.352,50 €
Ranking NacionalPosición 8.973
Ranking Provincial Posición 34 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 51 de Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas
40.575287,-6.560824

Resumen de posiciones de Aceitunas Miroliva Sl

Información ofrecida por
51
Ranking Sectorial
CNAE 1039: Otro procesado y conservación de frutas y...
34
Ranking Salamanca
8.973
Ranking Nacional

Aceitunas Miroliva Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 15.861.272 €, por lo cual ha obtenido la posición 8.973 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 230 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Aceitunas Miroliva Sl en 2017 ha conseguido la posición 34 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Aceitunas Miroliva Sl ha obtenido en 2017 la posición 51 en el Ranking de Empresas del Sector Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Aceitunas Miroliva Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional8.7438.973230
Salamanca33341
Sector CNAE 103951510

Posición 51 en el sector Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas

Aceitunas Miroliva Sl se encuentra en la posición 51 del Ranking del sector Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas, con una facturación de 15.861.272 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aceitunas Miroliva Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
463 COMERCIAL RIOVERDE SOCIEDAD ANONIMA18.524.811La RiojaVer más
475 ACEITUNAS TORRENT SL16.814.311CórdobaVer más
482 UNION DE FABRICANTES DE CONSERVAS SAgrandeNavarraVer más
494 FACUNDO BLANCO SA16.673.621PalenciaVer más
501 EUROLIVA SAgrandeSevillaVer más
510 ACEITUNAS MIROLIVA SL15.861.272Salamanca
5217 ALSUR PRODUCTOS VEGETALES SLgrandeMálagaVer más
533 ULBASA SA15.599.456BadajozVer más
544 MURFLOR SLgrandeMurciaVer más
553 MANIPULADOS DE CEBOLLAS Y DERIVADOS SLgrandeValenciaVer más
562 ALBERTO DE MIGUEL SA15.016.609La RiojaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1039

Posición 34 en la provincia de Salamanca

Aceitunas Miroliva Sl se encuentra en la posición 34 del Ranking de Salamanca, con una facturación de 15.861.272 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aceitunas Miroliva Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
293 CARNICAS ROBERTO SANCHEZ GONZALEZ SL16.832.0751011Ver más
309 MAES HONEY INT., S.L.16.609.4154639Ver más
310 CIPRIANO HERNANDEZ SA16.386.0371013Ver más
322 INDUSTRIAS CARNICAS IGLESIAS SA16.330.9941013Ver más
332 HIJOS DE ATILANO GONZALEZ SL16.177.7891013Ver más
341 ACEITUNAS MIROLIVA SL15.861.2721039
351 CAYO RODRIGUEZ S.L.15.778.3691013Ver más
3614 LIMPIEZAS CASTILLA DE SALAMANCA SL15.283.3948129Ver más
371 JUAN MANUEL HERNANDEZ SA14.962.4401011Ver más
381 PLASTICOS DUREX SA14.703.2492229Ver más
3914 DELIN MITEL SL14.567.0874531Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 8.973 en el Ranking de Empresas Españolas

Aceitunas Miroliva Sl se encuentra en la posición 8.973 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 15.861.272 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Aceitunas Miroliva Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
8.9682.577 NORKAIA SLgrande4638GipuzkoaVer más
8.969398 INDUSTRIAS QUIMICAS VIRGEN DE LA SALUD SLgrande2041MurciaVer más
8.9701.574 CEREALES GONZALEZ RAMIREZ SRLgrande4621SevillaVer más
8.971835 ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCION SAUgrande4673BizkaiaVer más
8.97235.412 AUDAX GREEN SL.grande3519BarcelonaVer más
8.973230 ACEITUNAS MIROLIVA SL15.861.2721039Salamanca
8.974926 HIERROS DIEGO SLgrande4672PontevedraVer más
8.9751.553 CONSTRUCTORA LOS ALAMOS SAgrande4121AsturiasVer más
8.9761.019 PRIM'CO HORTICOLA SL15.855.9470113CádizVer más
8.9771.105 EMSOR SL15.854.0524774MadridVer más
8.978439 BIOMASA BRIVIESCA SA15.852.0003519BurgosVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.