Información Ranking de ad Parts sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa ad Parts sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Ad Parts Sl

Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor | Gerona

Datos comerciales de Ad Parts Sl

Información ofrecida por

Ad Parts Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 47.486.829 € y unas ventas de 114.116.940 €.

La información del Ranking que ocupa Ad Parts Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAd Parts Sl
Objeto SocialCentral de compras para un grupo de asociados de Portugal y España
Domicilio SocialAVENIDA MAS VILA (PG IND GIRONA) , 139-147
LocalidadRIUDELLOTS DE LA SELVA
TeléfonoWork972397000
Faxfax972397001
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.adparts.com
Marcas30 marcas, entre ellas: PREMIUM, TALLERES MILLENNIUM...
ActividadComercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201323100,00 %0 %
201429100,00 %0 %
201529100,00 %0 %
201626100,00 %0 %
201729100,00 %0 %
Capital Social3.521.325 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015101.605.304 €
2016108.311.614 € 6,6 %
2017114.116.940 € 5,36 %
Resultado 201783.605,56 €
Ebitda 2017464.086,52 €
Total Activo 201747.486.828,90 €
Ranking NacionalPosición 1.602
Ranking Provincial Posición 22 de Gerona
Ranking Sectorial Posición 10 de Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
41.899318,2.809365

Resumen de posiciones de Ad Parts Sl

Información ofrecida por
10
Ranking Sectorial
CNAE 4531: Comercio al por mayor de repuestos y acce...
22
Ranking Gerona
1.602
Ranking Nacional

Ad Parts Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 114.116.940 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.602 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 87 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Gerona según ventas, la empresa Ad Parts Sl en 2017 ha conseguido la posición 22 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Ad Parts Sl ha obtenido en 2017 la posición 10 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Ad Parts Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1.5151.60287
Gerona19223
Sector CNAE 45318102

Posición 10 en el sector Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Ad Parts Sl se encuentra en la posición 10 del Ranking del sector Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, con una facturación de 114.116.940 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ad Parts Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
51 EUROFREN SYSTEMS S.L.227.479.000NavarraVer más
6(ND)PLACAS DE PIEZAS Y COMPONENTES DE RECAMBIO SA.129.917.651MadridVer más
72 HBPO AUTOMOTIVE SPAIN SL124.462.475BarcelonaVer más
81 NEUMATICOS ANDRES SAU121.758.827SalamancaVer más
93 ESPECIALIDADES ELECTRICAS LAUSAN SOCIEDAD ANONIMA114.647.863BizkaiaVer más
102 AD PARTS SL114.116.940Gerona
112 NEX TYRES SL96.051.300LéridaVer más
122 HANKOOK ESPAÑA SA86.362.694MadridVer más
131 TIRESUR SOCIEDAD LIMITADA81.449.418GranadaVer más
143 ZF SERVICES ESPAÑA SLU74.373.000BarcelonaVer más
153 MOBIS PARTS EUROPE NV SUCURSAL EN ESPAÑA71.073.743MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4531

Posición 22 en la provincia de Gerona

Ad Parts Sl se encuentra en la posición 22 del Ranking de Gerona, con una facturación de 114.116.940 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ad Parts Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
172 HARIBO ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA.133.276.0291082Ver más
181 ESPORC SA126.196.9001091Ver más
192 ACEBSA AISLANTES CONDUCTORES ESMALTADOS Y BARNICES SOCIEDAD ANONIMA125.808.4352732Ver más
202 EMBUTIDOS MONTER SOCIEDAD LIMITADA120.647.0831011Ver más
219 TRADEINN RETAIL SERVICES SL114.777.7874690Ver más
223 AD PARTS SL114.116.9404531
233 ANGLES TEXTIL SA107.336.9551310Ver más
241 EMBUTIDOS CASEROS COLLELL SL102.078.0231013Ver más
251 FRIGORIFICOS UNIDOS SA99.013.3541011Ver más
264 TRETY SAU91.541.0002932Ver más
270 TAVIL IND SA.87.820.9072893Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gerona

Posición 1.602 en el Ranking de Empresas Españolas

Ad Parts Sl se encuentra en la posición 1.602 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 114.116.940 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Ad Parts Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.597352 MOTORES AUTOMOVILES Y VEHICULOS INDUSTRIALES SA114.567.0734511BarcelonaVer más
1.598160 IBERDROLA RENOVABLES ANDALUCIA SA114.520.0003519SevillaVer más
1.599299 FRUTINTER SL114.463.4984631CastellonVer más
1.60043 PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL SA.114.206.0005811BarcelonaVer más
1.601120 INTERMALTA SA114.187.9071106NavarraVer más
1.60287 AD PARTS SL114.116.9404531Gerona
1.60322 COMPAGNIE FRUITIERE ESPAÑA CORPORACION SA.114.090.8054631MadridVer más
1.60477 RIERA ROURA SL114.022.6144621BarcelonaVer más
1.60583 MARTICO VALENCIA SL113.946.1355229ValenciaVer más
1.606177 COVECAR SLU113.702.9344511BarcelonaVer más
1.607107 FERROVIAL CORPORACION SA113.688.1557010MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.