Información Ranking de Almacenes Tuhami sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Almacenes Tuhami sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Almacenes Tuhami Sl

Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes | Melilla

Datos comerciales de Almacenes Tuhami Sl

Información ofrecida por

Almacenes Tuhami Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 19.786.232 € y unas ventas de 37.335.872 €.

La información del Ranking que ocupa Almacenes Tuhami Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlmacenes Tuhami Sl
Objeto SocialVenta de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
Domicilio SocialCALLE GENERAL GARCIA MARGALLO , 13
LocalidadMELILLA
TeléfonoWork952680124
Otros Teléfonos951328145
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
MarcasMOBIOLA
ActividadComercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20135100,00 %0 %
20145100,00 %0 %
20157100,00 %0 %
20167100,00 %0 %
20178100,00 %0 %
Capital Social7.101.284 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201539.446.546 €
201642.680.883 € 8,2 %
201737.335.871 € -12,52 %
Resultado 2017862.216,03 €
Ebitda 20171.165.049,42 €
Total Activo 201719.786.231,61 €
Ranking NacionalPosición 4.249
Ranking Provincial Posición 2 de Melilla
Ranking Sectorial Posición 15 de Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
35.29554,-2.942262

Resumen de posiciones de Almacenes Tuhami Sl

Información ofrecida por
15
Ranking Sectorial
CNAE 4652: Comercio al por mayor de equipos electrón...
2
Ranking Melilla
4.249
Ranking Nacional

Almacenes Tuhami Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 37.335.872 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.249 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 893 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Melilla según ventas, la empresa Almacenes Tuhami Sl en 2017 ha conseguido la posición 2 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Almacenes Tuhami Sl ha obtenido en 2017 la posición 15 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Almacenes Tuhami Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional3.3564.249893
Melilla121
Sector CNAE 465214151

Posición 15 en el sector Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Almacenes Tuhami Sl se encuentra en la posición 15 del Ranking del sector Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, con una facturación de 37.335.872 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almacenes Tuhami Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
100 GARMIN IBERIA SA59.110.547BarcelonaVer más
111 ELECTROSON TELECOMUNICACION SA53.161.340MadridVer más
1214 ZTE MANAGED SERVICES SOUTHERN EUROPE SOCIEDAD LIMITADA.46.305.679BizkaiaVer más
132 VERTIV SPAIN SA.38.018.909MadridVer más
143 LOGISVA POWER SOCIEDAD LIMITADA37.612.661ValenciaVer más
151 ALMACENES TUHAMI SL37.335.872Melilla
162 GAPLASA SA35.863.624MadridVer más
172 SEITSA SUMINISTROS ELECTRICOS INDUSTRIALES ANTON TEIXIDO SA35.543.990BarcelonaVer más
187 WIKOMOBILE IBERIA S.L.35.525.299Arava,ÁlavaVer más
193 RITTAL DISPREL SA32.839.000BarcelonaVer más
203 SUMINISTROS ELECTRICOS GABYL SA32.095.281NavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4652

Posición 2 en la provincia de Melilla

Almacenes Tuhami Sl se encuentra en la posición 2 del Ranking de Melilla, con una facturación de 37.335.872 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almacenes Tuhami Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
135 CODERE ONLINE SA.188.241.4389200Ver más
21 ALMACENES TUHAMI SL37.335.8724652
31 GASELEC DIVERSIFICACION SL30.904.1833514Ver más
416 MELIANSE SL10.798.1684639Ver más
52 DISTRIBUCIONES MIMON SIDI SL10.423.1984639Ver más
612 CARMELO MARTINEZ RODRIGUEZ S L9.151.8075229Ver más
70 COMPAÑIA MELILLENSE DE GAS Y ELECTRICIDAD SA9.072.6413513Ver más
Ver Ranking de Empresas de Melilla

Posición 4.249 en el Ranking de Empresas Españolas

Almacenes Tuhami Sl se encuentra en la posición 4.249 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 37.335.872 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almacenes Tuhami Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.244984 CIRCULO DE LECTORES SAU37.395.0005811BarcelonaVer más
4.24569 ELASA SA37.394.4034646SegoviaVer más
4.24678 PROMOTORA HOTELERA CANARIA SA37.386.4885510BarcelonaVer más
4.247191 AUTOMOTOR CANARIAS 2 SL37.346.1914511TenerifeVer más
4.248902 ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN SA37.340.0004211MadridVer más
4.249893 ALMACENES TUHAMI SL37.335.8724652Melilla
4.250418 GIPUZKOAKO URAK-AGUAS DE GIPUZKOA SA37.335.7383600GipuzkoaVer más
4.251474 CLINSA, SA37.325.3628610MadridVer más
4.252925 UNIBAIL RODAMCO SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.37.319.0006832MadridVer más
4.2532.954 AISLAMIENTOS SUAVAL SA37.312.0784329AsturiasVer más
4.254(ND)CLINICA VISTAHERMOSA GRUPO HLA SL.37.307.0878610AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.