Información Ranking de Almidama Global Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Almidama Global Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Almidama Global Sociedad Limitada.

Promoción inmobiliaria | Sevilla

Datos comerciales de Almidama Global Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Almidama Global Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAlmidama Global Sociedad Limitada.
Objeto SocialLA CONSTRUCCION PROMOCION Y VENTA DE BIENES INMUEBLES COMPRAVENTA DE SOLARES PARCELAS Y FINCAS PARA SU EXPLOTACION CONSTRUCCION O ALQUILER.
Domicilio SocialCALLE MAR CANTABRICO (ED GRUPO RECIO) , 2
LocalidadALCALA DE GUADAIRA
TeléfonoWork95562...
Faxfax95561...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.gruporecio.es
MarcasR GRUPO RECIO
ActividadPromoción inmobiliaria
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201380,00 %20,00 %
201480,00 %20,00 %
201583,33 %16,66 %
2016100,00 %0 %
201760,00 %40,00 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-39.5 %
2017345.97 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 138.811
Ranking Provincial Posición 4.006 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 1.931 de Promoción inmobiliaria
37.347649,-5.844456

Resumen de posiciones de Almidama Global Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
1.931
Ranking Sectorial
CNAE 4110: Promoción inmobiliaria
4.006
Ranking Sevilla
138.811
Ranking Nacional

Almidama Global Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 138.811 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 171.273 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Almidama Global Sociedad Limitada. en 2017 ha conseguido la posición 4.006 , mejorando en 5.006 posiciones respecto al año 2016.

Almidama Global Sociedad Limitada. ha obtenido en 2017 la posición 1.931 en el Ranking de Empresas del Sector Promoción inmobiliaria según ventas , mejorando en 1.670 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Almidama Global Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional310.084138.811171.273
Sevilla9.0124.0065.006
Sector CNAE 41103.6011.9311.670

Posición 1.931 en el sector Promoción inmobiliaria

Almidama Global Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 1.931 del Ranking del sector Promoción inmobiliaria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almidama Global Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.926306 GENERAL PAZ S.L.medianaBarcelonaVer más
1.927524 RODESAN SAmedianaBarcelonaVer más
1.928(ND)ARROYO DE LAS FUENTES SLmedianaMadridVer más
1.9294.768 BAUENPLAN PROMOCIONES INMOBILIARIAS SLmedianaMadridVer más
1.930571 PRI BURGOS SLmedianaBurgosVer más
1.9311.670 ALMIDAMA GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.medianaSevilla
1.932520 FARRERONS 2003 SLmedianaBarcelonaVer más
1.933364 SIETE MIL TRESCIENTOS DIEZ S.L.medianaValenciaVer más
1.934549 A G PLANS MARINA ALTA SLmedianaAlicanteVer más
1.935536 CANALS I JULIA SOCIEDAD LIMITADAmedianaGeronaVer más
1.9364.684 RAELAB SLmedianaBalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4110

Posición 4.006 en la provincia de Sevilla

Almidama Global Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 4.006 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almidama Global Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.00126 RECAMARISMAS S.L.mediana4532Ver más
4.002282 EVAME RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610Ver más
4.00315 HORTALIZAS DEL GUADALQUIVIR SLmediana4631Ver más
4.004426 TRANSPORTES TRISTAN MARTIN SLmediana4941Ver más
4.005184 HIPERSUR DE MENAJE Y RESTAURACION SL.mediana4690Ver más
4.0065.006 ALMIDAMA GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.mediana4110
4.007826 SERVICIOS ASISTENCIALES CENTRALIZADOS SLmediana8811Ver más
4.008258 MARIN JARANA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADAmediana0161Ver más
4.0092.640 MATERIALES LA CALERA SLmediana2369Ver más
4.01010.120 ALERYS&RIMO SL.mediana4511Ver más
4.011396 EXCLUSIVAS Y SOLUCIONES DEPORTIVAS SOCIEDAD LIMITADA.mediana4764Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 138.811 en el Ranking de Empresas Españolas

Almidama Global Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 138.811 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Almidama Global Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
138.8063.547 OBRES I SERVEIS SEROCA 95 SLmediana4312BarcelonaVer más
138.80713.111 COINFRIO SLmediana4666Palmas (las)Ver más
138.8087.686 MADRID SUR ARQUITECTURA Y OBRAS SL.mediana4339MadridVer más
138.80941.907 SINGULAR TOURS SOCIEDAD LIMITADA.mediana7911GeronaVer más
138.8109.267 LEDS FACTORY SLmediana4643BarcelonaVer más
138.811171.273 ALMIDAMA GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.mediana4110Sevilla
138.81211.918 PROMECHI SLmediana3250ValenciaVer más
138.81317.121 POWER CASE ESPAÑA SLmediana4652ValenciaVer más
138.8144.991 AGRO GES PAYMA SOCIEDAD LIMITADAmediana0113MurciaVer más
138.81529.702 NASCOR FORMACION SLU.mediana8532MadridVer más
138.8165.629 CLUB ESCUELA DE GIMNASIA RITMICA DE ZARAGOZAmediana9319ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.