Información Ranking de la Ardosa sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa la Ardosa sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

La Ardosa Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Toledo

Datos comerciales de La Ardosa Sl

Información ofrecida por

La Ardosa Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 16.778.157 € y unas ventas de 69.932.121 €.

La información del Ranking que ocupa La Ardosa Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónLa Ardosa Sl
Objeto SocialSupermercado, comercialización de todo tipo de alimentos y bebidas
Domicilio SocialCALLE RIO JARAMA , 130
LocalidadTOLEDO
TeléfonoWork925679121
Faxfax925480283
Forma JurídicaSociedad limitada
Marcas5 marcas, entre ellas: MERKOSUPER, LEGUMBRES SIETEMOLINOS...
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20143562,85 %37,14 %
20159348,38 %51,61 %
201610685,84 %14,15 %
201717266,27 %33,72 %
201816262,96 %37,03 %
Capital Social92.165 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201659.000.063 €
201769.932.120 € 18.53 %
201882.588.169 € 18.1 %
Resultado 20181.656.136,20 €
Ebitda 20182.718.172 €
Total Activo 201818.702.181,03 €
Ranking NacionalPosición 2.850
Ranking Provincial Posición 15 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 48 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
39.874647,-3.942402

Resumen de posiciones de La Ardosa Sl

Información ofrecida por
48
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
15
Ranking Toledo
2.850
Ranking Nacional

La Ardosa Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 69.932.121 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.850 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 203 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa La Ardosa Sl en 2017 ha conseguido la posición 15 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

La Ardosa Sl ha obtenido en 2017 la posición 48 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de La Ardosa Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional3.0532.850203
Toledo14151
Sector CNAE 463954486

Posición 48 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

La Ardosa Sl se encuentra en la posición 48 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 69.932.121 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de La Ardosa Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
431 BOLTON CILE ESPAÑA SA72.753.000MadridVer más
440 ALMACENES YEBENES SA72.561.498CórdobaVer más
450 NUTRICIA SRL71.586.723MadridVer más
460 PACKALIA SL70.967.251SevillaVer más
470 CASH BAREA SA70.600.225SevillaVer más
486 LA ARDOSA SL69.932.121Toledo
492 BEBIDAS Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.67.709.257GeronaVer más
503 THE GB FOODS SA66.865.000BarcelonaVer más
511 FERRER ALIMENTACION SA65.564.569BarcelonaVer más
524 PEPSICO MANUFACTURING AIE64.277.000Arava,ÁlavaVer más
5313 MIGASA SOYA SOCIEDAD LIMITADA.60.252.378SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 15 en la provincia de Toledo

La Ardosa Sl se encuentra en la posición 15 del Ranking de Toledo, con una facturación de 69.932.121 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de La Ardosa Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
100 CENTRO COOPERATIVO FARMACEUTICO TALAVERANO86.863.5294646Ver más
110 INTERNACIONAL DE COMPOSITES SA84.160.0003030Ver más
120 GESTAMP TOLEDO SA76.094.5152932Ver más
134 NEDGIA CASTILLA-LA MANCHA SA.72.019.0003522Ver más
141 EXTRUSIONES DE TOLEDO SA71.420.4852442Ver más
151 LA ARDOSA SL69.932.1214639
163 DERAZA IBERICO SL67.994.3434632Ver más
171 AERNNOVA COMPOSITES ILLESCAS SA.67.389.0003030Ver más
185 ACEITES GARCIA DE LA CRUZ SL65.744.1751043Ver más
194 IBERCACAO SAU63.548.5451082Ver más
204 BELL ESPAÑA ALIMENTACION SLU61.182.0891013Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 2.850 en el Ranking de Empresas Españolas

La Ardosa Sl se encuentra en la posición 2.850 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 69.932.121 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de La Ardosa Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.845296 CAFENTO SL.69.995.0001083AsturiasVer más
2.84655.941 WELLDONE INVEST SL.69.992.8766420BalearesVer más
2.847237 SAUNIER DUVAL-DICOSA SOCIEDAD ANONIMA69.966.0004643BizkaiaVer más
2.848166 ACERINOX, SA69.965.0002410MadridVer más
2.84987 RED OFISAT SOCIEDAD LIMITADA69.936.0009522BizkaiaVer más
2.850203 LA ARDOSA SL69.932.1214639Toledo
2.851395 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES SA.69.912.0006492MadridVer más
2.852308 OLEO VERDE SL69.887.5811043SevillaVer más
2.853384 MALAGA CLUB DE FUTBOL, SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA69.882.5759312MálagaVer más
2.854186 ESCORXADOR D'AUS TORRENT I FILLS SA69.880.0511012BarcelonaVer más
2.855893 ASTILLEROS CANARIOS, SA69.869.7763315Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.