Información Ranking de Packalia sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Packalia sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Packalia Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Sevilla

Datos comerciales de Packalia Sl

Información ofrecida por

Packalia Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 20.482.689 € y unas ventas de 70.967.251 €.

La información del Ranking que ocupa Packalia Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPackalia Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de alimentación.
Domicilio SocialAVENIDA RAFAEL YBARRA , 1
LocalidadDOS HERMANAS
TeléfonoWork955675060
Otros Teléfonos954720550
Faxfax954729552
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.packalia.com
MarcasME-DIP, YBARRA MEDITERRANEA HANNAH
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20151100,00 %0 %
201610 %100,00 %
20171100,00 %0 %
Capital Social60.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201579.569.914 €
201671.239.557 € -10.47 %
201770.967.250 € -0.38 %
Resultado 201781.706,73 €
Ebitda 2017163.376,65 €
Total Activo 201720.482.688,63 €
Ranking NacionalPosición 2.788
Ranking Provincial Posición 56 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 45 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Packalia Sl

Información ofrecida por
45
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
56
Ranking Sevilla
2.788
Ranking Nacional

Packalia Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 70.967.251 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.788 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 336 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Packalia Sl en 2017 ha conseguido la posición 56 , empeorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Packalia Sl ha obtenido en 2017 la posición 45 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Packalia Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.4522.788336
Sevilla50566
Sector CNAE 463945450

Posición 45 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Packalia Sl se encuentra en la posición 45 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 70.967.251 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Packalia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
408 GUZMAN GASTRONOMIA SL74.255.000BarcelonaVer más
411 RIBEREBRO INTEGRAL SOCIEDAD ANONIMA73.223.804La RiojaVer más
421 BOLTON CILE ESPAÑA SA72.753.000MadridVer más
430 ALMACENES YEBENES SA72.561.498CórdobaVer más
440 NUTRICIA SRL71.586.723MadridVer más
450 PACKALIA SL70.967.251Sevilla
460 CASH BAREA SA70.600.225SevillaVer más
476 LA ARDOSA SL69.932.121ToledoVer más
482 BEBIDAS Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.67.709.257GeronaVer más
493 THE GB FOODS SA66.865.000BarcelonaVer más
501 FERRER ALIMENTACION SA65.564.569BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 56 en la provincia de Sevilla

Packalia Sl se encuentra en la posición 56 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 70.967.251 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Packalia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
512 HIDRALIA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE ANDALUCIA SOCIEDAD ANONIMA.76.432.0793600Ver más
526 ABENGOA SOLAR ESPAÑA SA75.443.0707112Ver más
532 REAL BETIS BALOMPIE, SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA74.039.1869312Ver más
548 ENERGIA DLR COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.73.191.9533514Ver más
551 S.A.T. LAS HACIENDAS Nº 999571.894.4074631Ver más
566 PACKALIA SL70.967.2514639
576 CASH BAREA SA70.600.2254639Ver más
586 OLEO VERDE SL69.887.5811043Ver más
590 EUROBERRY MARKETING SA69.594.4994631Ver más
607 INDUSHOES SL.69.192.2154772Ver más
6149 ENDESA INGENIERIA SL68.137.3274321Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 2.788 en el Ranking de Empresas Españolas

Packalia Sl se encuentra en la posición 2.788 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 70.967.251 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Packalia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.783462 CONSORFRUT SOCIEDAD LIMITADA71.212.5744631ValenciaVer más
2.784616 LINDE MEDICA SL.71.175.3288610ValenciaVer más
2.78537 GRUPO TRANSAHER SL.71.153.0114941MadridVer más
2.786218 MOBIS PARTS EUROPE NV SUCURSAL EN ESPAÑA71.073.7434531MadridVer más
2.787232 ROSA-CREMA SL70.985.4614775MálagaVer más
2.788336 PACKALIA SL70.967.2514639Sevilla
2.789123 PATEK PHILIPPE ESPAÑA SL70.965.1434648BarcelonaVer más
2.79084 EIKA SCOOPL70.902.0002790BizkaiaVer más
2.7911.091 TELEFONICA DIGITAL ESPAÑA SLU70.880.0006190MadridVer más
2.792304 COMPAÑIA ESPAÑOLA DE TABACO EN RAMA SA (SME)70.870.0001200CáceresVer más
2.793172 GEDESCO SA70.868.0001013BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.