Información Ranking de Packalia sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Packalia sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Packalia Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Sevilla

Datos comerciales de Packalia Sl

Información ofrecida por

Packalia Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 20.482.689 € y unas ventas de 70.967.251 €.

La información del Ranking que ocupa Packalia Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónPackalia Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de alimentación.
Domicilio SocialAVENIDA RAFAEL YBARRA , 1
LocalidadDOS HERMANAS
TeléfonoWork955675060
Otros Teléfonos954720550
Faxfax954729552
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.migasa.com
Otras Webswww.packalia.com
MarcasME-DIP, YBARRA MEDITERRANEA HANNAH
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20151100,00 %0 %
201610 %100,00 %
20171100,00 %0 %
Capital Social60.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201579.569.914 €
201671.239.557 € -10,47 %
201770.967.250 € -0,38 %
Resultado 201781.706,73 €
Ebitda 2017163.376,65 €
Total Activo 201720.482.688,63 €
Ranking NacionalPosición 2.680
Ranking Provincial Posición 52 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 42 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Packalia Sl

Información ofrecida por
42
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
52
Ranking Sevilla
2.680
Ranking Nacional

Packalia Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 70.967.251 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.680 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 320 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Packalia Sl en 2017 ha conseguido la posición 52 , empeorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Packalia Sl ha obtenido en 2017 la posición 42 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Packalia Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional2.3602.680320
Sevilla46526
Sector CNAE 463942420

Posición 42 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Packalia Sl se encuentra en la posición 42 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 70.967.251 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Packalia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
371 MC CAIN ESPAÑA SA81.103.038MadridVer más
381 RIBEREBRO INTEGRAL SOCIEDAD ANONIMA73.223.804La RiojaVer más
391 BOLTON CILE ESPAÑA SA72.753.000MadridVer más
400 ALMACENES YEBENES SA72.561.498CórdobaVer más
410 NUTRICIA SRL71.586.723MadridVer más
420 PACKALIA SL70.967.251Sevilla
430 CASH BAREA SA70.600.225SevillaVer más
445 LA ARDOSA SL69.932.121ToledoVer más
451 BEBIDAS Y MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.67.709.257GeronaVer más
462 THE GB FOODS SA66.865.000BarcelonaVer más
472 FERRER ALIMENTACION SA65.564.569BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 52 en la provincia de Sevilla

Packalia Sl se encuentra en la posición 52 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 70.967.251 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Packalia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
472 HIDRALIA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE ANDALUCIA SOCIEDAD ANONIMA.76.432.0793600Ver más
485 ABENGOA SOLAR ESPAÑA SA75.443.0707112Ver más
491 REAL BETIS BALOMPIE, SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA74.039.1869312Ver más
507 ENERGIA DLR COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.73.191.9533514Ver más
510 S.A.T. LAS HACIENDAS Nº 999571.894.4074631Ver más
526 PACKALIA SL70.967.2514639
536 CASH BAREA SA70.600.2254639Ver más
546 OLEO VERDE SL69.887.5811043Ver más
551 EUROBERRY MARKETING SA69.594.4994631Ver más
5644 ENDESA INGENIERIA SL68.137.3274321Ver más
571 OLEOFORFAIT SA66.983.2234633Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 2.680 en el Ranking de Empresas Españolas

Packalia Sl se encuentra en la posición 2.680 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 70.967.251 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Packalia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.675439 CONSORFRUT SOCIEDAD LIMITADA71.212.5744631ValenciaVer más
2.676586 LINDE MEDICA SL.71.175.3288610ValenciaVer más
2.67736 GRUPO TRANSAHER SL.71.153.0114941MadridVer más
2.678211 MOBIS PARTS EUROPE NV SUCURSAL EN ESPAÑA71.073.7434531MadridVer más
2.679224 ROSA-CREMA SL70.985.4614775MálagaVer más
2.680320 PACKALIA SL70.967.2514639Sevilla
2.681119 PATEK PHILIPPE ESPAÑA SL70.965.1434648BarcelonaVer más
2.68279 EIKA SCOOPL70.902.0002790BizkaiaVer más
2.6831.054 TELEFONICA DIGITAL ESPAÑA SLU70.880.0006190MadridVer más
2.684293 COMPAÑIA ESPAÑOLA DE TABACO EN RAMA SA (SME)70.870.0001200CáceresVer más
2.685168 GEDESCO SA70.868.0001013BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.