Información Ranking de oleo Masia sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa oleo Masia sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Oleo Masia Sa

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles | Sevilla

Datos comerciales de Oleo Masia Sa

Información ofrecida por

Oleo Masia Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 20.323.038 € y unas ventas de 82.642.551 €.

La información del Ranking que ocupa Oleo Masia Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónOleo Masia Sa
Objeto SocialComercialización de aceites y salsas.
Domicilio SocialAVENIDA RAFAEL YBARRA , 1
LocalidadDOS HERMANAS
TeléfonoWork954720550
Otros Teléfonos955675060
955675545
955675360
Faxfax954729552
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.lamasia.es
Otras Webswww.ybarra.es
ActividadComercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201510 %100,00 %
201610 %100,00 %
20171100,00 %0 %
Capital Social600.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201596.236.587 €
201694.890.361 € -1.4 %
201782.642.550 € -12.91 %
Resultado 2017987.685,90 €
Ebitda 20171.335.142,97 €
Total Activo 201720.323.038,39 €
Ranking NacionalPosición 2.361
Ranking Provincial Posición 46 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 20 de Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Resumen de posiciones de Oleo Masia Sa

Información ofrecida por
20
Ranking Sectorial
CNAE 4633: Comercio al por mayor de productos lácteo...
46
Ranking Sevilla
2.361
Ranking Nacional

Oleo Masia Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 82.642.551 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.361 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 556 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Oleo Masia Sa en 2017 ha conseguido la posición 46 , empeorando en 7 posiciones respecto al año 2016.

Oleo Masia Sa ha obtenido en 2017 la posición 20 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Oleo Masia Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1.8052.361556
Sevilla39467
Sector CNAE 463319201

Posición 20 en el sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Oleo Masia Sa se encuentra en la posición 20 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, con una facturación de 82.642.551 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Oleo Masia Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
153 OLEOESTEPA S.C. AND130.595.157SevillaVer más
166 ACEITES TOLEDO SA130.230.599MadridVer más
170 COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES SL103.810.734CáceresVer más
182 PRODUCTOS LACTEOS TGT SA89.168.491MadridVer más
1912 ACEITES ABASA SA.88.370.977SevillaVer más
201 OLEO MASIA SA82.642.551Sevilla
210 PLN DISTRIBUCION SA78.613.038SevillaVer más
222 ACEITES CANOLIVA SL.78.087.720CórdobaVer más
232 DAGU, SA72.872.513GuadalajaraVer más
242 KAIKU COOP72.671.958GipuzkoaVer más
252 GRUPO FROMAGERIES BEL ESPAÑA SL70.845.000MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4633

Posición 46 en la provincia de Sevilla

Oleo Masia Sa se encuentra en la posición 46 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 82.642.551 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Oleo Masia Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
416 SADA PA ANDALUCIA SA90.505.2200147Ver más
4226 ACEITES ABASA SA.88.370.9774633Ver más
4323 ACTIVIDADES OLEICOLAS SA87.333.3101043Ver más
441 NEDGIA ANDALUCIA SA.86.135.0003522Ver más
451 SUROESTE DE SUPERMERCADOS SL83.350.9324729Ver más
467 OLEO MASIA SA82.642.5514633
471 DISEÑOS Y PROYECTOS TECNICOS SA80.906.8072511Ver más
483 PLN DISTRIBUCION SA78.613.0384633Ver más
492 AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA S.A.76.975.7547112Ver más
5013 JOVI SERRANO SOCIEDAD LIMITADA.76.802.2161013Ver más
512 HIDRALIA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE ANDALUCIA SOCIEDAD ANONIMA.76.432.0793600Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 2.361 en el Ranking de Empresas Españolas

Oleo Masia Sa se encuentra en la posición 2.361 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 82.642.551 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Oleo Masia Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.35623 INFORTISA SL82.699.4694651ValenciaVer más
2.35741 SELECCION BATALLE SA82.690.7991011GeronaVer más
2.358215 PET IBERIA SL82.675.0002222Arava,ÁlavaVer más
2.359273 CERVEZAS MAHOU SL.82.662.1351105MadridVer más
2.360336 SUPRA GAMBOA SA82.649.8714511MadridVer más
2.361556 OLEO MASIA SA82.642.5514633Sevilla
2.362899 NIDEC ARISA SOCIEDAD LIMITADA.82.607.0182841La RiojaVer más
2.363211 ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES SA82.577.5561011BarcelonaVer más
2.3642.321 APLICACIONES TECNICAS DE LA ENERGIA SL82.477.0202599ValenciaVer más
2.365329 SMURFIT KAPPA IBEROAMERICANA SA82.425.0001721AlicanteVer más
2.366257 REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD82.326.1189312GipuzkoaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.