Información Ranking de Autoservicio Amazonas sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Autoservicio Amazonas sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Autoservicio Amazonas Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Zaragoza

Datos comerciales de Autoservicio Amazonas Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Autoservicio Amazonas Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónAutoservicio Amazonas Sl
Objeto SocialExplotación y gestión de supermercado.
Domicilio SocialCALLE MAYOR , 18
LocalidadQUINTO
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-3.43 %
20171.78 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 129.001
Ranking Provincial Posición 3.093 de Zaragoza
Ranking Sectorial Posición 1.227 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
41.424231,-0.497096

Resumen de posiciones de Autoservicio Amazonas Sl

Información ofrecida por
1.227
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
3.093
Ranking Zaragoza
129.001
Ranking Nacional

Autoservicio Amazonas Sl ha obtenido la posición 129.001 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 11.860 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Zaragoza según ventas, la empresa Autoservicio Amazonas Sl en 2017 ha conseguido la posición 3.093 , empeorando en 227 posiciones respecto al año 2016.

Autoservicio Amazonas Sl ha obtenido en 2017 la posición 1.227 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 129 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Autoservicio Amazonas Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional117.141129.00111.860
Zaragoza2.8663.093227
Sector CNAE 47111.0981.227129

Posición 1.227 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Autoservicio Amazonas Sl se encuentra en la posición 1.227 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autoservicio Amazonas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.222172 JUMAGO AUTOSERVICIO SLmedianaCáceresVer más
1.22370 BORRIOL ALIMENTACION SL.medianaCastellonVer más
1.224103 GARBLAZQUEZ SLmedianaToledoVer más
1.225(ND)ALIMENTACION MUR GIMENO S.C.P.medianaTarragonaVer más
1.22692 SALES-ALEGRE 005 SL.medianaLéridaVer más
1.227129 AUTOSERVICIO AMAZONAS SLmedianaZaragoza
1.228150 BLAZPASTOR S.L.medianaAlicanteVer más
1.229143 DISTRIBUCIONES MERCOTEN SLmedianaTenerifeVer más
1.230179 ALIMENTACION SAFEFE SL.medianaTeruelVer más
1.231116 MARKET ESSEN SOCIEDAD LIMITADA.medianaGranadaVer más
1.232180 LARUN-GAIN SLmedianaNavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 3.093 en la provincia de Zaragoza

Autoservicio Amazonas Sl se encuentra en la posición 3.093 del Ranking de Zaragoza.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autoservicio Amazonas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.088290 TROQUELADOS DEL ARANDA SLmediana1520Ver más
3.0893 BERNED GRACIA SOCIEDAD LIMITADAmediana5630Ver más
3.090315 ZARAGOZA ALQUILERES DE MAQUINARIA AUXILIAR SLmediana7732Ver más
3.091215 SEGURANTIA FORO MEDIACION CORREDURIA DE SEGUROS SLmediana6622Ver más
3.092755 CALZADOS ARANCHA SLmediana1520Ver más
3.093227 AUTOSERVICIO AMAZONAS SLmediana4711
3.094281 VITALIA ANETO SL.mediana8731Ver más
3.095333 URVILAR SLmediana4121Ver más
3.09625 RUTAS NICOLAS SLmediana4941Ver más
3.09747 AGROGANADEROS MARTINEZ SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610Ver más
3.09879 PRODANUBISA S.L.mediana4121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zaragoza

Posición 129.001 en el Ranking de Empresas Españolas

Autoservicio Amazonas Sl se encuentra en la posición 129.001 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Autoservicio Amazonas Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
128.99618.733 PROSELEC DENTAL SLmediana3250ValenciaVer más
128.99722.030 CIBERTEC SAmediana7490MadridVer más
128.9989.859 MAXIFACT SLmediana6820ValenciaVer más
128.99915.716 MONTAJES Y ESTRUCTURAS MORALES SL.mediana4647ValenciaVer más
129.0007.471 SALES-ALEGRE 005 SL.mediana4711LéridaVer más
129.00111.860 AUTOSERVICIO AMAZONAS SLmediana4711Zaragoza
129.002263.148 SABAMED MEDITERRANIA FOOD SL.mediana5221MadridVer más
129.0033.702 ESTUDIOS E INICIATIVAS DE RESTAURACION S.L.mediana5610BarcelonaVer más
129.004(ND)KUBIC 2015 SL.mediana4121BarcelonaVer más
129.005217.322 ILIEVA S.L.mediana5811MálagaVer más
129.0068.674 RESIDENCIA SAN RAIMUNDO SLmediana8710ZamoraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.