Información Ranking de Caparros Nature sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Caparros Nature sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Caparros Nature Sl

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Almería

Datos comerciales de Caparros Nature Sl

Información ofrecida por

Caparros Nature Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 12.045.578 € y unas ventas de 47.595.013 €.

La información del Ranking que ocupa Caparros Nature Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCaparros Nature Sl
Objeto SocialComercio mayor de calabacín , pepino, pimiento tomate , berenjenas, lechugas y sandías
Domicilio SocialCALLE BULEVAR DE MANUEL AGUILA ORTEGA (KM 8,600)
LocalidadALMERIA
TeléfonoWork950600204
Otros Teléfonos950297433
950600271
950297268
Faxfax950297268
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.caparrosnature.com
Marcas22 marcas, entre ellas: BIO NATURE, CAPARROS LALOBA...
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20134948,98 %51,02 %
20145373,58 %26,41 %
20156172,13 %27,86 %
201611451,75 %48,24 %
201714658,21 %41,78 %
Capital Social69.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201539.205.905 €
201645.994.900 € 17,32 %
201747.595.012 € 3,48 %
Resultado 2017622.667,34 €
Ebitda 20171.238.014,26 €
Total Activo 201712.045.578,34 €
Ranking NacionalPosición 3.417
Ranking Provincial Posición 23 de Almería
Ranking Sectorial Posición 69 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Caparros Nature Sl

Información ofrecida por
69
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
23
Ranking Almería
3.417
Ranking Nacional

Caparros Nature Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 47.595.013 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.417 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 247 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Caparros Nature Sl en 2017 ha conseguido la posición 23 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Caparros Nature Sl ha obtenido en 2017 la posición 69 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Caparros Nature Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional3.1703.417247
Almería23230
Sector CNAE 463166693

Posición 69 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Caparros Nature Sl se encuentra en la posición 69 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 47.595.013 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Caparros Nature Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
646 GERMANS BARRI SL49.796.906BarcelonaVer más
6511 SOLOBERRY SL.49.645.551HuelvaVer más
66(ND)FRUTAS BERI SA49.222.500MurciaVer más
673 DEL MONTE FRESH PRODUCE SPAIN SA48.377.608MadridVer más
6833 ALMENDRAS DEL SOL SA.47.730.968AlicanteVer más
693 CAPARROS NATURE SL47.595.013Almería
7046 SAT LAS HORTICHUELAS N 481246.611.732AlmeríaVer más
713 AGRARIA SAGRADO CORAZON DE JESUS S.C.45.656.713MurciaVer más
727 PALACIOS ROCA SA45.122.700MadridVer más
739 POZO SUR SL44.336.197MurciaVer más
742 NATURE CHOICE S.A.T.44.195.353AlmeríaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 23 en la provincia de Almería

Caparros Nature Sl se encuentra en la posición 23 del Ranking de Almería, con una facturación de 47.595.013 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Caparros Nature Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
183 MKTO CATAL IMPORTACIONES SOCIEDAD LIMITADA.99.904.4744690Ver más
190 AGRUPAPULPI SA62.315.1564631Ver más
201 AGRUPAADRA SA55.968.9794631Ver más
211 AGROEJIDO SOCIEDAD ANONIMA52.508.1234631Ver más
222 FRUTAS ESCOBI SL52.210.9024631Ver más
230 CAPARROS NATURE SL47.595.0134631
2416 SAT LAS HORTICHUELAS N 481246.611.7324631Ver más
256 ISABEL ALONSO ALONSO SL46.430.2584941Ver más
260 NATURE CHOICE S.A.T.44.195.3534631Ver más
270 AGRUPA-INVER SL44.115.3044675Ver más
280 HERBEX IBERIA SL43.945.5440128Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 3.417 en el Ranking de Empresas Españolas

Caparros Nature Sl se encuentra en la posición 3.417 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 47.595.013 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Caparros Nature Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.41210 MEGATECH INDUSTRIES AMURRIO SL47.639.0002229Arava,ÁlavaVer más
3.413239 ESPA 2025 SOCIEDAD LIMITADA47.612.0242813GeronaVer más
3.4146 CONGELADOS VIDEMAR SL47.610.2724638PontevedraVer más
3.41562 NEWREST GROUP HOLDING SA47.599.8575621MadridVer más
3.416265 AIRBUS SECURE LAND COMMUNICATIONS SA.47.595.0436190MadridVer más
3.417247 CAPARROS NATURE SL47.595.0134631Almería
3.418386 FREUDENBERG ESPAÑA SA TELAS SIN TEJER SOCIEDAD EN COMANDITA47.595.0001395BarcelonaVer más
3.419(ND)SIEMENS ENGINES SA.47.587.0002811GipuzkoaVer más
3.4203.592 FOX ENERGIA SA.47.571.0603514AlicanteVer más
3.421448 MOSTOS ESPANOLES SA47.565.5101032Ciudad RealVer más
3.422769 TRANSFORMACIONES AGRICOLAS DE BADAJOZ SA47.558.8871039BadajozVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.