Información Ranking de Cervezas san Miguel sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Cervezas san Miguel sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Cervezas San Miguel Sl.

Fabricación de cerveza | Málaga

Datos comerciales de Cervezas San Miguel Sl.

Información ofrecida por

Cervezas San Miguel Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 76.115.418 € y unas ventas de 67.565.240 €.

La información del Ranking que ocupa Cervezas San Miguel Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCervezas San Miguel Sl.
Objeto Social(CNAE 1105) EL DESARROLLO DE: LA FABRICACION DE CERVEZA Y MALTA Y CUALQUIER OTRA CLASE DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ASI COMO FABRICACION DE ENVASES, BOTELLAS Y OTROS ELEMENTOS AUXILIARES DE LA INDUSTRIA; ETC
Domicilio SocialCARRETERA AEROCLUB (KM 1)
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork952177107
Otros Teléfonos952237142
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.sanmiguel.com
ActividadFabricación de cerveza
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201451191,97 %8,02 %
201540390,32 %9,67 %
201640088,75 %11,25 %
2017394100,00 %0 %
Capital Social30.000.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201570.861.185 €
201666.502.148 € -6,15 %
201767.565.240 € 1,6 %
Resultado 20171.253.332 €
Ebitda 201711.653.949 €
Total Activo 201776.115.418 €
Ranking NacionalPosición 2.158
Ranking Provincial Posición 26 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 10 de Fabricación de cerveza
36.672316,-4.484333

Resumen de posiciones de Cervezas San Miguel Sl.

Información ofrecida por
10
Ranking Sectorial
CNAE 1105: Fabricación de cerveza
26
Ranking Málaga
2.158
Ranking Nacional

Cervezas San Miguel Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 67.565.240 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.158 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 213 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Cervezas San Miguel Sl. en 2017 ha conseguido la posición 26 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Cervezas San Miguel Sl. ha obtenido en 2017 la posición 10 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de cerveza según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Cervezas San Miguel Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional1.9452.158213
Málaga23263
Sector CNAE 11059101

Posición 10 en el sector Fabricación de cerveza

Cervezas San Miguel Sl. se encuentra en la posición 10 del Ranking del sector Fabricación de cerveza, con una facturación de 67.565.240 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cervezas San Miguel Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
50 FONT SALEM SL229.281.000ValenciaVer más
60 COMPAÑIA CERVECERA DAMM SL205.378.462BarcelonaVer más
7(ND)COMPAÑIA CERVECERA DE CANARIAS SOCIEDAD ANONIMA146.388.000TenerifeVer más
80 LA ZARAGOZANA SA94.058.518ZaragozaVer más
92 CERVEZAS MAHOU SL.82.662.135MadridVer más
101 CERVEZAS SAN MIGUEL SL.67.565.240Málaga
111 ESTRELLA DE LEVANTE FABRICA DE CERVEZA SA61.403.429MurciaVer más
121 PENIBETICA DE CERVEZAS Y BEBIDAS SLgrandeCórdobaVer más
131 CERVEZAS ALHAMBRA SOCIEDAD LIMITADA.grandeGranadaVer más
141 CERVEZAS REINA 2000 SA.grandeTenerifeVer más
151 LA SAGRA BREW SL.medianaToledoVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1105

Posición 26 en la provincia de Málaga

Cervezas San Miguel Sl. se encuentra en la posición 26 del Ranking de Málaga, con una facturación de 67.565.240 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cervezas San Miguel Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
212 OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS SA77.186.0007022Ver más
226 TIENDANIMAL COMERCIO ELECTRONICO DE ARTICULOS PARA MASCOTAS SL74.691.9964776Ver más
231 EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE MALAGA SA73.042.2953600Ver más
244 FERCAMPO SA72.279.0004619Ver más
252 ROSA-CREMA SL70.985.4614775Ver más
263 CERVEZAS SAN MIGUEL SL.67.565.2401105
272 TOUR DIEZ TRAVEL SL63.558.6707911Ver más
284 COMERCIAL DEL SUR DE PAPELERIA SL63.096.7324690Ver más
294 JUEGOMATIC SA61.824.7449200Ver más
304 ACOSOL SA59.898.5533600Ver más
3111 CONSTRUCCIONES BONIFACIO SOLIS SL58.226.8114121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 2.158 en el Ranking de Empresas Españolas

Cervezas San Miguel Sl. se encuentra en la posición 2.158 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 67.565.240 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cervezas San Miguel Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.153185 NALCO ESPAÑOLA SL67.686.7524675BarcelonaVer más
2.15458 LACOSTE IBERICA S.A.67.686.6394642BarcelonaVer más
2.1551.138 WATIUM SL.67.646.3913514MadridVer más
2.15693 CESPA SERVICIOS URBANOS DE MURCIA SA67.588.0003811MurciaVer más
2.1574 TEMPORING EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL67.571.8807820BarcelonaVer más
2.158213 CERVEZAS SAN MIGUEL SL.67.565.2401105Málaga
2.159642 COMAUTO SUR SA67.555.8044511MadridVer más
2.160267 MARLEX PEOPLE ETT SL.67.475.0287820GeronaVer más
2.161323 HERMANOS INGLES SA67.454.7823832MurciaVer más
2.162248 ULTRACONGELADOS AZARBE SA67.396.7221039MurciaVer más
2.163266 AERNNOVA COMPOSITES ILLESCAS SA.67.388.8703030ToledoVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.