Información Ranking de Marbella club Hotel sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Marbella club Hotel sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Marbella Club Hotel Sa

Hoteles y alojamientos similares | Málaga

Datos comerciales de Marbella Club Hotel Sa

Información ofrecida por

Marbella Club Hotel Sa en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 117.431.207 € y unas ventas de 36.812.358 €.

La información del Ranking que ocupa Marbella Club Hotel Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónMarbella Club Hotel Sa
Objeto SocialHotel de 5 estrellas, restaurante y spa
Domicilio SocialAVENIDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE , S/N
LocalidadMARBELLA
TeléfonoWork952822211
Otros Teléfonos952775897
952825439
Faxfax952829884
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.marbellaclub.com
Marcas34 marcas, entre ellas: MARBELLA CLUB CAFE, MARBELLA CLUB SPA...
ActividadHoteles y alojamientos similares
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201432279,19 %20,80 %
201533158,61 %41,39 %
201636076,11 %23,88 %
201736276,79 %23,20 %
201834486,04 %13,95 %
Capital Social2.343.947 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201633.802.492 €
201736.812.357 € 8.9 %
201838.657.246 € 5.01 %
Resultado 20184.572.979,40 €
Ebitda 20189.289.636,87 €
Total Activo 2018144.155.301,78 €
Ranking NacionalPosición 5.498
Ranking Provincial Posición 53 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 72 de Hoteles y alojamientos similares
36.506142,-4.92149

Resumen de posiciones de Marbella Club Hotel Sa

Información ofrecida por
72
Ranking Sectorial
CNAE 5510: Hoteles y alojamientos similares
53
Ranking Málaga
5.498
Ranking Nacional

Marbella Club Hotel Sa ha tenido en 2017 unas ventas de 36.812.358 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.498 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 141 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Marbella Club Hotel Sa en 2017 ha conseguido la posición 53 , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Marbella Club Hotel Sa ha obtenido en 2017 la posición 72 en el Ranking de Empresas del Sector Hoteles y alojamientos similares según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Marbella Club Hotel Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional5.3575.498141
Málaga55532
Sector CNAE 551067725

Posición 72 en el sector Hoteles y alojamientos similares

Marbella Club Hotel Sa se encuentra en la posición 72 del Ranking del sector Hoteles y alojamientos similares, con una facturación de 36.812.358 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marbella Club Hotel Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
676 CANSUR SLcorporativaBarcelonaVer más
6814 INVERSIONES HOTELERAS PLAYA DEL DUQUE SA38.617.660TenerifeVer más
694 CENTRO COMERCIAL PORTUGAL SAcorporativaMadridVer más
704 PROMOTORA HOTELERA CANARIA SAcorporativaBarcelonaVer más
713 SABEL DE SERVICIOS SLcorporativaBarcelonaVer más
725 MARBELLA CLUB HOTEL SA36.812.358Málaga
738 INVERSIONES Y GESTIONES TURISTICAS, SA35.487.617Palmas (las)Ver más
7412 S'ARENAL BLAU SLcorporativaBalearesVer más
753 HOTELES DEVESA SLcorporativaAlicanteVer más
767 OLIVIA HOTELS SAcorporativaBarcelonaVer más
773 HOCATSASEIS SL33.805.675TenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5510

Posición 53 en la provincia de Málaga

Marbella Club Hotel Sa se encuentra en la posición 53 del Ranking de Málaga, con una facturación de 36.812.358 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marbella Club Hotel Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
48143 SISTEM MELESUR ENERGIA SA.40.204.1594321Ver más
493 FRUNET SL40.031.7754631Ver más
500 SOBIMA SA39.133.2459200Ver más
512 PROCONO SA38.699.9336110Ver más
5216 INDUMENTA PUERI SL37.244.6906420Ver más
532 MARBELLA CLUB HOTEL SA36.812.3585510
543 REYES GUTIERREZ SL35.810.4064631Ver más
5518 A NOVO COMLINK ESPAÑA SL35.643.4449512Ver más
561 EMBUTIDOS MORENO PLAZA SA35.108.1394632Ver más
571 ALMACENES CARMONA SA35.098.9714639Ver más
586 PROVEEDORA A LA INDUSTRIA Y CONSTRUCCION SA34.668.7894674Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 5.498 en el Ranking de Empresas Españolas

Marbella Club Hotel Sa se encuentra en la posición 5.498 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 36.812.358 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Marbella Club Hotel Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.493397 KOPFSALAT TRADE SLcorporativa4631BarcelonaVer más
5.494121 REFERENCE LABORATORY SAcorporativa8690BarcelonaVer más
5.495478 VOLCENTER VALENCIA SLcorporativa4511ValenciaVer más
5.496942 AVICOLA LEVANTINA SAcorporativa1091MurciaVer más
5.4971.716 LA RENTILLA SL36.814.7401043CórdobaVer más
5.498141 MARBELLA CLUB HOTEL SA36.812.3585510Málaga
5.499293 RECOVERY TEAM SL.36.806.0668291MadridVer más
5.500689 COOPERATIVA AGRICOLA NUESTRA SEÑORA DEL ORETO COOP Vcorporativa4631ValenciaVer más
5.5015.327 ONIL OBRAS Y SERVICIOS SAcorporativa4110BarcelonaVer más
5.502566 ROFERVIGO SLcorporativa4511PontevedraVer más
5.503241 TAMITRIP SLcorporativa7911MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.