Información Ranking de Carnicas Carlos Blanco sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Carnicas Carlos Blanco sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Carnicas Carlos Blanco Sl.

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos | Ávila

Datos comerciales de Carnicas Carlos Blanco Sl.

Información ofrecida por

Carnicas Carlos Blanco Sl. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 1.555.075 € y unas ventas de 3.391.167 €.

La información del Ranking que ocupa Carnicas Carlos Blanco Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCarnicas Carlos Blanco Sl.
Objeto SocialSacrificio y comercialización de cochinillos, lechones y tostones.
Domicilio SocialCALLE PALACIOS DE GODA (POL INDUSTRIAL TIERRA AREVALO , 26
LocalidadAREVALO
TeléfonoWork920328025
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20122100,00 %0 %
2014580,00 %20,00 %
2015683,33 %16,66 %
2016771,42 %28,57 %
2017875,00 %25,00 %
Capital Social3.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20151.981.652 €
20162.756.564 € 39.1 %
20173.391.167 € 23.02 %
Resultado 201738.830,03 €
Ebitda 201782.658,09 €
Total Activo 20171.555.074,59 €
Ranking NacionalPosición 48.941
Ranking Provincial Posición 70 de Ávila
Ranking Sectorial Posición 487 de Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
41.073663,-4.72603

Resumen de posiciones de Carnicas Carlos Blanco Sl.

Información ofrecida por
487
Ranking Sectorial
CNAE 4632: Comercio al por mayor de carne y producto...
70
Ranking Ávila
48.941
Ranking Nacional

Carnicas Carlos Blanco Sl. ha tenido en 2017 unas ventas de 3.391.167 €, por lo cual ha obtenido la posición 48.941 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 3.662 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Ávila según ventas, la empresa Carnicas Carlos Blanco Sl. en 2017 ha conseguido la posición 70 , mejorando en 12 posiciones respecto al año 2016.

Carnicas Carlos Blanco Sl. ha obtenido en 2017 la posición 487 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos según ventas , mejorando en 62 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Carnicas Carlos Blanco Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional52.60348.9413.662
Ávila827012
Sector CNAE 463254948762

Posición 487 en el sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Carnicas Carlos Blanco Sl. se encuentra en la posición 487 del Ranking del sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, con una facturación de 3.391.167 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Carlos Blanco Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
48235 SAMOA ALIMENTACION SLgrandeCórdobaVer más
4836 PRODUCTOS PUJANTE SAgrandeMurciaVer más
48445 GIL CARDUS SAgrandeBarcelonaVer más
48544 JUAN Y PEPE SLgrandeAlicanteVer más
48629 DISTRIBUCIONES CARNICAS LOVAR SLgrandePontevedraVer más
48762 CARNICAS CARLOS BLANCO SL.3.391.167Ávila
48883 DISTRIBUCIONES CHACON SLgrandeCórdobaVer más
489125 COORDINADORA AVICOLA SAgrandeLéridaVer más
4908 AGROPLUS INTEGRAL SL.grandeValenciaVer más
49133 R PAJARES SAgrandeMadridVer más
4929 CARNES PEREZ MORENO SL3.374.409ÁvilaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4632

Posición 70 en la provincia de Ávila

Carnicas Carlos Blanco Sl. se encuentra en la posición 70 del Ranking de Ávila, con una facturación de 3.391.167 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Carlos Blanco Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6511 BLASCO SUMINISTROS ELECTRICOS SA3.506.0124669Ver más
6620 CERVERA MOTOR SL.3.459.2314511Ver más
6727 FUENCO SA3.450.9784121Ver más
6812 SUMINISTROS SANTA TERESA SL3.426.3564752Ver más
692 HERMANOS LABAJOS PORTELA SL3.392.7410150Ver más
7012 CARNICAS CARLOS BLANCO SL.3.391.1674632
716 CARNES PEREZ MORENO SL3.374.4094632Ver más
7213 GANADERA JIMSA SL3.348.3850146Ver más
7314 ONYX-SOLAR-ENERGY SL3.314.5077219Ver más
745 PROMOCIONES INDUSTRIALES PIEDRAHITA SL3.313.3794730Ver más
757 FERNANDEZ BERMEJO SA3.244.7604730Ver más
Ver Ranking de Empresas de Ávila

Posición 48.941 en el Ranking de Empresas Españolas

Carnicas Carlos Blanco Sl. se encuentra en la posición 48.941 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 3.391.167 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Carlos Blanco Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
48.9361.841 CUALIMETAL SAUgrande2511ZaragozaVer más
48.9375.798 PIENSOS FAUNA SLgrande1091CoruñaVer más
48.9384.520 RIVALCATO SAgrande0150BadajozVer más
48.93915.798 AUTOMOVILES SANCHEZ ALQUERIAS SLgrande4511MurciaVer más
48.94015.008 CANADIAN FIBER RESOURCES SL.grande4677BarcelonaVer más
48.9413.662 CARNICAS CARLOS BLANCO SL.3.391.1674632Ávila
48.9424.015 ARPROALAN SL.grande4651MadridVer más
48.943(ND)COVESUR 2016, S.L.grande4122MálagaVer más
48.9441.449 LABORATORIO INNOAESTHETICS SL.3.391.0884646ZamoraVer más
48.9453.062 BEBIDAS LOZANO SLgrande4634MálagaVer más
48.9468.692 ENVASES VICMAR SAgrande1712Arava,ÁlavaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.