Información Ranking de Carnicas Chamberi sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Carnicas Chamberi sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Carnicas Chamberi Sl

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos | Toledo

Datos comerciales de Carnicas Chamberi Sl

Información ofrecida por

Carnicas Chamberi Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 19.634.367 € y unas ventas de 46.120.626 €.

La información del Ranking que ocupa Carnicas Chamberi Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCarnicas Chamberi Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de carne porcina fresca y congelada
Domicilio SocialAVENIDA DEL MONTE BOYAL , 120 - 122
LocalidadCASARRUBIOS DEL MONTE
TeléfonoWork925546566
Otros Teléfonos925909002
925299002
Faxfax925546496
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.carnicaschamberi.com
MarcasCARNICAS CHAMBERI
ActividadComercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20137082,85 %17,14 %
201471100,00 %0 %
20156448,43 %51,56 %
20166448,43 %51,56 %
201785100,00 %0 %
Capital Social81.136 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201535.311.788 €
201646.098.733 € 30,55 %
201746.120.626 € 0,05 %
Resultado 2017353.988,79 €
Ebitda 20171.041.516,10 €
Total Activo 201719.634.367,14 €
Ranking NacionalPosición 3.447
Ranking Provincial Posición 20 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 20 de Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
40.206912,-4.06079

Resumen de posiciones de Carnicas Chamberi Sl

Información ofrecida por
20
Ranking Sectorial
CNAE 4632: Comercio al por mayor de carne y producto...
20
Ranking Toledo
3.447
Ranking Nacional

Carnicas Chamberi Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 46.120.626 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.447 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 364 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Carnicas Chamberi Sl en 2017 ha conseguido la posición 20 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Carnicas Chamberi Sl ha obtenido en 2017 la posición 20 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos según ventas , empeorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Carnicas Chamberi Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional3.0833.447364
Toledo19201
Sector CNAE 463214206

Posición 20 en el sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Carnicas Chamberi Sl se encuentra en la posición 20 del Ranking del sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, con una facturación de 46.120.626 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Chamberi Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
152 OVINOS MANCHEGOS SL50.852.706Ciudad RealVer más
167 OVIARAGON S.C.L.50.372.767ZaragozaVer más
171 INTEGRACION COMERCIAL VACUNO SA49.328.282SegoviaVer más
186 VIÑALS SOLER SL48.653.421BarcelonaVer más
195 INCAR FOODS COMPANY SL46.415.564BarcelonaVer más
206 CARNICAS CHAMBERI SL46.120.626Toledo
218 DISTRIBUCIONES AVICOLAS ARRANZ SL44.693.090MadridVer más
224 CARNES FELIX SA41.893.478ValenciaVer más
233 VELPIRI SAU.41.713.000ZaragozaVer más
245 MIGUEL VERGARA SL41.593.424ValladolidVer más
252 MERCAIMPEX SL40.359.413MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4632

Posición 20 en la provincia de Toledo

Carnicas Chamberi Sl se encuentra en la posición 20 del Ranking de Toledo, con una facturación de 46.120.626 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Chamberi Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
155 ACEITES GARCIA DE LA CRUZ SL65.744.1751043Ver más
163 IBERCACAO SAU63.548.5451082Ver más
170 HERMANOS VIÑARAS TOLEDO SA52.817.6834511Ver más
180 SANCHEZ VAZQUEZ HERMANOS SA48.335.9484639Ver más
193 INDUSTRIA GRAFICA ALTAIR SA47.286.0001812Ver más
201 CARNICAS CHAMBERI SL46.120.6264632
210 CALZADOS PABLO SL44.350.6091520Ver más
228 SERANCO SA44.163.5234121Ver más
230 METALPANEL SA44.108.6852511Ver más
242 FRUTAS PERICHAN SL43.276.2694631Ver más
251 SECADEROS DE ALMAGUER SA43.016.3571011Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 3.447 en el Ranking de Empresas Españolas

Carnicas Chamberi Sl se encuentra en la posición 3.447 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 46.120.626 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Chamberi Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.442(ND)MARTINEZ OTERO CONTRACT SL.46.163.5163101PontevedraVer más
3.443432 SERVISAR SERVICIOS SOCIALES SL46.158.4918690ZaragozaVer más
3.44439 SEW-EURODRIVE ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA46.152.4274669BizkaiaVer más
3.445136 ROCA CORPORACION EMPRESARIAL SA46.149.0007010BarcelonaVer más
3.446924 INDRA BUSINESS CONSULTING SL.46.149.0006209BarcelonaVer más
3.447364 CARNICAS CHAMBERI SL46.120.6264632Toledo
3.44866 SA ESPANOLA DE CARTON ONDULADO46.116.3921721MurciaVer más
3.449965 VIAN AS AUTOMOBILE SL46.105.3424511ZaragozaVer más
3.450102 RINGO VALVULAS SL46.100.8822813ZaragozaVer más
3.451258 GRI RENEWABLE INDUSTRIES, SLU.46.099.0007022MadridVer más
3.452170 REFRESCOS ENVASADOS SA46.072.0004634MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.