Información Ranking de Carnicas Chamberi sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Carnicas Chamberi sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Carnicas Chamberi Sl

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos | Toledo

Datos comerciales de Carnicas Chamberi Sl

Información ofrecida por

Carnicas Chamberi Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 19.634.367 € y unas ventas de 46.120.626 €.

La información del Ranking que ocupa Carnicas Chamberi Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCarnicas Chamberi Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de carne porcina fresca y congelada
Domicilio SocialAVENIDA DEL MONTE BOYAL , 120 - 122
LocalidadCASARRUBIOS DEL MONTE
TeléfonoWork925546566
Otros Teléfonos925909002
925299002
Faxfax925546496
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.carnicaschamberi.es
MarcasCARNICAS CHAMBERI
ActividadComercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20137082,85 %17,14 %
201471100,00 %0 %
20156448,43 %51,56 %
20166448,43 %51,56 %
201785100,00 %0 %
Capital Social81.136 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201535.311.788 €
201646.098.733 € 30,55 %
201746.120.626 € 0,05 %
201843.814.595,09 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2017353.988,79 €
Ebitda 20171.041.516,10 €
Total Activo 201719.634.367,14 €
Ranking NacionalPosición 4.128
Ranking Provincial Posición 23 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 23 de Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
40.206909,-4.06079

Resumen de posiciones de Carnicas Chamberi Sl

Información ofrecida por
23
Ranking Sectorial
CNAE 4632: Comercio al por mayor de carne y producto...
23
Ranking Toledo
4.128
Ranking Nacional

Carnicas Chamberi Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 46.120.626 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.128 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 419 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Carnicas Chamberi Sl en 2017 ha conseguido la posición 23 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Carnicas Chamberi Sl ha obtenido en 2017 la posición 23 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Carnicas Chamberi Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional3.7094.128419
Toledo21232
Sector CNAE 463218235

Posición 23 en el sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Carnicas Chamberi Sl se encuentra en la posición 23 del Ranking del sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, con una facturación de 46.120.626 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Chamberi Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
181 OVINOS MANCHEGOS SL50.852.706Ciudad RealVer más
197 OVIARAGON S.C.L.50.372.767ZaragozaVer más
200 INTEGRACION COMERCIAL VACUNO SA49.328.282SegoviaVer más
215 VIÑALS SOLER SL48.653.421BarcelonaVer más
225 INCAR FOODS COMPANY SL46.415.564BarcelonaVer más
235 CARNICAS CHAMBERI SL46.120.626Toledo
249 DISTRIBUCIONES AVICOLAS ARRANZ SL44.693.090MadridVer más
254 CARNES FELIX SA41.893.478ValenciaVer más
263 VELPIRI SAU.41.713.000ZaragozaVer más
275 MIGUEL VERGARA SL41.593.424ValladolidVer más
282 MERCAIMPEX SL40.359.413MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4632

Posición 23 en la provincia de Toledo

Carnicas Chamberi Sl se encuentra en la posición 23 del Ranking de Toledo, con una facturación de 46.120.626 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Chamberi Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
184 BELL ESPAÑA ALIMENTACION SLU61.182.0891013Ver más
193.664 OLEOTOLEDO SL.57.440.9514633Ver más
201 HERMANOS VIÑARAS TOLEDO SA52.817.6834511Ver más
211 SANCHEZ VAZQUEZ HERMANOS SA48.335.9484639Ver más
225 INDUSTRIA GRAFICA ALTAIR SA47.286.0001812Ver más
232 CARNICAS CHAMBERI SL46.120.6264632
240 CALZADOS PABLO SL44.350.6091520Ver más
259 SERANCO SA44.163.5234121Ver más
260 METALPANEL SA44.108.6852511Ver más
272 FRUTAS PERICHAN SL43.276.2694631Ver más
281 SECADEROS DE ALMAGUER SA43.016.3571011Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 4.128 en el Ranking de Empresas Españolas

Carnicas Chamberi Sl se encuentra en la posición 4.128 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 46.120.626 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Carnicas Chamberi Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.123516 SERVISAR SERVICIOS SOCIALES SL46.158.4918690ZaragozaVer más
4.12440 SEW-EURODRIVE ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA46.152.4274669BizkaiaVer más
4.1251.111 INDRA BUSINESS CONSULTING SL.46.149.0006209BarcelonaVer más
4.126169 ROCA CORPORACION EMPRESARIAL SA46.149.0007010BarcelonaVer más
4.127516 FORMICA SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL46.136.6752221ValenciaVer más
4.128419 CARNICAS CHAMBERI SL46.120.6264632Toledo
4.12974 SA ESPANOLA DE CARTON ONDULADO46.116.3921721MurciaVer más
4.1301.156 VIAN AS AUTOMOBILE SL46.105.3424511ZaragozaVer más
4.131112 RINGO VALVULAS SL46.100.8822813ZaragozaVer más
4.132294 GRI RENEWABLE INDUSTRIES, SLU.46.099.0007022MadridVer más
4.133833 FROXA SA46.083.8344638CantabriaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.