Información Ranking de Comartin sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Comartin sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Comartin Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Orense

Datos comerciales de Comartin Sl

Información ofrecida por

Comartin Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 3.158.321 € y unas ventas de 7.897.976 €.

La información del Ranking que ocupa Comartin Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónComartin Sl
Objeto SocialComercialización de productos alimenticios.
Domicilio SocialCALLE ESTRADA DE PORTUGAL , 19
LocalidadVERIN
TeléfonoWork988426504
Otros Teléfonos988426503
Faxfax988426602
Forma JurídicaSociedad limitada
Marcas3 marcas, entre ellas: COMARTIN IRIS SCHOKO BRÖTCHEN FEINE BACKWAREN- SPEZIALITAT, COMARTIN CM S.L...
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20131586,66 %13,33 %
20141984,21 %15,78 %
20151687,50 %12,50 %
20161788,23 %11,76 %
20171693,75 %6,25 %
Capital Social43.872 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20156.801.751 €
20167.298.718 € 7,31 %
20177.897.975 € 8,21 %
Resultado 2017198.241,31 €
Ebitda 2017312.276,81 €
Total Activo 20173.158.320,80 €
Ranking NacionalPosición 21.084
Ranking Provincial Posición 98 de Orense
Ranking Sectorial Posición 327 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Comartin Sl

Información ofrecida por
327
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
98
Ranking Orense
21.084
Ranking Nacional

Comartin Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 7.897.976 €, por lo cual ha obtenido la posición 21.084 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 696 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Orense según ventas, la empresa Comartin Sl en 2017 ha conseguido la posición 98 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Comartin Sl ha obtenido en 2017 la posición 327 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Comartin Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional20.38821.084696
Orense96982
Sector CNAE 46393213276

Posición 327 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Comartin Sl se encuentra en la posición 327 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 7.897.976 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
32220 BLUE STOP SL.grandeBarcelonaVer más
32333 BODEGAS RUIZ SAgrandeAlicanteVer más
32410 FRIGORIFICOS DE LORCA SAgrandeMurciaVer más
3256 ENTREPOT NAVAL SLgrandePontevedraVer más
32627 SOLANO LOPEZ SAgrandeMálagaVer más
3276 COMARTIN SL7.897.976Orense
32863 IBERMIR HISPANIA SAgrandeMadridVer más
32921 ROCARSA COMERCIALIZACIONES SLgrandeNavarraVer más
33035 NUTRISPORT SAgrandeBarcelonaVer más
331100 VALENFOOD SOCIEDAD IMPORTACION EXPORTACION Y DISTRIBUCION ALIMENTARIA SL7.825.642CáceresVer más
332148 ARROCES DE CEUTA SL7.768.108CeutaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 98 en la provincia de Orense

Comartin Sl se encuentra en la posición 98 del Ranking de Orense, con una facturación de 7.897.976 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9312 PIZARRAS SANTA CRUZ SL.8.432.8800811Ver más
9413 GUILERA E HIJOS SL8.247.1364531Ver más
9531 PLATAFORMA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.8.170.5974690Ver más
965 PIZARRAS LOS TRES CUÑADOS SA8.027.3950811Ver más
9715 FRIGORIFICOS ARCOS SL7.966.8914638Ver más
982 COMARTIN SL7.897.9764639
99623 LA REGION SA.7.767.8284110Ver más
10016 HORTOVERIN SL7.714.1094631Ver más
10120 TRANSPORTES PACHOLO SLgrande4941Ver más
1023 INDUSTRIAS PLASTICAS ORENSANAS SLgrande2222Ver más
10316 FREIP SAgrande2222Ver más
Ver Ranking de Empresas de Orense

Posición 21.084 en el Ranking de Empresas Españolas

Comartin Sl se encuentra en la posición 21.084 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 7.897.976 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
21.0792.102 TRANSPORTES HOMBRES BARREIRA SAgrande4941Arava,ÁlavaVer más
21.08043.441 DUNAVENTURA SOCIEDAD LIMITADA.grande5510Palmas (las)Ver más
21.0812.137 GRUPO INDUSTRIAL CRIMIDESA SLgrande4619MadridVer más
21.0821.543 SOCIETAT DE ARRENDAMENTS 2007 NN SLgrande6820BarcelonaVer más
21.0832.968 EDUARDO SANZ SLgrande4631GranadaVer más
21.084696 COMARTIN SL7.897.9764639Orense
21.085383 MERCADOS Y COMERCIOS ASIATICOS SLgrande4675CastellonVer más
21.0867.405 TECNOPONIENTE INVERNADEROS SLgrande2511AlmeríaVer más
21.0872.879 INSTANT MEDICAL SOLUTIONS SLgrande4618MálagaVer más
21.088487 SERVEIS I ASESORIA BOVINA CALFVET S.Lgrande4646LéridaVer más
21.0893.187 IBERMIR HISPANIA SAgrande4639MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.