Información Ranking de Comartin sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Comartin sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Comartin Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Orense

Datos comerciales de Comartin Sl

Información ofrecida por

Comartin Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 3.158.321 € y unas ventas de 7.897.976 €.

La información del Ranking que ocupa Comartin Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónComartin Sl
Objeto SocialComercialización de productos alimenticios.
Domicilio SocialCALLE ESTRADA DE PORTUGAL , 19
LocalidadVERIN
TeléfonoWork988426504
Otros Teléfonos988426503
Faxfax988426602
Forma JurídicaSociedad limitada
Marcas3 marcas, entre ellas: COMARTIN IRIS SCHOKO BRÖTCHEN FEINE BACKWAREN- SPEZIALITAT, COMARTIN CM S.L...
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20131586,66 %13,33 %
20141984,21 %15,78 %
20151687,50 %12,50 %
20161788,23 %11,76 %
20171693,75 %6,25 %
Capital Social43.872 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20156.801.751 €
20167.298.718 € 7,31 %
20177.897.975 € 8,21 %
Resultado 2017198.241,31 €
Ebitda 2017312.276,81 €
Total Activo 20173.158.320,80 €
Ranking NacionalPosición 18.408
Ranking Provincial Posición 91 de Orense
Ranking Sectorial Posición 279 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Comartin Sl

Información ofrecida por
279
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
91
Ranking Orense
18.408
Ranking Nacional

Comartin Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 7.897.976 €, por lo cual ha obtenido la posición 18.408 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 637 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Orense según ventas, la empresa Comartin Sl en 2017 ha conseguido la posición 91 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Comartin Sl ha obtenido en 2017 la posición 279 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Comartin Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional17.77118.408637
Orense89912
Sector CNAE 46392762793

Posición 279 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Comartin Sl se encuentra en la posición 279 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 7.897.976 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
27414 GESLIPE INTL SLgrandeMadridVer más
27520 BLUE STOP SL.grandeBarcelonaVer más
27611 FRIGORIFICOS DE LORCA SAgrandeMurciaVer más
2777 ENTREPOT NAVAL SLgrandePontevedraVer más
27825 SOLANO LOPEZ SAgrandeMálagaVer más
2793 COMARTIN SL7.897.976Orense
28054 IBERMIR HISPANIA SAgrandeMadridVer más
28119 ROCARSA COMERCIALIZACIONES SLgrandeNavarraVer más
28232 NUTRISPORT SAgrandeBarcelonaVer más
283126 ARROCES DE CEUTA SL7.768.108CeutaVer más
28445 PURADIS SOCIEDAD LIMITADAgrandeGeronaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 91 en la provincia de Orense

Comartin Sl se encuentra en la posición 91 del Ranking de Orense, con una facturación de 7.897.976 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8611 PIZARRAS SANTA CRUZ SL.8.432.8800811Ver más
8710 GUILERA E HIJOS SL8.247.1364531Ver más
8827 PLATAFORMA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.8.170.5974690Ver más
894 PIZARRAS LOS TRES CUÑADOS SA8.027.3950811Ver más
9012 FRIGORIFICOS ARCOS SL7.966.8914638Ver más
912 COMARTIN SL7.897.9764639
92598 LA REGION SA.7.767.8284110Ver más
9315 HORTOVERIN SL7.714.1094631Ver más
9416 TRANSPORTES PACHOLO SL7.687.3584941Ver más
9514 FREIP SA7.651.5232222Ver más
966 CENTRO MEDICO EL CARMEN SA7.639.1858621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Orense

Posición 18.408 en el Ranking de Empresas Españolas

Comartin Sl se encuentra en la posición 18.408 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 7.897.976 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
18.4031.887 TRANSPORTES HOMBRES BARREIRA SAgrande4941Arava,ÁlavaVer más
18.40440.468 DUNAVENTURA SOCIEDAD LIMITADA.grande5510Palmas (las)Ver más
18.4051.915 GRUPO INDUSTRIAL CRIMIDESA SLgrande4619MadridVer más
18.4061.379 SOCIETAT DE ARRENDAMENTS 2007 NN SLgrande6820BarcelonaVer más
18.4072.650 EDUARDO SANZ SLgrande4631GranadaVer más
18.408637 COMARTIN SL7.897.9764639Orense
18.409329 MERCADOS Y COMERCIOS ASIATICOS SLgrande4675CastellonVer más
18.4106.669 TECNOPONIENTE INVERNADEROS SLgrande2599AlmeríaVer más
18.4112.570 INSTANT MEDICAL SOLUTIONS SLgrande4645MálagaVer más
18.412450 SERVEIS I ASESORIA BOVINA CALFVET S.L7.895.4950162LéridaVer más
18.4132.842 IBERMIR HISPANIA SAgrande4639MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.