Información Ranking de Comartin sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Comartin sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Comartin Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Orense

Datos comerciales de Comartin Sl

Información ofrecida por

Comartin Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 3.158.321 € y unas ventas de 7.897.976 €.

La información del Ranking que ocupa Comartin Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónComartin Sl
Objeto SocialComercialización de productos alimenticios.
Domicilio SocialCALLE ESTRADA DE PORTUGAL , 19
LocalidadVERIN
TeléfonoWork988426504
Otros Teléfonos988426503
Faxfax988426602
Forma JurídicaSociedad limitada
Marcas3 marcas, entre ellas: COMARTIN IRIS SCHOKO BRÖTCHEN FEINE BACKWAREN- SPEZIALITAT, COMARTIN CM S.L...
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20141984,21 %15,78 %
20151687,50 %12,50 %
20161788,23 %11,76 %
20171693,75 %6,25 %
20181693,75 %6,25 %
Capital Social43.872 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20167.298.718 €
20177.897.975 € 8.21 %
20188.440.374 € 6.87 %
Resultado 2018223.566,20 €
Ebitda 2018365.994,08 €
Total Activo 20183.470.225,63 €
Ranking NacionalPosición 22.654
Ranking Provincial Posición 99 de Orense
Ranking Sectorial Posición 355 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Comartin Sl

Información ofrecida por
355
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
99
Ranking Orense
22.654
Ranking Nacional

Comartin Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 7.897.976 €, por lo cual ha obtenido la posición 22.654 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 810 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Orense según ventas, la empresa Comartin Sl en 2017 ha conseguido la posición 99 , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2016.

Comartin Sl ha obtenido en 2017 la posición 355 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 12 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Comartin Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional21.84422.654810
Orense97992
Sector CNAE 463934335512

Posición 355 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Comartin Sl se encuentra en la posición 355 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 7.897.976 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
35015 BLUE STOP SL.grandeBarcelonaVer más
35147 2021 ALIMENGOMERA SAgrandeTenerifeVer más
3522 FRIGORIFICOS DE LORCA SAgrandeMurciaVer más
3532 ENTREPOT NAVAL SLgrandePontevedraVer más
35436 SOLANO LOPEZ SAgrandeMálagaVer más
35512 COMARTIN SL7.897.976Orense
35660 IBERMIR HISPANIA SAgrandeMadridVer más
35716 ROCARSA COMERCIALIZACIONES SLgrandeNavarraVer más
35830 NUTRISPORT SAgrandeBarcelonaVer más
35964 PURADIS SOCIEDAD LIMITADAgrandeGeronaVer más
36059 UNITRADING SOCIEDAD ANONIMAgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 99 en la provincia de Orense

Comartin Sl se encuentra en la posición 99 del Ranking de Orense, con una facturación de 7.897.976 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9413 GUILERA E HIJOS SL8.247.1364531Ver más
9533 PLATAFORMA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.8.170.5974690Ver más
964 PIZARRAS LOS TRES CUÑADOS SA8.027.3950811Ver más
9715 FRIGORIFICOS ARCOS SL7.966.8914638Ver más
9829 GEOMANORSA SL7.962.5654673Ver más
992 COMARTIN SL7.897.9764639
100637 LA REGION SA.7.767.8284110Ver más
10116 HORTOVERIN SLgrande4631Ver más
10219 TRANSPORTES PACHOLO SLgrande4941Ver más
1034 INDUSTRIAS PLASTICAS ORENSANAS SLgrande2222Ver más
10416 FREIP SAgrande2222Ver más
Ver Ranking de Empresas de Orense

Posición 22.654 en el Ranking de Empresas Españolas

Comartin Sl se encuentra en la posición 22.654 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 7.897.976 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comartin Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
22.6492.317 TRANSPORTES HOMBRES BARREIRA SAgrande4941Arava,ÁlavaVer más
22.65045.018 DUNAVENTURA SOCIEDAD LIMITADA.grande5510Palmas (las)Ver más
22.6512.353 GRUPO INDUSTRIAL CRIMIDESA SLgrande2399MadridVer más
22.6521.565 SOCIETAT DE ARRENDAMENTS 2007 NN SLgrande6820BarcelonaVer más
22.6533.246 EDUARDO SANZ SLgrande4631GranadaVer más
22.654810 COMARTIN SL7.897.9764639Orense
22.655345 MERCADOS Y COMERCIOS ASIATICOS SLgrande4675CastellonVer más
22.6567.733 TECNOPONIENTE INVERNADEROS SLgrande2511AlmeríaVer más
22.6573.154 INSTANT MEDICAL SOLUTIONS SLgrande4618MálagaVer más
22.658586 SERVEIS I ASESORIA BOVINA CALFVET S.Lgrande4646LéridaVer más
22.6593.303 IBERMIR HISPANIA SAgrande4639MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.