Información Ranking de Cosmetics Marketing Consulting sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Cosmetics Marketing Consulting sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Cosmetics Marketing Consulting Sl.

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Barcelona

Datos comerciales de Cosmetics Marketing Consulting Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Cosmetics Marketing Consulting Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCosmetics Marketing Consulting Sl.
Objeto SocialLA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y CREACION DE PRODUCTOS COSMETICOS Y OTROS COMPLEMENTARIOS. LA REPRESENTACION COMERCIAL, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA ESTRATEGICA DE EMPRESAS SOBRE LOS PRODUCTOS ANTERIORES, ETC
Domicilio SocialCALLE PERE IV , 51 - P. 4 LOC 2
LocalidadBARCELONA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-35.09 %
2018-19.66 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 248.972
Ranking Provincial Posición 39.161 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 975 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
41.395719,2.191841

Resumen de posiciones de Cosmetics Marketing Consulting Sl.

Información ofrecida por
975
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
39.161
Ranking Barcelona
248.972
Ranking Nacional

Cosmetics Marketing Consulting Sl. ha obtenido la posición 248.972 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 47.371 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Cosmetics Marketing Consulting Sl. en 2018 ha conseguido la posición 39.161 , empeorando en 6.958 posiciones respecto al año 2017.

Cosmetics Marketing Consulting Sl. ha obtenido en 2018 la posición 975 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , empeorando en 160 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Cosmetics Marketing Consulting Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional201.601248.97247.371
Barcelona32.20339.1616.958
Sector CNAE 4645815975160

Posición 975 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

Cosmetics Marketing Consulting Sl. se encuentra en la posición 975 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cosmetics Marketing Consulting Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
97060 ALMACENES MARIN DEL BURGO SApequeñaCuencaVer más
971109 FINANCOSMETICS SLpequeñaSevillaVer más
972126 ENERGY UNIVERSE 2 SLpequeñaTarragonaVer más
973191 GLOBAL CECAMO COMPAÑIA SLpequeñaMadridVer más
97465 RAMA SANITARIA SLpequeñaValenciaVer más
975160 COSMETICS MARKETING CONSULTING SL.pequeñaBarcelona
97681 DR HIGIENE SL.pequeñaBarcelonaVer más
97780 NATURAL BEAUTY E B SLpequeñaMadridVer más
97898 PRODUCTOS JAMSOL SApequeñaTarragonaVer más
97944 EXTREMADURA COSMETICA PROFESIONAL S.L.pequeñaBadajozVer más
98030 DROGELIN SLpequeñaPontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 39.161 en la provincia de Barcelona

Cosmetics Marketing Consulting Sl. se encuentra en la posición 39.161 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cosmetics Marketing Consulting Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
39.156982 MOTOR FANGU SLpequeña4520Ver más
39.1576.899 VALLSFLORS 2006 SLpequeña6820Ver más
39.1584.484 PINTURAS Y APLICACIONES HILARIO SLpequeña4334Ver más
39.159588 GESTION DE ASISTENCIA EN CARRETERA SL.pequeña5221Ver más
39.160678 CAN CLARA SERVEIS SLpequeña8560Ver más
39.1616.958 COSMETICS MARKETING CONSULTING SL.pequeña4645
39.16210.534 LLAR RESIDENCIA EL MARESME SL.pequeña8720Ver más
39.1634.177 COPROLIMP SL.pequeña4775Ver más
39.1642.207 TRESLOCOS SL.pequeña4777Ver más
39.1657.857 CONSTRUCCIONES NAVAMU 2008 SLpequeña4110Ver más
39.1661.794 SERVICIOS LEGALES PROFESIONALES ASOCIADOS SLpequeña6910Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 248.972 en el Ranking de Empresas Españolas

Cosmetics Marketing Consulting Sl. se encuentra en la posición 248.972 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Cosmetics Marketing Consulting Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
248.96713.115 HOSTELEROS RUIZ DE MIGUEL SL.pequeña5630SevillaVer más
248.9683.819 GESTION DE ASISTENCIA EN CARRETERA SL.pequeña5221BarcelonaVer más
248.9694.855 CAN CLARA SERVEIS SLpequeña8560BarcelonaVer más
248.9706.957 TALLERES GONZALEZ-ARTEIXO SLpequeña4520CoruñaVer más
248.971(ND)DISTRIBUCION Y VENTA DE AGUA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4634LeónVer más
248.97247.371 COSMETICS MARKETING CONSULTING SL.pequeña4645Barcelona
248.97334.286 NUEVO ADARVE 2011 SL.pequeña5630ÁvilaVer más
248.97434.741 PIMOGA 2 SLpequeña4334GipuzkoaVer más
248.97532.170 RAMON MUNOZ E HIJOS SLpequeña4520BadajozVer más
248.9765.127 SALGUERO LIZASO MANTENIMIENTOS S.L.pequeña4322NavarraVer más
248.977(ND)MENDESALTAREN SL.pequeña7410MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.