Información Ranking de dona ana Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa dona ana Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Dona Ana Sociedad Limitada.

Restaurantes y puestos de comidas | Madrid

Datos comerciales de Dona Ana Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Dona Ana Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDona Ana Sociedad Limitada.
Objeto SocialExplotación de un restaurante
Domicilio SocialPLAZA JACINTO BENAVENTE , 2
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91420...
Faxfax91369...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.maestrochurrero.es
MarcasAPARTAMENTOS MADRID
ActividadRestaurantes y puestos de comidas

¿Es su empresa?

Dona Ana Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Número de empleados
AñoFijosEventuales
201482,35 %17,64 %
201562,96 %37,03 %
201683,63 %16,36 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201722.6 %
20182.32 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 80.402
Ranking Provincial Posición 15.367 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1.248 de Restaurantes y puestos de comidas
40.414405,-3.703126

Resumen de posiciones de Dona Ana Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
1.248
Ranking Sectorial
CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas
15.367
Ranking Madrid
80.402
Ranking Nacional

Dona Ana Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 80.402 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 4.589 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Dona Ana Sociedad Limitada. en 2017 ha conseguido la posición 15.367 , mejorando en 378 posiciones respecto al año 2016.

Dona Ana Sociedad Limitada. ha obtenido en 2017 la posición 1.248 en el Ranking de Empresas del Sector Restaurantes y puestos de comidas según ventas , mejorando en 224 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Dona Ana Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional84.99180.4024.589
Madrid15.74515.367378
Sector CNAE 56101.4721.248224

Posición 1.248 en el sector Restaurantes y puestos de comidas

Dona Ana Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 1.248 del Ranking del sector Restaurantes y puestos de comidas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dona Ana Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.243(ND)SO GOOD RESTAURACION SL.medianaMadridVer más
1.24451 HERMANOS TAVIO RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)Ver más
1.24525 ESPAI GASTRONOMIC RAUSELL SLmedianaValenciaVer más
1.2462.146 HOTEL RESTAURANTE LA SIERRA SLmedianaMálagaVer más
1.247184 LOS DIAMANTES GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.medianaGranadaVer más
1.248224 DONA ANA SOCIEDAD LIMITADA.medianaMadrid
1.249673 1512 SERRANO 91 SL.medianaMadridVer más
1.250461 JAKEH RESTAURANTES SLmedianaBalearesVer más
1.25144 FIGON RECOLETOS SAmedianaValladolidVer más
1.252143 SOJO MERCADO VICTORIA SL.medianaCórdobaVer más
1.25395 RESLONIA SLmedianaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5610

Posición 15.367 en la provincia de Madrid

Dona Ana Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 15.367 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dona Ana Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
15.3621.492 PASIONPEARS 2010 SL.mediana9602Ver más
15.36310.035 DAGO PINTURAS Y REVESTIMIENTOS SLmediana4339Ver más
15.364(ND)LOBO CONTENT SL.mediana5915Ver más
15.3651.399 GASTROSER SLmediana5629Ver más
15.3662.340 IMMODO SOLAR SAmediana3519Ver más
15.367378 DONA ANA SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610
15.3682.302 HISPAPEL SAmediana4690Ver más
15.3691.351 PASTOR EPPS SLmediana4642Ver más
15.3702.299 1512 SERRANO 91 SL.mediana5610Ver más
15.3712.444 REPRESENTACIONES MADRID SAmediana4649Ver más
15.37234.409 CORPORACION DE NEGOCIOS SLmediana6420Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 80.402 en el Ranking de Empresas Españolas

Dona Ana Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 80.402 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dona Ana Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
80.39710.062 SUPER TALLO SAmediana4711BarcelonaVer más
80.39838.421 TALLERES MIGUEL ESCUDERO SLmediana4520PalenciaVer más
80.39912.350 IMMODO SOLAR SAmediana3519MadridVer más
80.40032.716 CPS CARNES Y VINOS PARA EL GOURMET SL.mediana4639MálagaVer más
80.4015.374 AGROSURCO SLmediana4621BadajozVer más
80.4024.589 DONA ANA SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610Madrid
80.4036.995 PAREPLAST FERMIN PAREJO S.L.mediana2222BadajozVer más
80.4041.971 INDUSTRIAL R FERRER SLmediana1310CastellonVer más
80.40512.134 HISPAPEL SAmediana4690MadridVer más
80.4063.911 LLANSA SOCIEDAD ANONIMAmediana0899GeronaVer más
80.40718.022 HORMIGONES Y ARIDOS SOCIEDAD ANONIMAmediana0812BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.