Información Ranking de Embutidos fili sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Embutidos fili sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Embutidos Fili Sl

Elaboración de productos cárnicos y de volatería | Salamanca

Datos comerciales de Embutidos Fili Sl

Información ofrecida por

Embutidos Fili Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 13.508.059 € y unas ventas de 21.599.867 €.

La información del Ranking que ocupa Embutidos Fili Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEmbutidos Fili Sl
Objeto SocialElaboración de embutidos y jamones.
Domicilio SocialCALLE GUARDIA CIVIL , 66
LocalidadLEDRADA
TeléfonoWork923591183
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.embutidosfili.com
Marcas3 marcas, entre ellas: FILI CINCO DIAMANTES, IBERICOS DEHESA LOS HERMANITOS...
ActividadElaboración de productos cárnicos y de volatería
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20142462,50 %37,50 %
20152373,91 %26,08 %
20162673,07 %26,92 %
20172968,96 %31,03 %
20183369,69 %30,30 %
Capital Social48.080 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201616.757.337 €
201721.599.866 € 28.9 %
201823.787.228 € 10.13 %
Resultado 20181.548.056,39 €
Ebitda 20182.172.243,99 €
Total Activo 201818.312.734,29 €
Ranking NacionalPosición 9.218
Ranking Provincial Posición 30 de Salamanca
Ranking Sectorial Posición 71 de Elaboración de productos cárnicos y de volatería
40.4691,-5.714114

Resumen de posiciones de Embutidos Fili Sl

Información ofrecida por
71
Ranking Sectorial
CNAE 1013: Elaboración de productos cárnicos y de vo...
30
Ranking Salamanca
9.218
Ranking Nacional

Embutidos Fili Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 21.599.867 €, por lo cual ha obtenido la posición 9.218 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.276 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Salamanca según ventas, la empresa Embutidos Fili Sl en 2017 ha conseguido la posición 30 , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2016.

Embutidos Fili Sl ha obtenido en 2017 la posición 71 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería según ventas , mejorando en 20 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Embutidos Fili Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional10.4949.2181.276
Salamanca36306
Sector CNAE 1013917120

Posición 71 en el sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Embutidos Fili Sl se encuentra en la posición 71 del Ranking del sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería, con una facturación de 21.599.867 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Embutidos Fili Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
6630 ISIDORO BLAZQUEZ SL23.209.009ÁvilaVer más
671 TORRE DE NUÑEZ DE CONTURIZ SL23.150.901LugoVer más
683 REDONDO IGLESIAS SAUgrandeValenciaVer más
692 INDUSTRIA CARNICA MARTIN MARTIN SL21.951.916SegoviaVer más
704 CARNICAS SUÑER SAgrandeBalearesVer más
7120 EMBUTIDOS FILI SL21.599.867Salamanca
729 RAFAEL BARO SAgrandeGeronaVer más
735 NICO JAMONES SOCIEDAD LIMITADA21.320.453Ciudad RealVer más
7410 JAUME ARTIGAS CASELLAS SAgrandeBarcelonaVer más
752 LA PILA FOOD SA.grandeMadridVer más
7618 NARCISO POSTIGO E HIJOS SL21.066.857SegoviaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1013

Posición 30 en la provincia de Salamanca

Embutidos Fili Sl se encuentra en la posición 30 del Ranking de Salamanca, con una facturación de 21.599.867 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Embutidos Fili Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
250 AGRO-TRACCION VEHICULOS, SA25.939.1964511Ver más
262 CRESPO VILLORIA SL.25.584.5374621Ver más
270 MIRAT COMBUSTIBLES SL23.138.5924730Ver más
281 GESTION AGRO-GANADERA SL22.087.5424633Ver más
297 CARNICAS BONSABOR SL21.745.7734722Ver más
306 EMBUTIDOS FILI SL21.599.8671013
317 DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS GANADEROS SALAMANCA SL20.883.2101091Ver más
322 AURELIO CASTRO Y GONZALEZ SA20.815.9471013Ver más
330 CESAR NIETO GROUP SL.19.718.2021013Ver más
341 VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS VASBE S.L.18.707.0248010Ver más
353 MEDIA MARKT SALAMANCA VIDEO TV HIFI ELEKTRO COMPUTER FOTO SA18.251.8474754Ver más
Ver Ranking de Empresas de Salamanca

Posición 9.218 en el Ranking de Empresas Españolas

Embutidos Fili Sl se encuentra en la posición 9.218 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 21.599.867 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Embutidos Fili Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
9.213229 AGENCAIXA SA.21.609.0006629MadridVer más
9.214146 MARTINEZ Y SANZ SLgrande4634AlicanteVer más
9.215714 CHOLLOS EL BARATO SLgrande4649ValenciaVer más
9.21613 BEZARES SA21.600.6582932ToledoVer más
9.217403 AGENCIA COMERCIAL ROGELIO SEGURA SL21.600.1334611BarcelonaVer más
9.2181.276 EMBUTIDOS FILI SL21.599.8671013Salamanca
9.219751 ADVENTURE CENTER SLgrande4511MadridVer más
9.220465 RAFAEL BARO SAgrande1013GeronaVer más
9.2211.819 HOTEL JARDIN TROPICAL SLgrande5510BarcelonaVer más
9.2223.545 AMPUERO GRUPO INDUSTRIAL 10, SA.21.588.9562512CantabriaVer más
9.22355 RANKE QUIMICA SAgrande2110BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.