Información Ranking de flor de Romani sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa flor de Romani sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Flor De Romani Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Gerona

Datos comerciales de Flor De Romani Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Flor De Romani Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFlor De Romani Sl
Objeto SocialEL COMERCIO AL MAYOR Y AL DETALLE DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION.EL ENVASADO Y LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION.EL COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS
Domicilio SocialCALLE E (POL INDUSTRIAL PONT XEMMAR) , 8
LocalidadCORNELLA DEL TERRI
TeléfonoWork97259...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.florderomani.com
MarcasFLOR DE ROMANI
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201466,66 %33,33 %
201550,00 %50,00 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201711.97 %
2018-9.68 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 184.015
Ranking Provincial Posición 4.015 de Gerona
Ranking Sectorial Posición 2.136 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
42.094341,2.799063

Resumen de posiciones de Flor De Romani Sl

Información ofrecida por
2.136
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
4.015
Ranking Gerona
184.015
Ranking Nacional

Flor De Romani Sl ha obtenido la posición 184.015 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 4.348 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Gerona según ventas, la empresa Flor De Romani Sl en 2017 ha conseguido la posición 4.015 , mejorando en 10 posiciones respecto al año 2016.

Flor De Romani Sl ha obtenido en 2017 la posición 2.136 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 35 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Flor De Romani Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional179.667184.0154.348
Gerona4.0254.01510
Sector CNAE 46392.1012.13635

Posición 2.136 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Flor De Romani Sl se encuentra en la posición 2.136 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Flor De Romani Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.131217 SAMI SUMINISTROS HOSTELEROS SLmedianaMadridVer más
2.132111 SURIOL DISTRIBUCIONS SLmedianaBarcelonaVer más
2.1339 QUALIA ALIMENTACION SLmedianaZaragozaVer más
2.134198 REPRESENTACIONES MAYAYO SLmedianaLa RiojaVer más
2.13517 OLIVA MUDEJAR SOCIEDAD LIMITADA.medianaTeruelVer más
2.13635 FLOR DE ROMANI SLmedianaGerona
2.13764 VICTUS OFFTRADE SLmedianaMadridVer más
2.138216 ESTRUSIONADOS Y DULCES S.L.medianaBurgosVer más
2.13959 ARJONA ORDOÑEZ SL.medianaMálagaVer más
2.140142 COMERCIAL RUAD S LpequeñaCantabriaVer más
2.141126 COMERCIAL TORMESOL SLpequeñaSalamancaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 4.015 en la provincia de Gerona

Flor De Romani Sl se encuentra en la posición 4.015 del Ranking de Gerona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Flor De Romani Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.010(ND)REN-REN FLAMENCO SHOW SL.mediana5610Ver más
4.011270 CIC RESTAURACIO SLmediana5610Ver más
4.012218 AVP PLANASDEMUNT ASSOCIATS SLmediana7500Ver más
4.0131.283 TRANSPORTES SANTOS CANO SL.mediana4941Ver más
4.014546 A & M GERMANS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.mediana4711Ver más
4.01510 FLOR DE ROMANI SLmediana4639
4.01628 BSS XIFRA CARTELLA SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610Ver más
4.017426 RENOBAT ECOENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.mediana3312Ver más
4.018320 PORT NAUTIC CASTELLO SLmediana4110Ver más
4.019117 CASADEL AGROALIMENTAIRE SLmediana4721Ver más
4.020473 INFOGESTIO GIRONA SLmediana4741Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gerona

Posición 184.015 en el Ranking de Empresas Españolas

Flor De Romani Sl se encuentra en la posición 184.015 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Flor De Romani Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
184.0105.313 LA PARRILLA DE COLMENAR S.L.mediana5610MadridVer más
184.01142.196 CAPIMARGA SLmediana4121CoruñaVer más
184.01217.814 MASHABITAT S.L.mediana4110BarcelonaVer más
184.01313.079 OBRAS ASFALTOS Y EXCAVACIONES SOCIEDAD LIMITADA.mediana4121BalearesVer más
184.0148.188 FAGUS CRENATA SL.mediana6820SevillaVer más
184.0154.348 FLOR DE ROMANI SLmediana4639Gerona
184.01619.953 TALLERES J M IGLESIAS SLmediana4520HuelvaVer más
184.0174.207 ARENAS RUBIAS SL.mediana4121Palmas (las)Ver más
184.0184.639 PACKBENEFIT SL.mediana1729ValladolidVer más
184.01918.279 ASEMCO CONSULTORES SLmediana6920CoruñaVer más
184.0203.703 CLIMA-HEATING EUROPE SL.mediana4322MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.