Información Ranking de food Networking Sociedad Limitada. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa food Networking Sociedad Limitada. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Food Networking Sociedad Limitada.

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Gerona

Datos comerciales de Food Networking Sociedad Limitada.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Food Networking Sociedad Limitada. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFood Networking Sociedad Limitada.
Objeto SocialRestaurantes y puestos de comidas.
Domicilio SocialPASAJE JOSEP MARIA SERT , 1 - 1 9
LocalidadLLORET DE MAR
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadIntermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
201733,33 %66,66 %
201833,33 %66,66 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017177.05 %
201817.75 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 267.440
Ranking Provincial Posición 5.919 de Gerona
Ranking Sectorial Posición 689 de Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
41.698772,2.835502

Resumen de posiciones de Food Networking Sociedad Limitada.

Información ofrecida por
689
Ranking Sectorial
CNAE 4617: Intermediarios del comercio de productos ...
5.919
Ranking Gerona
267.440
Ranking Nacional

Food Networking Sociedad Limitada. ha obtenido la posición 267.440 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 112.777 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Gerona según ventas, la empresa Food Networking Sociedad Limitada. en 2017 ha conseguido la posición 5.919 , mejorando en 2.603 posiciones respecto al año 2016.

Food Networking Sociedad Limitada. ha obtenido en 2017 la posición 689 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 151 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Food Networking Sociedad Limitada. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional380.217267.440112.777
Gerona8.5225.9192.603
Sector CNAE 4617840689151

Posición 689 en el sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Food Networking Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 689 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Food Networking Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
684155 MANZI ITALIAN SELECT SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaBalearesVer más
68592 FULGENCIO FERNANDEZ E HIJOS SApequeñaMurciaVer más
68634 VALLDUL SL.pequeñaCastellonVer más
68772 PROAME SLpequeñaAlicanteVer más
68884 RESERVA Y CATA SLpequeñaMadridVer más
689151 FOOD NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGerona
690223 BIG BANG FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaAlmeríaVer más
69127 FINE WINES CONNECTION SOCIEDAD LIMITADApequeñaLa RiojaVer más
69285 DISTRIBUCIONS PASCUAL SApequeñaTarragonaVer más
693(ND)SARCHIO IBERIA SL.pequeñaBarcelonaVer más
69464 IDENTIDAD MDD SL.pequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4617

Posición 5.919 en la provincia de Gerona

Food Networking Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 5.919 del Ranking de Gerona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Food Networking Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.914(ND)MASSOT Y FERRER SLpequeña4775Ver más
5.9151.379 DELUXE STORE COSTA BRAVA SLpequeña2740Ver más
5.916(ND)BLAUHOUSE ALKOMED SERVEIS SL.pequeña6831Ver más
5.91794 LAND URBANISME I PROJECTES SL PROFESIONALpequeña7111Ver más
5.918937 LLONGARRIU SLpequeña2362Ver más
5.9192.603 FOOD NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4617
5.92058 AGS S.L.pequeña4941Ver más
5.921106 PRODUCTOS PROTESICOS SLpequeña4774Ver más
5.922368 SANIAM CENTRIC SANITAT AMBIENTAL SLpequeña9609Ver más
5.923255 INSTAL.LACIONS BESCANO SLpequeña4321Ver más
5.924242 DOLSET SLpequeña6920Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gerona

Posición 267.440 en el Ranking de Empresas Españolas

Food Networking Sociedad Limitada. se encuentra en la posición 267.440 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Food Networking Sociedad Limitada. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
267.43526.275 RUALDA 10 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Palmas (las)Ver más
267.43655.975 SCRUM FLY SLpequeña6203BarcelonaVer más
267.4372.535 TURISMO Y DEPORTES DEL VALLES SLpequeña6820BarcelonaVer más
267.43818.698 TRESACE ASESORIA SLpequeña6920CantabriaVer más
267.4395.892 ALCUDIA DENTAL SLpequeña8623ValenciaVer más
267.440112.777 FOOD NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4617Gerona
267.441(ND)SERVICIO TECNICO A. GAROMAR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña7500TarragonaVer más
267.44263.512 BQ LLUM TRAFFIC SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4321TarragonaVer más
267.44343.082 DELFLOR ELECTRODOMESTICOS SL.pequeña4754OrenseVer más
267.44439.533 PIZZA NANDO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeña5610SevillaVer más
267.44548.950 HIERROS LEMAR COIN SLpequeña2512MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.