Información Ranking de Freigel Foodsolutions sau. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Freigel Foodsolutions sau. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Freigel Foodsolutions Sau.

Elaboración de platos y comidas preparados | Zamora

Datos comerciales de Freigel Foodsolutions Sau.

Información ofrecida por

Freigel Foodsolutions Sau. en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 31.856.726 € y unas ventas de 44.713.328 €.

La información del Ranking que ocupa Freigel Foodsolutions Sau. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFreigel Foodsolutions Sau.
Objeto SocialElaboración de platos precocinados y snacks congelados.
Domicilio SocialCARRETERA VALCABADO , S/N
LocalidadROALES
TeléfonoWork938493377
Faxfax938401288
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.audensfood.com
Marcas32 marcas, entre ellas: IBERGEL., FRINCA...
ActividadElaboración de platos y comidas preparados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201323496,15 %3,84 %
201423694,91 %5,08 %
201523388,41 %11,58 %
201622390,58 %9,41 %
201724493,85 %6,14 %
Capital Social4.512.790 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201532.861.866 €
201639.216.803 € 19.34 %
201744.713.328 € 14.02 %
Resultado 2017576.337,38 €
Ebitda 20172.858.891,42 €
Total Activo 201731.856.725,62 €
Ranking NacionalPosición 4.530
Ranking Provincial Posición 6 de Zamora
Ranking Sectorial Posición 4 de Elaboración de platos y comidas preparados

Resumen de posiciones de Freigel Foodsolutions Sau.

Información ofrecida por
4
Ranking Sectorial
CNAE 1085: Elaboración de platos y comidas preparados
6
Ranking Zamora
4.530
Ranking Nacional

Freigel Foodsolutions Sau. ha tenido en 2017 unas ventas de 44.713.328 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.530 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 112 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Zamora según ventas, la empresa Freigel Foodsolutions Sau. en 2017 ha conseguido la posición 6 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Freigel Foodsolutions Sau. ha obtenido en 2017 la posición 4 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de platos y comidas preparados según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Freigel Foodsolutions Sau. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional4.6424.530112
Zamora660
Sector CNAE 1085440

Posición 4 en el sector Elaboración de platos y comidas preparados

Freigel Foodsolutions Sau. se encuentra en la posición 4 del Ranking del sector Elaboración de platos y comidas preparados, con una facturación de 44.713.328 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Freigel Foodsolutions Sau. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 ANGULAS AGUINAGA SAU120.496.000GipuzkoaVer más
20 AUDENS FOOD SA104.782.955BarcelonaVer más
30 PLATOS TRADICIONALES SA60.842.042ValenciaVer más
40 FREIGEL FOODSOLUTIONS SAU.44.713.328Zamora
50 CARNES Y VEGETALES SL28.711.692BadajozVer más
60 PRODUCTOS CONGELADOS SELECTOS 3000 SL28.564.364ValenciaVer más
71 BO DE DEBO, S.L.25.924.306BarcelonaVer más
81 COOK-EVENT CANARIAS, SOCIEDAD ANONIMA.21.406.063Palmas (las)Ver más
91 CABEZUELO FOODS, SOCIEDAD LIMITADA.20.221.055Ciudad RealVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1085

Posición 6 en la provincia de Zamora

Freigel Foodsolutions Sau. se encuentra en la posición 6 del Ranking de Zamora, con una facturación de 44.713.328 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Freigel Foodsolutions Sau. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10 S.C. LTDA BAJO DUERO279.177.7654621Ver más
20 QUESOS DEL DUERO SOCIEDAD ANONIMA.118.542.5721053Ver más
30 QUESOS EL PASTOR-HIJOS DE SALVADOR SOCIEDAD ANONIMA.89.839.0201053Ver más
40 COOP FARMACEUTICA DE ZAMORA Y VALLADOLID71.300.0414646Ver más
54 MORALEJO SELECCION SL51.133.3974632Ver más
60 FREIGEL FOODSOLUTIONS SAU.44.713.3281085
71 HNOS HERRERO SERRANO 2000 SL41.454.8104623Ver más
81 LACTEAS COBREROS SA34.445.0644633Ver más
94 SUMINISTROS TEO CALPORC SOCIEDAD LIMITADA.32.576.8910145Ver más
100 LECHE GAZA SL32.521.8531054Ver más
112 PROYECTOS MOVILES SANTA CLARA SL29.496.9054652Ver más
Ver Ranking de Empresas de Zamora

Posición 4.530 en el Ranking de Empresas Españolas

Freigel Foodsolutions Sau. se encuentra en la posición 4.530 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 44.713.328 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Freigel Foodsolutions Sau. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.525360 ALBERO FORTE COMPOSITE SL.44.738.5772016AlicanteVer más
4.526686 VINS I LICORS GRAU SOCIEDAD ANONIMA44.730.6194634GeronaVer más
4.527117 POLIMUR SA44.727.2722229MurciaVer más
4.52879 SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SA44.724.5586190SevillaVer más
4.529444 COOP FARMACEUTICA RIOJANA44.717.9234646La RiojaVer más
4.530112 FREIGEL FOODSOLUTIONS SAU.44.713.3281085Zamora
4.531546 ASPRODIBE SCA44.699.8554634GranadaVer más
4.532465 FERROMOVIL 9000 SL44.696.5527739MadridVer más
4.533215 DISCEMA SA44.693.4284634ValenciaVer más
4.534713 DISTRIBUCIONES AVICOLAS ARRANZ SL44.693.0904632MadridVer más
4.535402 LESAFFRE IBERICA SA44.688.5481089ValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.