Información Ranking de Frutas Hermanos Florez sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Frutas Hermanos Florez sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Frutas Hermanos Florez Sl

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | León

Datos comerciales de Frutas Hermanos Florez Sl

Información ofrecida por

Frutas Hermanos Florez Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 3.713.372 € y unas ventas de 13.623.302 €.

La información del Ranking que ocupa Frutas Hermanos Florez Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFrutas Hermanos Florez Sl
Objeto SocialCOMERCIO MAYOR DE FRUTAS. FRUTOS, VERDURAS, PATATAS, LEGUMBRES FRESCAS Y SECAS Y HORTALIZAS. LIMPIEZA, CLASIFICACION Y ENVASADO DE FRUTAS Y OTROS PRODUCTOS VEGETALES TODO TIPO DE HONGOS
Domicilio SocialCARRETERA PALENCIA (KM 1)
LocalidadSAHAGUN
TeléfonoWork987780902
Otros Teléfonos987780424
Faxfax987780424
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132688,46 %11,53 %
20142580,00 %20,00 %
20152684,61 %15,38 %
20162975,86 %24,13 %
20172986,20 %13,79 %
Capital Social3.010 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201510.941.073 €
201612.634.149 € 15,47 %
201713.623.302 € 7,83 %
Resultado 20178.790,88 €
Ebitda 2017138.635,71 €
Total Activo 20173.713.372,36 €
Ranking NacionalPosición 10.607
Ranking Provincial Posición 36 de León
Ranking Sectorial Posición 283 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Frutas Hermanos Florez Sl

Información ofrecida por
283
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
36
Ranking León
10.607
Ranking Nacional

Frutas Hermanos Florez Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 13.623.302 €, por lo cual ha obtenido la posición 10.607 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 381 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de León según ventas, la empresa Frutas Hermanos Florez Sl en 2017 ha conseguido la posición 36 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Frutas Hermanos Florez Sl ha obtenido en 2017 la posición 283 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 7 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Frutas Hermanos Florez Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional10.22610.607381
León36360
Sector CNAE 46312902837

Posición 283 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Frutas Hermanos Florez Sl se encuentra en la posición 283 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 13.623.302 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frutas Hermanos Florez Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
27827 AGRONOSTRUM SLgrandeCastellonVer más
27988 INTERSUR 2011 SOCIEDAD ANONIMAgrandeSevillaVer más
28012 VISA FRUITS SAgrandeBarcelonaVer más
28147 AGESCO SLgrandeMurciaVer más
28215 HISPALCO SAgrandeValenciaVer más
2837 FRUTAS HERMANOS FLOREZ SL13.623.302León
28458 CINATUR GROUP SOCIEDAD LIMITADAgrandeValenciaVer más
28539 LANDGARD ESPAÑA-HUELVA SL.13.545.269HuelvaVer más
28612 MALEUBRE CANO SLgrandeBarcelonaVer más
28723 COLO FRUITS SLgrandeBarcelonaVer más
288107 MARIANO SAEZ SAgrandeMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 36 en la provincia de León

Frutas Hermanos Florez Sl se encuentra en la posición 36 del Ranking de León, con una facturación de 13.623.302 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frutas Hermanos Florez Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
314 LOZAUTO SOCIEDAD ANONIMA17.690.3334511Ver más
323 CERVECERA LEONESA SL17.057.8494634Ver más
338 INVESTIGACION Y CONTROL DE CALIDAD SA16.416.2527112Ver más
348 BERCIANA DE PETROLEOS SL15.530.1104730Ver más
353 NOROESTE GANADERO SA13.870.4911091Ver más
360 FRUTAS HERMANOS FLOREZ SL13.623.3024631
370 FRIGORIFICOS INDUSTRIALES DEL BIERZO SA13.339.5211011Ver más
3853 ANTIBIOTICOS DE LEON SLU12.228.8652110Ver más
391 LEONVET SL11.832.0654646Ver más
4042 ASRAC TRANSFORMACIONES SOCIEDAD LIMITADA.11.819.0924677Ver más
419 INDUSTRIAS DEL FENAR, SA11.556.1304941Ver más
Ver Ranking de Empresas de León

Posición 10.607 en el Ranking de Empresas Españolas

Frutas Hermanos Florez Sl se encuentra en la posición 10.607 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 13.623.302 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frutas Hermanos Florez Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
10.6021.133 COMAR CORUÑA SL13.631.1119329CoruñaVer más
10.603588 CONTINENTAL PARKING SLgrande5221BarcelonaVer más
10.604293 PASA EIVISSA SLgrande4639BalearesVer más
10.605605 BODEGA DE SARRIA SAgrande1102NavarraVer más
10.6061.998 TRIESA POLIAMIDAS SAgrande4675BarcelonaVer más
10.607381 FRUTAS HERMANOS FLOREZ SL13.623.3024631León
10.608136 CARTONAJES RIBAS SAgrande1721BarcelonaVer más
10.6091.095 C.M.Z. MACHINERY GROUP SOCIEDAD ANONIMA.grande2562BizkaiaVer más
10.610946 AGUILON 20 SOCIEDAD ANONIMAgrande3519ZaragozaVer más
10.611906 JUMARPE SLgrande4652Palmas (las)Ver más
10.612611 TEXTIL DE LA RABITA SOCIEDAD LIMITADA13.614.2101396JaénVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.