Información Ranking de Geslama-oil sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Geslama-oil sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Geslama-oil Sl

Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados | Madrid

Datos comerciales de Geslama-oil Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Geslama-oil Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGeslama-oil Sl
Objeto SocialEL COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR DE ACEITES MINERALES, GRASAS, LUBRICANTES Y PRODUCTOS PETROLIFEROS GASOLEOS Y GASOLINAS Y AFINES; LAVADO Y ENGRASE DE VEHICULOS A MOTOR;.
Domicilio SocialPASEO ACACIAS , 50 - D. PISO 5 D
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91864...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.geslama.com
Otras Webswww.hotelpantano.com
ActividadComercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201366,66 %33,33 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201650.39 %
201737.48 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 104.952
Ranking Provincial Posición 19.277 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 2.303 de Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
40.402179,-3.711835

Resumen de posiciones de Geslama-oil Sl

Información ofrecida por
2.303
Ranking Sectorial
CNAE 4730: Comercio al por menor de combustible para...
19.277
Ranking Madrid
104.952
Ranking Nacional

Geslama-oil Sl ha obtenido la posición 104.952 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 15.179 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Geslama-oil Sl en 2017 ha conseguido la posición 19.277 , mejorando en 1.999 posiciones respecto al año 2016.

Geslama-oil Sl ha obtenido en 2017 la posición 2.303 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 63 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Geslama-oil Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional120.131104.95215.179
Madrid21.27619.2771.999
Sector CNAE 47302.3662.30363

Posición 2.303 en el sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Geslama-oil Sl se encuentra en la posición 2.303 del Ranking del sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Geslama-oil Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.29879 LAG MENDEZ NUÑEZ SL.medianaCoruñaVer más
2.2994 CARBURANTES PETROENCINA S.L.medianaArava,ÁlavaVer más
2.300125 ESTACION DE SERVICIO NAVAS DE SAN ANTONIO SLmedianaSegoviaVer más
2.301241 ESTACION DE SERVICIO LA ZARZA SLmedianaMadridVer más
2.302166 ESTACION DE SERVICIO PEITEADO SLmedianaPontevedraVer más
2.30363 GESLAMA-OIL SLmedianaMadrid
2.304305 TRANSPORTES POVES HERMANOS SLmedianaValenciaVer más
2.305298 BARREAL SAmedianaCoruñaVer más
2.306347 255INNOVA24H SL.medianaMálagaVer más
2.307107 VISANTE S.L.medianaMálagaVer más
2.308725 E. S. NUESTRA SENORA DE LA SIERRA S.L.medianaCádizVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4730

Posición 19.277 en la provincia de Madrid

Geslama-oil Sl se encuentra en la posición 19.277 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Geslama-oil Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
19.272(ND)LOMMON SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SL.mediana4121Ver más
19.2731.612 GABINETE DE EXPERTOS SAmediana8622Ver más
19.2743.466 JULIAN SACRISTAN SLmediana4520Ver más
19.2751.762 LIMPIEZAS EL GLOBO SAmediana8121Ver más
19.2762.675 BEMARMI 2016 SL.mediana6820Ver más
19.2771.999 GESLAMA-OIL SLmediana4730
19.278431 ALLTERRA IBERICA SL.mediana4652Ver más
19.2791.315 LA NUEVA POMPAS FUNEBRES DE CORDOBA DE SEVILLA Y DE MALAGA SA.mediana9603Ver más
19.2802.099 WAY TO BLUE SPAIN S.L.mediana7021Ver más
19.28113.641 CORPFIN CAPITAL REAL ESTATE PARTNERS SLmediana6832Ver más
19.2821.563 TECNOLOGIA Y DESARROLLO MEDIOAMBIENTAL SLmediana8121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 104.952 en el Ranking de Empresas Españolas

Geslama-oil Sl se encuentra en la posición 104.952 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Geslama-oil Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
104.94711.787 COCOS COCKTAIL SL.mediana5510BalearesVer más
104.94812.797 RESIDENCIAL LA MINERIA-LOS ALCAZARES SLmediana5520AsturiasVer más
104.9494.783 MECA VIRCO SLmediana2892LeónVer más
104.95019.192 BEMARMI 2016 SL.mediana6820MadridVer más
104.951(ND)ELECTRONICA Y CARRETILLAS S.L.mediana2822GipuzkoaVer más
104.95215.179 GESLAMA-OIL SLmediana4730Madrid
104.9538.383 HOTELES BESTPRICE SL.mediana5510BarcelonaVer más
104.954119 ALLTERRA IBERICA SL.mediana4652MadridVer más
104.9559.981 MAS NTRL SLmediana5610BalearesVer más
104.95623.214 AGRICOLA BALLESTE SLmediana1039LéridaVer más
104.9575.940 DROM DESIGN SL.mediana7410BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.