Información Ranking de Gestio de Promocio i Lleure sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gestio de Promocio i Lleure sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gestio De Promocio I Lleure Sl.

Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos | Gerona

Datos comerciales de Gestio De Promocio I Lleure Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Gestio De Promocio I Lleure Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGestio De Promocio I Lleure Sl.
Objeto SocialINSTALACION, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION DE PARQUES RECREATIVOS Y DE ATRACCIONES INFANTILES. INSTALACION, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES.
Domicilio SocialAVENIDA SANT NARCIS , 101
LocalidadGIRONA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadActividades de los parques de atracciones y los parques temáticos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
2017-5.59 %
2018158.4 %
Resultado 2018Negativo
Ranking NacionalPosición 372.343
Ranking Provincial Posición 8.428 de Gerona
Ranking Sectorial Posición 89 de Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos
41.970988,2.811959

Resumen de posiciones de Gestio De Promocio I Lleure Sl.

Información ofrecida por
89
Ranking Sectorial
CNAE 9321: Actividades de los parques de atracciones...
8.428
Ranking Gerona
372.343
Ranking Nacional

Gestio De Promocio I Lleure Sl. ha obtenido la posición 372.343 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 72.442 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Gerona según ventas, la empresa Gestio De Promocio I Lleure Sl. en 2018 ha conseguido la posición 8.428 , mejorando en 1.471 posiciones respecto al año 2017.

Gestio De Promocio I Lleure Sl. ha obtenido en 2018 la posición 89 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos según ventas , mejorando en 21 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Gestio De Promocio I Lleure Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional444.785372.34372.442
Gerona9.8998.4281.471
Sector CNAE 93211108921

Posición 89 en el sector Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos

Gestio De Promocio I Lleure Sl. se encuentra en la posición 89 del Ranking del sector Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gestio De Promocio I Lleure Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
846 DIVERPARK OCIO SLpequeñaBarcelonaVer más
8517 TRENES TURISTICOS GRANADINOS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
863 LAIA PARK SLpequeñaBarcelonaVer más
872 BICRUZ S.L.pequeñaValenciaVer más
8813 BUBBLEPARC SL.pequeñaBarcelonaVer más
8921 GESTIO DE PROMOCIO I LLEURE SL.pequeñaGerona
9018 INVERSIONES ACUATICAS CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)Ver más
91(ND)DON GOFRE PLAYAS SL.pequeñaAlicanteVer más
92(ND)MARTINEZ RIDES SLpequeñaJaénVer más
936 ATRACCIONES DE FERIA ANDALUCIA SLpequeñaSevillaVer más
946 ATRACCIONES FERYALY SLpequeñaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 9321

Posición 8.428 en la provincia de Gerona

Gestio De Promocio I Lleure Sl. se encuentra en la posición 8.428 del Ranking de Gerona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gestio De Promocio I Lleure Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8.423596 BIRKINSHAW CATERING Y RESTAURACION SLpequeña5610Ver más
8.4244.928 ANGLO 111 SLpequeña4121Ver más
8.425581 MARBUSSA SLpequeña1071Ver más
8.4261.568 FUSTERIA PERELLO EBENISTERIA SLpequeña1623Ver más
8.4271.098 BIOHORTA GIRONA BOTIGA ECOLGICA SL.pequeña4781Ver más
8.4281.471 GESTIO DE PROMOCIO I LLEURE SL.pequeña9321
8.429222 GASTON PERRUQUERS SLpequeña9602Ver más
8.430741 COSEX DIFUSSIO SLpequeña9602Ver más
8.431904 FERRETERIA SAPERA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4752Ver más
8.432(ND)ENGUIXATS VILA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4339Ver más
8.4331.300 COMUNICATEK IMPACTE VISUAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6399Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gerona

Posición 372.343 en el Ranking de Empresas Españolas

Gestio De Promocio I Lleure Sl. se encuentra en la posición 372.343 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gestio De Promocio I Lleure Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
372.3385.966 TRATAMIENTOS AVANZADOS DE LA VISION SLP.pequeña8622MadridVer más
372.33932.593 BOSCH BARBER VENDING SOCIEDAD LIMITADApequeña4778BalearesVer más
372.34018.450 NUEVA GRANADA MEDIADORES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6622SevillaVer más
372.34120.304 GESTORIA RUBIO MORALES SLPpequeña6920ZaragozaVer más
372.34234.232 CENTRO INFANTIL PEQUES SLpequeña8510AlicanteVer más
372.34372.442 GESTIO DE PROMOCIO I LLEURE SL.pequeña9321Gerona
372.34449.434 MARMOLES DEL RIO SLpequeña4752CoruñaVer más
372.34534.415 MASIA DE LAS ESTRELLAS SOCIEDAD LIMITADApequeña9312ValenciaVer más
372.346(ND)CAYPE OBRAS SL.pequeña4110GipuzkoaVer más
372.34734.624 GUSTOMED SL.pequeña5610BarcelonaVer más
372.34855.302 OBRES I REFORMES MACIA SLpequeña4121TarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.