Información Ranking de gfk Latinoamerica Holding sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa gfk Latinoamerica Holding sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gfk Latinoamerica Holding Sl

Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública | Valencia

Datos comerciales de Gfk Latinoamerica Holding Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Gfk Latinoamerica Holding Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGfk Latinoamerica Holding Sl
Objeto SocialLA INTERVENCION Y PARTICIPACION, INCLUSO MAYORITARIA, POR INVERSION DIRECTA O POR COMPRA VENTA EN OTRAS EMPRESAS CREADAS O POR CREAR, INCLUSO MEDIANTE SOCIEDADES, UNIONES, ASOCIACIONES U OTROS CONCEPTOS, ASI COMO LAS INV
Domicilio SocialPLAZA TETUAN , 1 - 2 3
LocalidadVALENCIA
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.gfk.es
ActividadEstudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2016
201722.86 %
2018-1.16 %
Resultado 2018Positivo
Ranking NacionalPosición 327.513
Ranking Provincial Posición 18.612 de Valencia
Ranking Sectorial Posición 367 de Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
39.474022,-0.370372

Resumen de posiciones de Gfk Latinoamerica Holding Sl

Información ofrecida por
367
Ranking Sectorial
CNAE 7320: Estudio de mercado y realización de encue...
18.612
Ranking Valencia
327.513
Ranking Nacional

Gfk Latinoamerica Holding Sl ha obtenido la posición 327.513 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 24.387 posiciones respecto al año 2017.

En el Ranking de Valencia según ventas, la empresa Gfk Latinoamerica Holding Sl en 2018 ha conseguido la posición 18.612 , empeorando en 1.475 posiciones respecto al año 2017.

Gfk Latinoamerica Holding Sl ha obtenido en 2018 la posición 367 en el Ranking de Empresas del Sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública según ventas , empeorando en 15 posiciones respecto al año 2017.

Evolución posiciones 2017 - 2018

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2017 y 2018 de Gfk Latinoamerica Holding Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2017 vs 2018 - Ventas

RankingPosición 2017Posición 2018Evolución Posiciones
Nacional303.126327.51324.387
Valencia17.13718.6121.475
Sector CNAE 732035236715

Posición 367 en el sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Gfk Latinoamerica Holding Sl se encuentra en la posición 367 del Ranking del sector Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gfk Latinoamerica Holding Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
36234 FULLCRAM SLpequeñaMadridVer más
36337 INSTITUT FEEDBACK D'INVESTIGACIO APLICADA S.L.pequeñaBarcelonaVer más
36445 GEM SIRIUS SLpequeñaPalmas (las)Ver más
36517 TECNICAS MEDICAS CANARIAS SLpequeñaTenerifeVer más
36666 CREED ESPAÑA SLpequeñaMadridVer más
36715 GFK LATINOAMERICA HOLDING SLpequeñaValencia
36857 LINVESTIC SL.pequeñaGipuzkoaVer más
36935 GEASA 3000 SLpequeñaMadridVer más
3702 ZELIG STRATEGY SL.pequeñaCoruñaVer más
371132 SILCO RED DE CAMPO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
37272 MARKETING SITE SLpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7320

Posición 18.612 en la provincia de Valencia

Gfk Latinoamerica Holding Sl se encuentra en la posición 18.612 del Ranking de Valencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gfk Latinoamerica Holding Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
18.6072.517 BIOSCA MARTIN SLpequeña4322Ver más
18.608(ND)HOSTELERIA DEL VALLE 2017 SL.pequeña5510Ver más
18.6095.127 ECOFRIO COOP Vpequeña2229Ver más
18.6101.568 BROCHIBETO SLpequeña4611Ver más
18.6112.071 LA CASA DE LA MAQUINA DE CAFE SL.pequeña3312Ver más
18.6121.475 GFK LATINOAMERICA HOLDING SLpequeña7320
18.6132.826 SERVI AUTO DIESEL OLIVA SLpequeña4520Ver más
18.6141.786 CGA REQUENA AUTOMOTIVE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4520Ver más
18.6151.410 MONDOLIMP ALZIRA HIGIENE INTEGRAL SLpequeña8121Ver más
18.616539 TALLERES ALEMANY PLANCHA Y PINTURA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4520Ver más
18.6174.023 VIDEO ACCESORIOS Y SISTEMAS SLpequeña4643Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valencia

Posición 327.513 en el Ranking de Empresas Españolas

Gfk Latinoamerica Holding Sl se encuentra en la posición 327.513 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gfk Latinoamerica Holding Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
327.5089.157 SERVICIOS ASORMADRID SLpequeña9499MadridVer más
327.50926.462 KAMARINY LEON SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4764LeónVer más
327.51016.114 CARPINTERIA MIRA 2000 SLpequeña4332CastellonVer más
327.511(ND)INTERNATIONAL INVESTMENTS GROUP 2IG SApequeña7022BarcelonaVer más
327.512(ND)ZALA CAPITAL SL.pequeña8299MadridVer más
327.51324.387 GFK LATINOAMERICA HOLDING SLpequeña7320Valencia
327.5146.920 ORTOPIK SLpequeña8623BarcelonaVer más
327.51537.127 NEXTOR INVESTMENTS SLpequeña6810BarcelonaVer más
327.516183.878 JUMPSELECT SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4511MurciaVer más
327.51734.656 CENTRO DE ESTUDIOS PREMIER ROTA SLpequeña8560CádizVer más
327.51845.980 BNB CABO FISTERRA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5630MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.