Información Ranking de grup trui Mallorca sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa grup trui Mallorca sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Grup Trui Mallorca Sl

Actividades auxiliares a las artes escénicas | Baleares

Datos comerciales de Grup Trui Mallorca Sl

Información ofrecida por

Grup Trui Mallorca Sl en el año 2017 tiene unos activos registrados por un valor de 4.941.722 € y unas ventas de 4.638.505 €.

La información del Ranking que ocupa Grup Trui Mallorca Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGrup Trui Mallorca Sl
Objeto SocialOrganización y montajes de espectáculos y ferias
Domicilio SocialCALLE LICORERS (POL INDUSTRIAL DE MARRATXI) , 125
LocalidadMARRATXI
TeléfonoWork971605506
Faxfax971605223
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.trui.es
ActividadActividades auxiliares a las artes escénicas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20134963,26 %36,73 %
20143473,52 %26,47 %
20154173,17 %26,82 %
20164957,14 %42,85 %
20174266,66 %33,33 %
Capital Social1.420.500 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20153.461.385 €
20163.963.287 € 14.5 %
20174.638.504 € 17.04 %
Resultado 2017170.577,58 €
Ebitda 2017385.713,97 €
Total Activo 20174.941.721,72 €
Ranking NacionalPosición 37.147
Ranking Provincial Posición 990 de Baleares
Ranking Sectorial Posición 6 de Actividades auxiliares a las artes escénicas
39.619502,2.720151

Resumen de posiciones de Grup Trui Mallorca Sl

Información ofrecida por
6
Ranking Sectorial
CNAE 9002: Actividades auxiliares a las artes escéni...
990
Ranking Baleares
37.147
Ranking Nacional

Grup Trui Mallorca Sl ha tenido en 2017 unas ventas de 4.638.505 €, por lo cual ha obtenido la posición 37.147 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.249 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Baleares según ventas, la empresa Grup Trui Mallorca Sl en 2017 ha conseguido la posición 990 , mejorando en 16 posiciones respecto al año 2016.

Grup Trui Mallorca Sl ha obtenido en 2017 la posición 6 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades auxiliares a las artes escénicas según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Grup Trui Mallorca Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional38.39637.1471.249
Baleares1.00699016
Sector CNAE 9002660

Posición 6 en el sector Actividades auxiliares a las artes escénicas

Grup Trui Mallorca Sl se encuentra en la posición 6 del Ranking del sector Actividades auxiliares a las artes escénicas, con una facturación de 4.638.505 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grup Trui Mallorca Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 TICKETMASTER SPAIN SA.19.974.000BarcelonaVer más
20 PLANET EVENTS SA11.377.000MadridVer más
31 THE PROJECT MUSIC COMPANY SL11.154.020BarcelonaVer más
41 THEMING AND ANIMATRONICS INDUSTRIES SA8.820.965MadridVer más
50 DIVERTIA PRODUCCIONES SL4.889.666MadridVer más
60 GRUP TRUI MALLORCA SL4.638.505Baleares
715 DG ENTERTAINMENT SA3.891.769MadridVer más
81 REACCION ROCK SOCIEDAD LIMITADA.3.023.277ValenciaVer más
91 GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS CULTURALES SOCIEDAD LIMITADA.3.014.792SevillaVer más
103 ARQUITECTURA TEATRAL SL2.901.017BarcelonaVer más
110 TECNO SOUND CANARIAS SLmedianaPalmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 9002

Posición 990 en la provincia de Baleares

Grup Trui Mallorca Sl se encuentra en la posición 990 del Ranking de Baleares, con una facturación de 4.638.505 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grup Trui Mallorca Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
98558 COMERCIAL BARTOLOME JUAN SLgrande4672Ver más
98637 HOTEL AMIC HORIZONTE SAgrande5510Ver más
98735 HOSCLIMA SLgrande4669Ver más
988141 MES BLANCA SLgrande9601Ver más
98964 MOTOS Y ACCESORIOS SALOM SLgrande4540Ver más
99016 GRUP TRUI MALLORCA SL4.638.5059002
99192 BAHIA BONS AIRES SLgrande5610Ver más
9925 HOTELES IBICENCOS REUNIDOS SAgrande5510Ver más
993325 DISBE SLgrande4634Ver más
994207 HOTEL CASTELL D'ELS HAMS SAgrande5510Ver más
99544 BARCELO ARRENDAMIENTOS PENINSULA SL.grande5510Ver más
Ver Ranking de Empresas de Baleares

Posición 37.147 en el Ranking de Empresas Españolas

Grup Trui Mallorca Sl se encuentra en la posición 37.147 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 4.638.505 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Grup Trui Mallorca Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
37.1424.890 SUPERMERCADO DE LAS TELAS SAgrande4751GranadaVer más
37.1431.761 GIPRO SAgrande4759MadridVer más
37.1443.153 COMERCIO Y DISTRIBUCION DE TEJIDOS DEL MEDITERRANEO SLgrande4751ValenciaVer más
37.1459.243 AGRONI SLgrande4778Ciudad RealVer más
37.1466.585 INDUSTRIAL PANIFICADORA LA MONTAÑA SLgrande1071MadridVer más
37.1471.249 GRUP TRUI MALLORCA SL4.638.5059002Baleares
37.1484.407 CREACIONES VILBER SLgrande3320GranadaVer más
37.14934.579 GRUAS Y TRANSPORTES MAVI SLgrande4941CastellonVer más
37.15012.411 NICEPEOPLEATWORK SLgrande6201BarcelonaVer más
37.1514.307 MATESE ALGEMESI SLgrande4673ValenciaVer más
37.1522.826 ASESORIA TORREALDAY SAgrande6920BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.